20 de noviembre de 2010

Un villano en “Los únicos”

Los únicos será el título de la singular comedia policial que protagonizará en la próxima temporada Arnaldo André junto a Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Mariano Martínez, y en la que Favio Posca compondrá un personaje al que espera “sacarle lustre”.

“Vuelvo a Pol-ka, que es como mi casa, donde confían mucho en mi trabajo. La propuesta tiene en cierto modo el estilo de Sin código, es decir de un naturalismo total pero, al mismo tiempo, de un delirio absoluto. No es Los increíbles o Batman, pero va a tener un toque fantástico desde lo que cada personaje tiene como arma. Hay como un elenco protagónico que son como superhéroes, y a mí, junto con Carlos Belloso, nos tocan los villanos”
, relató el actor.

También estarán en Los únicos Eugenia Tobal y Nicolás Vázquez para completar el elenco. El programa, que se verá por El Trece aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, contará las aventuras de un singular grupo de policías que forman un comando justiciero.

“Estoy feliz, porque ya estoy pensando en los detalles del personaje, en qué ropa va a usar o cómo va a hablar o moverse. Y es un buen proyecto para volver a la televisión de donde me fui en medio de una experiencia no muy feliz (tras su paso por el ciclo de Susana Giménez, donde su personaje Pitito fue censurado). Siempre pienso que es bueno volver a Pol-ka con una ficción, porque es un lugar donde se trabaja con mucha libertad, que es algo tan importante en este momento. Siento que confían mucho en mí y ésa es la clave para que uno pueda brillar”.

El Ciudadano Web

0 comentarios:

Publicar un comentario