24 de marzo de 2012

¡Lunes a viernes a las 19hs!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA EL NUEVO ORARIO!!! ES UNA FALTA DE RESPETO!!

Anónimo dijo...

al comentario 9.50 xq es una verguenza?
ustedes q sabn xq cambiaron d horario?
talves digan algo en internet y verdaderamente sea otra razon
es verdad no se puede negar q no es muy lindo ese horario, pero peor es q lo saquen, y tampoco estoy de acuerdo con algunos romances como el de ciro, sofia y keyra, pero todas las historias de amor de novela son asi, igual q el de diego y maria, en el medio estaba rosario, q tambien era muyyy desagradable pero alfinal la historia termino siendo muy linda, y muy tierna y diego y maria terminaron juntos

Anónimo dijo...

Mis favoritos Axel♥ y Keira♥ (no como pareja)

Anónimo dijo...

Repito lo que dije, me parece una total falta de respeto por el televidente. Con el cambio de horario acaban de perder a uno (Y creo que serán más)

Anónimo dijo...

a mi el cambio de horario no me afcta mucho..lo unico q pido es q arreglen el guion y dejan de hacer vueltas ridiculas...Quiero Axelitooo!!!

Anónimo dijo...

No creo q Los Unicos duren todo el año recien empezaron y ya arruinaron todo !! a no ser q asi como dieron vuelta todo en 3 o 4 caps vuelvan a poner las cosas en su lugar !! no me gusta para nada la pareja de Sofia y Ciro me habia hecho un monton de ilusiones con Keira y Ciro !! fue un baldazo de agua fria !!! ademas Sofia recien esta casada con Axel y ya le anda atras a Ciro ??? es cualquiera muy rapidita la nena eh !! ademas super histerica no la soporto !! en Casi Angeles me encantaba pero aca me re empalaga es insoportable lo unico q hace es histeriquear con todos los galanes de la serie !!

Anónimo dijo...

Keira terminará siendo la Rosario Ahumada de este año, influenciada por el vampiro de Cristiano, terminará siendo la villana infiltrada. Sofía tiene razón en muchos puntos, Keira juega a dos puntos (Bajo su voluntad o no) pero es lo que hace.

Anónimo dijo...

Keira no sabe que esta jugando a dos puntas porque Cristiano con sus poderes la esta manipulando, asi que no es culpa de ella porque intento cortar con el 2 veces y no pudo! Esta enamorada de Ciro y quiere estar con el! Por eso anda histerica, esta celosa por lo que pasa con Ciro y Sofia!
Lo que pasa que el guion no es muy bueno y no se entiende casi nada

Anónimo dijo...

yo no puedo ver en ningun dia lo tengo que ver por internet que pena a mi me gustaba las otras parejas ya no me la banco a sofia es la maria 2 que ahora toda la novela habla de ella. me encantaria mas de keira y ciro fran y lucas

Anónimo dijo...

Y si eso de Keira no se entiende para nada!! a veces parece q es perfectamente consciente de lo que hace..y eso NO me gusta... Inicialmente ella era una chica muy sincera y directa a pesar de parecer antipatica y ahora q??!!se convertio en una mentirosa traidora..No da!!

Anónimo dijo...

05:15 esta manipulada por los poderes del novio vampiro...

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo lo de Keira.. se que esta manipulada por el novio que la "hipnotiza" pero igual su actitud no me gusta..el personaje no era asi..tampoco quiero que Ciro se quede con Sofi.. esa pareja no tiene sentido..

Anónimo dijo...

Seguro que los escritores lo hacen a proposito eso de que Keira se vuelva un poco mala para asi darle razon a la relacion de Sofia y Ciro...porque Keira no era asi. Axel se va y Ciro es el nuevo galan de Sofia! Yo prefiero CiroyKeria gracias.

Anónimo dijo...

Porque Sofia siempre es la buena de la pelicula y Keira va a ser (seguro) la mala??no soporto estan siendo muy injustos en alguna coasa ademas la pareja de Ciro y Sofia no da !!!si Cabre se va de la serie q Sofia este con Lucas asi Ciro esta con Keira y Fran con Borja !!

MARIA dijo...

Alguien sabe cuando TERMINA EL PROGRAMA? Es sumamente aburrido, reiterativo, feo, feo...
No es lo mismo si no están los personajes de la 1era temporada (todos). Es un asco!!!

Ya están hablando de levantar el programa, eso lo comentaron en BDV ayer(programa de Ángel De Brito)

Anónimo dijo...

una pregunta al blog,cual era el capitulo en el que axel y sofia estan en la cama y sofia lo aprieta a axel y despues axel no puede caminar bien ?

Publicar un comentario