¿En qué está la historia ahora? Pasado el período de ajuste, Los únicos ya son un equipo que funciona gracias a las particularidades de cada uno y a pesar de ellas. La convivencia es especialmente dificultosa, aunque graciocísima, entre Axel Etcheverry (Nicolás Cabré) y Diego Rouvier (Mariano Martínez).
Miren quién volvió. Los héroes son tan entretenidos como el villano que les toca enfrentar. En el caso de Los únicos , el encargado de interpretar al maldito Livio Muzak es Carlos Belloso. Y nadie mejor preparado, incluso con cejas borradas de la cara, para jugar con este delirante que sueña con adueñarse del mundo con la ayuda de planes diabólicos y su talento para el disfraz. Estemalo de acento indefinido e infantil testarudez tiene estirpe de cómic.
¿Por qué seguir viéndola? Aventuras y risas para la TV diaria, cuya ficción suele inclinarse más por las lágrimas que por las carcajadas. Y eso es justamente lo que consiguen Siciliani y Cabré cada vez que están en pantalla. Además, hay que seguirla para no perderse los desopilantes diálogos telefónicos entre Axel y Gabriel Nielsen, su ex empleador interpretado por Adrián Suar, que, eventualmente, hará una aparición especial en carne y hueso.
El romance. A pesar de que las reglas de Los únicos lo impiden, en realidad son varios y en triángulo. Axel, Violeta (Pilar Gamboa) y Helena (Julieta Zylberberg); Ruben (Nicolás Vázquez), Rosario (María Eugenia Tobal) y Poli (Jimena Barón). Lo que más se destaca: Diego y María no pueden estar juntos ni separados; un dilema que tardará en resolverse.
La Nacion
0 comentarios:
Publicar un comentario