9 de marzo de 2012

¡Sofía y Axel se casan!


Este lunes llega el casamiento más esperado en “Los Únicos”: el de Axel (Nicolás Cabré) y Sofía (María Eugenia Suárez). Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Sofía acepta casarse con Axel, el amor de su vida. Sin querer perder más tiempo, Axel dispone todo en dos días para casarse por civil. Muy emocionados, y algo nerviosos, los novios dan el sí frente a la jueza en una ceremonia muy íntima en el penthouse. Melania (Marina Belatti) y Ruben (Nicolás Vázquez) son los testigos. La jueza los declara marido y mujer, y los novios se funden en un apasionado beso. Luego del civil, llegará el turno de la ceremonia religiosa, organizada por Soraya (Claudia Fontán) para cumplirle el sueño de Sofía de casarse por Iglesia.

Las escenas se verán este lunes a las 21.45hs.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

y dps de esto es cuando cabre se va d los unicos?

Anónimo dijo...

asi es despues de la boda pasa algo q cabre se va en el cap 14

Anónimo dijo...

che si estan profugos como se casan?? si es una jueza posta no se pueden casar profugos

Anónimo dijo...

axel no estara mas en los unicos? sabia lo de la peli, pero eso quiere decir que se va de los unicos para siempre o para un tiempo?alguien sabe?

Anónimo dijo...

si se va cabre no lo veo mas, cada vez me gusta menos este programa. UNICOS ERAN TODOS LOS DEL AÑO PASADOOOOO

Anónimo dijo...

se va por un tiempo dijo volvi a escribir a este blog gracias por volves. karen

Anónimo dijo...

a bosta si cabre se va de los unicos no los veo mas .. ensima son un mierda los unicos este año

Anónimo dijo...

EL CASAMIENTO MAS ESPERADO MENTIRAAAAAAAAAA EL CASAMIENTO MAS ESPERADO FUE EL DE DIEGO Y MARIA OK

Anónimo dijo...

Encima va a volver mas presentable nico xq en la peli tiene el pelo cortito y esta afeitado jaj se lo imaginan? Los personajes mas graciosos son ls dl año pasado(fortuna melania ramon ruben) pero demosle tiempo, hay cosas d est año q pintan buenas

Anónimo dijo...

el que mas hace reir es Cabre, se come el programa solo. Fortuna es insoportable, ramon hasta ahi, creo que en poco tiempo no lo voy a soportar mas, melania una genia y ruben a veces tira algun que otro bocadillo. Si se va Cabre, el poco rating que tiene va a ir mas en picada todavia. El casamiento de ellos es el mas esperado de este año. Actualicen chicos, diego y maria fue el año pasado.

Anónimo dijo...

yo digo no, si no les gusta no lo miren mas y dejen de criticar por que hay algunas y algunos chicos que si le gustan los unicos 2012 yo soy una de esas y si no te gusta no lo mire y que sabes vos del ratings de los unicos?? si no sabes no hables gracias y de la mejor onda te lo digo anonimo de las 00:03 del 10 de marzo no te enojes

Anónimo dijo...

A mi me gustan los unicos este año es como dicen todos que es una mierda,eso si si se va cabre va a quedar como un vacio enorme pero a mi me divierten mucho en especial nico vazquez que lo amo

Unknown dijo...

que emocion!!! estoy TAN FELIZ al fin se casan mis tortolitos hermosos!! <3

LosUnicos dijo...

yo digo no, si no les gusta no lo miren mas y dejen de criticar por que hay algunas y algunos chicos que si le gustan los unicos 2012 yo soy una de esas y si no te gusta no lo mire y que sabes vos del ratings de los unicos?? si no sabes no hables gracias y de la mejor onda te lo digo anonimo de las 00:03 del 10 de marzo no te enojes

------------------------

Todos pueden decir lo que piensan! Si el otro no piensa igual que vos, no quiere decir que su opinión no vale. Mientras es con respeto hacía los actores que son personas y con respeto entre ustedes, pueden decir los pro y los contra!

Gracias

Anónimo dijo...

como odio ese blog yo si fuese el que escribio ---------yo digo no, si no les gusta no lo miren mas y dejen de criticar por que hay algunas y algunos chicos que si le gustan los unicos 2012 yo soy una de esas y si no te gusta no lo mire y que sabes vos del ratings de los unicos?? si no sabes no hables gracias y de la mejor onda te lo digo anonimo de las 00:03 del 10 de marzo no te enojes----- mando todo a la mierda por que no mas dice sobre ese comentario y sobre los otros nada

Anónimo dijo...

Yo soy la del comentario de las 00:33, te comento que el rating lo lees en cualquier pagina de internet. Asi qe me parece que aca la desubicada que hablo de mas fuiste vos. Con la mejor lo digo, no vengo a armar quilombo, solo te informo.

LosUnicos dijo...

como odio ese blog yo si fuese el que escribio *********** mando todo a la mierda por que no mas dice sobre ese comentario y sobre los otros

---------------------

Ese comentario lo citamos porque dice a la gente que hacer y que no y la gente tiene derecho opinar si le gusta o no, sin que otros le digan que hacer. Nada más.

Saludos

Anónimo dijo...

yo soy la de 12:23 y vos que le estabas diceendo a 10 de marzo de 2012 11:02 le estabas dicendo lo que tiene que hacer y yo dije SI YO FUERA te mandaba bien a la mierda por que en esta pagina no sos dueña de comentar algo por que salen todos a criticar lo que pusiste

Anónimo dijo...

es muy sencillo: si les gusta, sigan mirando; si no les gusta, no lo miren mas. particularmente, yo el año pasado no los vi. este año recien empece a verlos y me gusto. no se de q m perdi, pero lo de este año me gusta asi q lo seguire mirando...

Anónimo dijo...

eso es lo que digo yo pero no se que lio se harmo y salio la dueña y se hiso un re problema por lo que puse ahh yo soy la del comentario 10 de marzo de 2012 11:02 y digo que mala onda que tiene todos le decis algo con la mejor y salen re enojados a criticar loco bajen un cambio

MARULINAH dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LosUnicos dijo...

La gente puede mirarlo y puede no gustarle y puede decirlo! Ahi es el "problema"...Si a vos te gusta lo podés decir, así también el otro puede decir que no le gusta! Si lo mira y no le gusta es SU PROBLEMA y él/ella decide si seguirá mirándolo o no. De mi parte, tema cerrado!

Saludos

Anónimo dijo...

Los Unicos ya me venia aburriendo a fines del año pasado, la estiraron demasiado y no contaron con que la idea del programa era repetida de Sin codigo, y ahora arranco bien pero se volvio aburrido de nuevo, pusieron mucha pendejada. No me parece que sea un programa para el horario en el que esta, es mas creo que si lo pusieran a las 18/19 de la tarde rendiria mas.
En fin, me aburre pero esta Cabre que me encanta y veo TODO, lo que hace él me guste o no, porque soy fanatica de él. Por eso es que lo veo, y capaz a algunos tambien les pase, no por Cabre especificamente, que lo vean por alguno de los que actuan y que no les guste el programa pero que lo ven por esa persona. Por eso es que no es correcto el "si no te gusta no lo mires" aparte de que como dice la dueña del blog, que uno puede decir lo que se le encanta.

Anónimo dijo...

ralmente a mi cabre me hace reir pero mas bien x el su parlamento q x como lo dice (credito a calderone) es q hay veces q es too much

Anónimo dijo...

el es de improvisar mucho asi que no se bien si es de el o de calderon, creo que hay de ambos. En sin codigo/son amores hacia reir el triple y ahi Calderon no estaba

Anónimo dijo...

cual es el tema que pasan despues que se casa en elpenjaus

Anónimo dijo...

no digo 1q cabre sea un mal actor ni q el aport; es mas creo q su personaje y el d ruben pegan tanto xq ellos son grandes comicos. lo q digo es q hay un limite entre lo gracioso y lo absurdo, y las exageraciones d nicolas cabre a veces pasan ese limite y joden e incluso vuelven inentendibles sus lineas. a mi me gusta mas cuando hace un papel serio q cuando hace comedia xq suele pasarse y perder gracia.
ojo, eso no es solo contra nicolas cabre, tambien hay otros actores, como florencia peña, q en comedia x querer darle mas gracia al personaje terminan sacandosela

Anónimo dijo...

muuy bueno pero es cualqiera la historia de sofia y ciro pff me encanta esta temporaada! gracias por subiir.

Igual el casamiiento ams esperado fue el de diegoy maria :D muy buen progama!

Publicar un comentario