17 de abril de 2012

Lucas y Francesca se besan por primera vez


Francesca (Macarena Paz), la hija de Ruben (Nicolás Vázquez) que luego de la explosión en la Central creció de golpe, ya dejó de ser una niña, tanto en el aspecto físico como en el emocional. Ya prácticamente está entrando en la adultez y cada vez está más madura. Los hombres no pueden evitar sentirse atraídos por ella. Entre otros, Lucas (Juan Manuel Guilera) y Pancho (Dario Lopilato) pelean por el amor de Fran. En esta oportunidad, Lucas y Fran quedan solos en el penthouse y él aprovecha la ocasión para decirle lo que siente por ella, se acerca cada vez más y la termina besando muy dulcemente.

Las escenas se verán mañana a las 11hs.

5 comentarios:

D.O.R.C.A.S dijo...

hay dios hay dios hay dioooooooooooooooooooooooooooos me muero por fiiiin me muerooooooooooooooo

violeta dijo...

ahhh me encanta el beso e franches y lukitas... pero no da el horario de las 11hs,, lo mejor seria k vuelva a las 21hs es el mejor horario k lo pueden ver todos,,,porque la verdad que es una GRAN NOVELA con unos excelentes aactores... como lo son NICOLAS CABRE QUE es una lastima que lo pongan tan poco ya es hs de k AXELITO VUELVA y konquiste a SOFA,,,y k ruben se kede kon mia para kndo su primer beso...vamos aguanten los unicos.. y esos excelentes actores que tiene la producion pero cambien el horario ponganlon a las 21hs,,, xfavor.. yo creo k la mayoria quiere eso o no gente???

kmdq11 dijo...

esta foto es de otra escena porque fran tenia una remera lisa y lucas tenia un chaleco que raro alguien se dio cuenta

D.O.R.C.A.S dijo...

lo del haleco si me di cuenta pero lo de la remera la que tiene en la foto tiene mangas y en la esena no tiene mangas

kmdq11 dijo...

para cuando va a ser esa escena que no sea la de reconciliacion el ultimo capitulo

Publicar un comentario