19 de noviembre de 2010

La brigada de "Los únicos"

Comandados por el personaje que interpretará Arnaldo André y vigilados de cerca por su mano derecha, quien dará vida Claudia Fontán, Los únicos harán de las suyas en El Trece. Las grabaciones de Los únicos comenzarán el 20 de diciembre y los libros estarán a cargo de Mario Segade. A continuación, una descripción de los personajes principales:


Nicolás Cabré: Volverá a interpretar a Axel Etcheverry, el secuaz de Gabriel Nielsen (Adrián Suar) en Sin Código. Su personaje, al igual que en la anterior producción, demostrará tener un don natural y una audacia a toda prueba, que lo llevará hasta montar un simulacro para obtener su cometido.

Mariano Martínez: Será una especie de Batman argentino, ya que su personaje, al igual que el famoso Bruce Wayne, será un millonario huérfano que buscará venganza. Será reclutado por la brigada de Los únicos para que logre aprender a trabajar en equipo y deje de luchar en soledad.



Griselda Siciliani: Criada en el campo y de modales brutos, el personaje de Siciliani tendrá el don de la “super fuerza”, y gracias al reclutamiento de la brigada aprenderá a manejar sus facultades y a convivir en sociedad.



Nico Vázquez: La mayor característica de la interpretación que realizará el ex Casi ángeles se puede definir como “Piel de elefante”, ya que será tan gruesa que lo hará prácticamente indestructible, a la hora de aguantar golpes y balazos.



Eugenia Tobal: Su mayor don no será sobre natural, pues tendrá la capacidad innata para abrir la caja fuerte más difícil y vulnerar cualquier código de seguridad.


Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario