18 de diciembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 187


Diego le dice a María que estuvo haciendo cuentas y que "Hoy se cumplen 9 meses antes de que nazca ese posible bebé." "Por eso decías que hoy es un día especial?", le pregunta María. "Quiero que busquemos nuestro futuro, que el futuro bebé sea nuestro, sin dudas.", le dice Diego. María acepta la propuesta y le pregunta si después del embarazo, con un cuerpo diferente, la va a querer igual. Diego le dice que si y le pregunta si ella lo va a querer a él con panza porque los maridos se mimetizan con las mujeres y sacan panza también. "Si, te voy a amar! Porque nunca me importó tu cuerpo a mi. Sabés lo que me mató, lo que me volvió loca? Tu mirada...Porque tu mirada es tan hermosa que refleja cómo sos de verdad.", le dice María.


En su día libre, Diego y María hablan de los primeros pasos que hicieron para formar una familia cuando llama Soraya y les avisa que atraparon a Rosario. Se alegran pensando que por fin podrán estar tranquilos y formar la familia que tanto desean. Pero cuando Diego se va a la Central, aparece Rosario y secuestra a María.


Melania ve cómo Rosario secuestra a María y se lo cuenta a Diego, pero él no le cree porque ve con sus propios ojos que Rosario está presa. Lo que no sabe es que Dreyfus clonó a Rosario y uno de sus clon está en la carcel mientras la verdadera tiene cautiva a María. Finalmente, Los Únicos relacionan un dato de Pasarelli con María y salen a buscarla. Dreyfus hace un clon de María y lo pone en el lugar donde llegan Diego y Axel al rescate. Diego cree que rescataron a María y se lo lleva al clon a su casa sin darse cuenta de nada. La verdadera María sigue en las manos de Rosario.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

0 comentarios:

Publicar un comentario