21 de marzo de 2012

¡Hoy se sabrá quién ama a quién en la brigada!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Cabre por salir 2 minutos, valio la pena al final tragarme el programa, mori de risa jajajajaja

la foto de gime accardi esta 100% fotoshopeada

Anónimo dijo...

una pregunta a las del blog es verdad que los únicos van a salir a las 19 hs???

Anónimo dijo...

SEGUN LA FOTO EL AMOR DE CIRO Y KEIRA ES FALSO? Y EL DE CIRO Y SOFI VERDADERO?
HOY NO MIRO EL PROGRAMA. AHORA VAN A HACER QUE KEIRA Y SOFI SE PELEEN ASI CIRO CONSUELTA A SOFIA Y KEIRA KEDA COMO LA MALA.
ME ARRUINARON LA PAREJA CHAU

Anónimo dijo...

SIII el /la del comentario de las 10:58 tiene razon!! se fueron al carajo arruinaron todo con esto de Ciro y Sofia !! Keira quedo re mal parada anoche segun los avances a mi me encantaba la pareja de Ciro - Keira !! yo no los miro mas !!!ademas Sofia y Keira ya se estaban llevando mejor y la vuelven a enroscar toda !! se acabo loco esto es una tomada de pelo !! lo lamento por los actores porq me encantan pero la trama es super absurda y embolante y el horario de las 19 peor !!

Anónimo dijo...

hay chicas no desesperen, ya se sabe como tarde o temprano van a terminar las parejas, si se fijan entre mia y ruben tmb aparece qe es falso y es mentira xq se sabe qe terminan juntos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA como escribi JAJAJA era "AY" no "HAY"

Anónimo dijo...

para mi mia keda con rùben
sofi con axel
keira con ciro
y dolores con moro

Anónimo dijo...

ESTAN ARRUINANDO LA PAREJA DE CIRO Y KEIRA!!

Anónimo dijo...

Coincido en q estan arruinando la pareja entre Ciro y Keira... no me va!

Anónimo dijo...

No que keira se quede con Ciro♥ dale, y que sofi con axel...y otra cosa pasen mas de franche y lucas/borja ♥ chau-

Anónimo dijo...

Que porqueria loco ya esta me arruinaron la novela con esto de Ciro y Sofia!!! a mi me encantaba la pareja de Ciro y Keira ayer fue mi primer dia sin ver Los Unicos y voy a seguir en huelga hasta q cambien todas las ridiculeces q hicieron!!ademas son unos chantas desde el año pasado q nos estan vendiendo las parejas de Axel y Sofia y la de Ciro y Keira y de un dia para el otro dan vuelta todo!! una falta de respeto total a los seguidores de la serie !!

Anónimo dijo...

Ciro y Sofia amor verdadero !! me estan cargando?!!!Ella esta CASADAAAAA con Axel!! Terminen con esas vueltas ridiculas !!!

Anónimo dijo...

'desde el año pasado q nos estan vendiendo las parejas de Axel y Sofia y la de Ciro y Keira y de un dia para el otro dan vuelta todo!! una falta de respeto total a los seguidores de la serie !!'

09:15 Tenes toda la razon!!!!!

Vuelvo a ver cuando se arregle, no jueguen con el publico asi

Anónimo dijo...

Ademas Sofi esta casada....supuestamente Axel es el amor de su vida y ya se enamoro de Ciro...
Keira ahora esta 'jugando a dos puntas' porque Cristiano la manipula con sus poderes pero igual ESTA JUGANDO A DOS PUNTAS!! No da....
Se supone que era Ciro Keira Cristiano y Uma en el medio y el tercero de Sofi y Axel era Lucas pero ahora tambien es Moro ?? ........... Creo que el autor de la primera temporada es un genio!!!

Anónimo dijo...

Ciro y Sofia amor verdadero??? si nunca se dieron ni cinco!!! lo q pasa es q Eugenia Suarez al parecer es la "consentida" de Suar y siempre es la victima o el centro de atencion de todos !!y como Cabre se va de Los Unicos le enchufaron Ciro !!! cualquiera bah!!

Anónimo dijo...

Se k es una novela pero me enojo igual.. Sofia y Ciro ?!!!! Amor Verdadero?????? No puedo soportar k todas la minas parecen histericas o muy rapiditas!!Cualquiera!!

Anónimo dijo...

Yo ya me pase a Gradudados esta mucho mejor !!!

Anónimo dijo...

Perdon Graduados!!

Anónimo dijo...

Si todas estan histericas y rapiditas es horrible! Tan buena que comenzo la temporada!

Anónimo dijo...

La produccion no se da cuenta de q cuando algo no va ??? ya se estan llendo a pique y siguen dele q dele!!! una lastima en serio hay buenos actores pero la trama se cayo de vuelta !!

Anónimo dijo...

Si yo tambien me pregunto : la produccion q hace ? No se da cuenta q ya esta todo un desorden de parejas ( todos con todos.. no da!!!) y para nada creativo !!

Anónimo dijo...

Esta dificil de ver la novela con ese rumbo que tomo, es incomodo lo de las parejas TODOS SE GUSTAN! Para cuando Soraya con Moro o Ciro?

Anónimo dijo...

Se dice q Pol-Ka cambio el horario de Los Unicos porque Graduados arrasaba con el raiting y el trece se derrumbo !! ahora yo pregunto no hubiese sido mejor que Pol-Ka ponga toda la creatividad q ponia antes en las ficciones pasadas y asi regular el raiting en lugar de cambiar el horario , seguir con vueltas ridiculas y todo lo demas???

Anónimo dijo...

22:59 parece que es muy dificil para ellos ser creativos, mira esta temporada como se derrumbo. Graduados no es la gran cosa es buena pero Los Unicos bien hechos le ganaban.

Anónimo dijo...

me estan judiendo?
ami me gusta mas la pareja de ciro y keira ♥
que sofi se conforme con axel ♥
dolores y ruben y♥
mia con moro♥
y si axel se va del programa que sofi se quede con lucas♥
osea si ponen la pareja de sofi y ciro♥ no lo veo mas me re aburre asi, na menti l0o voy a seguir viendo pero igual ciro con keira queda mejor ,o no??

Anónimo dijo...

ciro y keira por siempre loco!! tienen una linda historia desde el año pasado!

Anónimo dijo...

SOFII CON AXEL.!♥
MORO CON MIIA.!♥
RUBEN CON DOLORES.!♥
LUCAS CON FRAN.!♥
ESAN SON LAS PAREJAS MAS LIIMDAS.!♥

Anónimo dijo...

Ruben y Dolores hacen muy linda dupla.. Son muy divertidos juntos.. Mia queda mejor con Moro..y Ciro tiene q estar con Keira!!

Anónimo dijo...

Bueno no quiero ser el contra pero es mi gusto y no les pido que lo compartan sino que lo respeten.
A mi me gusta ciro y sofia juntos, osea desde C.A que veo que vico y euge tienen una quimica increible y eso sobresale la pantalla, asique a mi màs que dichosa de que esten juntos definitivamente en la tira, aparte quiero que cristiano se vuelva bueno gracias a el amor y ayuda de Keira. Total a mi nunca me gusto la pareja de Axel y sofia, no por ella sino por èl, es muy boludo casi siempre el personaje de Cabre, te hace reir por momentos pero a mi me irrita la mayor parte, no lo tuvieron que hacer tan asì, creo que Nico Cabre puede hacer algo mucho mejor.
si me ponen juntos forever a sofi y ciro me lo miro de cabeza, ya que hago zapping porque me gusta mirar màs la repeticiòn de floricienta.

Anónimo dijo...

cabre se va??? No sabìa.
Dejen de hecharle toda la culpa a eugenia, si no les gustan los cambios, cambien de canal o miren la novela igual... eso depende de ustedes, pero dejen de decir que todo es por euge, porque es una consentida o que se yo la cosas tontas que dicen. En que cabeza cabe que alguien como Euge que hace un par de años que trabaja no màs en la tele tiene tanto poder para manejar a los productores o guionistas de un canal o producto, dejense de joder!!!! es ilógico eso que plantean.
Aparte si la tira no esta rindiendo es normal que prueben cambios, yo sigo siempre la tira porque me encanta y amo esta pareja que se esta armando entre ciro y sofia, no se me gusta se ven bien y me gustan los personajes. Encima que siempre sigo a Euge, que la super adoro.

Se viene "CIROFI"??... que se venga no màs !!!!

Anónimo dijo...

CIRO Y SOFIA, NADA QUE VER , KEIRA Y CIRO ♥ ♥ ♥
QUE LE PASA A ESA BITCH DE SOFIA.

Anónimo dijo...

ESO ES INJUSTICIA!!! TIENEN QUE ESTAR CIRO Y KEIRA♥ ♥ ♥ SON UNA RE LINDA PAREJA Y SI SIGUEN ASI NO VOY A MIRAR MAS EL PROGRAMA Y QUE SOFIA SE QUEDE CON OTRO !!!!!!! CIRO Y KEIRA LOS RE BANCOOOOO SON LOS MAS!!! SI HACEN LA DUPLA DE SOFIA Y CIRO NO MIRO MAS LOS UNICOS !! NO CAMBIEN LAS PAREJAS SON UNOS DESUBICADOS LOS DE POLKAA SON TODOS DESUBICADOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me cae por los suelos Sofia y Mía, no soporto a las rapiditas e histericas. Y me da bronca que sofia se meta en la pareja de Keira y Ciro.
Para mi tendria que ser así
♥Keira y Ciro♥
♥Ruben y Dolores♥
♥Axel y Sofia♥
♥Mia y Moro♥

Publicar un comentario