30 de junio de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 86


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego ya sabe que María está enamorada de él, estaría bueno que le dijera que él lo está de ella. No se entiende por qué María le dice que está segura que no puede ser feliz con él, ella no sabe -o no se da cuenta de sus sentimientos-, no hay ni mil -como dijera Diego- ni una razón para que no puedan estar juntos; al fin uno de los dos se la jugó. Por otra parte la sospecha de que es uno del grupo que mandó las amenazas podría dar para descubrir que es Rosario y ¡al fin saber todas las maldades que hizo!. Pero, lamentablemente creo que ES MÁS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

Bien saben que están reenamorados el uno por el otro, genia María que se decidió a dar ella el paso adelante y decirle a Diego-consciente (ya se lo dijo en el hospital pero estaba inconsciente)de que está enamorada de él. Yo creo que ella dice que no van a poder ser felices porque Rosario está siempre en el medio, dispuesta a separarlos, haciendo atrocidades para que estén lo más lejos posible. Yo creo que va por ese lado lo que afirma María y le doy la razón: hasta que no desenmascaren a la shegua esa nadie va a estar tranquilo. Los que están ahí, Monterrey a la cabeza ya que Diegui está sin su don (aunque últimamente NO demostró tener el superbocho al creerle y elegir a Rosario), tendrían que avivarse que un poquito se pisó sola Rosario, porque cuando Monterrey le pregunta cómo consiguió el antídoto y si el tipo sabe de Los Únicos, María le asegura que no verá más a esa persona. Ahí Rosario salta "Cómo que no??" Cómo sabe de quién se trata??? Esto tendrían que unirlo a las sospechas que tienen de ese "alguien de la brigada" que "se la tiene jurada a María", cae de maduro quién es... Todos saben de la rivalidad por Diego. Ojalá que sea la buena para María y Diego y que se descubra TODO lo que hizo esta turra en estos meses.

Anónimo dijo...

Me parece que no es que sepa de quién se trata, puede argumentar, que se yo, cualquier cosa, como que les sería útil la persona para otras situaciones o algo así. No obstante eso, estaría bueno lo de unir ambas situaciones para desenmascarar a Rosario DE UNA BUENA VEZ y así María y Diego pueden estar juntos. Sería interesante que comenzara una nueva etapa, juntos, y en la que también puede tener sus complicaciones (por ejemplo el código) y situaciones divertidas -sobre todo por cómo hacen el personaje de María-, pero JUNTOS.

Anónimo dijo...

yo, que soy fanatica de los unicos, creo que Diego y Maria no pueden estar juntos por que: Diego cree que Maria, auque este enamoradisima de el, no lo quiere tener cerca, ya que ella lo hace sentir como que el hace todas las cosas que hace por ella para hacerle daño, sin saber que el trata de ayudarla; y Maria, bueno ya sabemos todos que mientras este Rosario, Marìa no va a querer saber nada con el. Es solo mi opinion y no quiero generar nada, me encanta la novela y como muchos sigo esperando el beso, aunque creo que con este clima de que Maria se distancia mucho de Diego no va a haber nada mas que corazones rotos. Me encanta la novela y la sigo dia a dia, y estoy segura que el beso se va a dar en un ambiente hermoso, emotivo y digno del primer beso de la pareja principal novela del siglo!. LOS BANCO A MUERTE UNICOOS!

Anónimo dijo...

estoy segura, de que cuando Maria le diga todo eso a diego, Rosario como siempre va a estar escuchando entonces es por eso que la decide matarla. Taraaan, es eso

Anónimo dijo...

Lo que ocurre también que María debe sentir miedo, por la amenaza que le hizo Rosario en un capítulo anterior, a lo mejor no sólo por ella sino porque pueda hacerle algo a Diego. Igualmente no se explica cómo él, sí se da cuenta lo que siente María pero no comprende lo que siente él por ella, mientras está con una mina por la que no siente nada. Más que genio me parece que lo hacen quedar como tonto. Los autores tendrían que poner un poco en orden las acciones de María y de Diego de acuerdo a los verdaderos sentimientos de uno hacia el otro.

Anónimo dijo...

NOOOOOO SEGUIMOS IGUAL (O PEOR), ADEMÁS DE CORTAR UNA PARTE (PORQUE EL AVANCE QUE DIERON AYER SUPUESTAMENTE PARA EL CAPÍTULO DE HOY LO VUELVEN A PONER COMO AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO. Y LO QUE DIJO ROSARIO ERA LO QUE YA SUPONÍA. ADEMÁS POR LO QUE SE VE EN LOS AVANCES DEL CAPITULO DEL DOMINGO NO AVERIGUARON O PROBARON NADA SOBRE LA AMENAZA QUE "CREÍAN ERA INTERNA". BAH, UNA PORQUERÍA

Anónimo dijo...

Al final Rosario dijo lo que la persona que comentó abajo mío (anterior msj)supuso... que sería útil que siguieran viéndose... Pero por qué a nadie le pareció extraño que el tipo consiguiera el antídoto si supuestamente no tenía ni idea de Los únicos. Y con lo que salió Rosario, lo del código, què se hace la moralista!!! VIVE con Diego y nadie dice nada!!! Montejopo hace valer el código SOLO para él y Soraya y María con Diego, el resto es un viva la pepa...
Solo espero que esto de la misión sirva para poner a prueba a Rosario, si realmente sospechan de ella... si no me parece que SERÁ OTRO CASO PARA AGREGAR AL RINCONCITO DEL OLVIDO, COMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LAS MALDADES DE ROSARIO.

Publicar un comentario