14 de noviembre de 2011

¡Mañana! Victorio D´Alessandro en "Los únicos"


Un extraño suceso tiene lugar en las afueras de la ciudad. Un joven se tira con un paracaídas desde un avión en vuelo. Lo llamativo es que el paracaídas no se abrió, el joven cayó desde diez mil metros de altura, no tiene ni siquiera un rasguño y no logran identificar quién es. Es por eso que las autoridades deciden llevarlo a la Central de “Los Únicos”. Los agentes pronto descubrirán que se trata de Ciro Funes (Victorio D´Alessandro), un agente entrenado en Centroamérica que tiene el don de la piel impenetrable, como Rúben (Vázquez), y además es irrompible, al igual que Axel (Cabré). Ciro llegó al país persiguiendo a Dreyfus, uno de los criminales más buscados del mundo.

Las escenas se verán este martes a las 21 hs. en “El Trece"!

27 comentarios:

Ele dijo...

De a poco van ingresando los nuevos "únicos", es muy buen actor este chico, lástima que la nueva versión va a ser para adolescentes y cambian muchos del elenco!!!

Anónimo dijo...

muy bueno va a estar !!!

Anónimo dijo...

mansooo!!!

Dani dijo...

No sólo que ingresan nuevos... no nos dicen nada de Diego y Maríaaa... están jugando con nuestros sentimientos... recuerden que somos varias las "mayorcitas" y nos va a dar algo... jajaja

Anónimo dijo...

hay no , es un caño ... me encanta que agreguen a actores tan genios y tan lindo ... es muy , muy lindo babababababa!

Anónimo dijo...

estee chikoo es muii buen actooor.!!! ii lucas tambiien :) asii q va a estar bueno. :$

ii muuuiii anciosaa x ver el cap de hoii de DIEGO & MARIA... LoSamOsOnLoSmEjOrEs... <3

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que nico cabre no va a estar el año q viene!! estoy feliz esto me da q se va a convertir en cualquier cosa y como solo veo esto por cabre no me queria fumar toda la tira de nuevo por el. Al principio me gustaba pero como se volvio cualquier cosa esta infumable. Buenisimo el blog. Vico sos hermoso! Cabre te amo.

Anónimo dijo...

El año que viene va a ser un programa para adolescentes, y aun siendo adolescente yo, estoy segura de que no me va a llama la atención porque prefiero actores mas grandes.. a Marian! Nico Cabre.. Siempre me pasa lo mismo, todos veian Casi angeles y yo Enseñame a vivir jaja asique no se que mirare, ya me esta por agarrar depresion post únicos, no quiero que termine!

Anónimo dijo...

yp pienso que como estos unicos no van a haber otros...esta temporda fue la unica para mi..no creo que haya alguien que me haga reir mas que axel y ruben...nunc va a haber una historia qu me atrape ni siquiera la midad que dym! no va a haber otro ramon otra soraya otro monterrey,fortuna,poly..helena...osea estos unicos para mi no tienen comparacion cn nada...no digo que el año que viene no valla a estar bueno porque en si la idea de "los unicos" es genial..pero como esta..imposible!

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE NO HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA CON EL ELENCO ORIGINAL , LA VERDAD ES QUE VA A COSTAR MUCHO ACOSTUMBRARSE A ESTAR SIN LOS UNICOS !!!!CREO QUE VA A HACER MUY DIFICIL QUE PUEDAN IGUALAR Y MENOS SUPERAR ESTE EQUIPO EN CUALQUIER OTRA FICCION. PERO CON EL TIEMPO QUIEN NOS DICE NO SE VUELVAN A JUNTAR NUEVAMENTE SERIA SENSACIONAL SIN LUGAR A DUDAS

Triinii dijo...

Van a hacer una 2 temporada :D quedate tranki ;)
lo vi hace unos meses en un noticiero :P

Anónimo dijo...

muyy bueno...y otra novela con grii y marian seria hermosa..jaja auqnue ya los tenemos tan aferrados a sus personajes "diego y maria" y a esta historia que nos costaria acomodarnos jaja! lo mejor seria que estos unicos no terminaran nunca...que siguieran todaaa la vidaaa!!!!!!!!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

NO SE UDS PERO A MI QUEDA MUCHA INTRIGA POR SABER CUAL HUBIERA SIDO LA HISTORIA DE DIEGO Y MARIA SI GRI NO HUBIERA QUEDADO EMBARAZADA , SEGURAMENTE HUBIESE ESTADO MUY BUENA Y NO HUBIERAMOS SUFRIDO TANTO !!!! SOLO ESPERO QUE AUNQUE SEA NOS DEN UNOS CUANTOS DIAS DE FELICIDAD CON ESTA HISTORIA PORQUE SINO ESTO YA PARECE UN PARTO (POR LA ESPERA )!!!!! YA FALTAN SOLO 4 HORAS Y SABREMOS SI NOS PREPARAMOS PARA EL INFARTO O PARA EL PSIQUIATRICO !!!

Anónimo dijo...

jajjaj muy de acuerdo con el comentario 16:14

yo soy pre-adolescente y me interesan mas las novelas para adultos que para chicos o adolescentes.

belu

Anónimo dijo...

ME MUERO! lo amoooo, encima es tremendo actor... lastima qe se fue de herederos

Anónimo dijo...

bueno, les tengo que decir algo..lamentablemente no creo que ni gri ni marian esten el año que viene :( es por eso que no se si voy a mirar la segunda temporada ja! pero para las fans de vico, me entere hace un tiempo que el si va estar la segunda temporada asi que bueno, hay vico para rato!! ademas es un caño qunque no tanto como marian, lo amo!!!

Anónimo dijo...

Chicos, ya esta confirmado que va a haber una segunda temporada y que Mariano Martinez no va a estar porque se lanza como productor y va a grabar una pelicula, Gri Siciliani es confirmado que no va a estar pero antes de estar embarazada se sabia. Nico Cabré va a filmar una pelicula a españa y vuelve a darle el final a su personaje en marzo. O sea ya esta confirmado que ninguno de los 3 protagonistas va a estar el año que viene.

Anónimo dijo...

jajajaja repeti demasiadas veces "confirmado"

Anónimo dijo...

todos los que estan entrando ahora de los teen van a estar en la 2º temporada. les estan dando como una mini presentacion a todos los unicos jr. J. manuel guilera, vico, brnda asnicar, rodrigo noya, euge suarez y los malos que van a venir Gianolla y Nicolas Scarpino (como sea que se escriban sus apellidos) son los que van a estar el año que viene

Anónimo dijo...

Muy bueno! Me gustan sus dones! Amo los Unicos!( de menos esta decirlo... ;), siempre los♥♥♥♥ ;)

Anónimo dijo...

Nico Vázquez también va a estar seguro como jefe pero esta confirmado que si

Anónimo dijo...

Jaja si es como dicen que nico vazquez va a estar como jefe ...no voy a parar de reirme..va a estar genial!
Igualmente nunca van a reemplazar a estos unicos!
Me encantan son el mejor programa...No me pierdo ningun capitulo...♥♥♥

Anónimo dijo...

Nico cabre, nicolas vazques, eugenia suarez siguen el proximo año y va a estar emilia attias, este victo, guillera ( no me acuerdo cual mas) y si veian sin codigo el que hacia de gay ahora va a hacer de villano.

Anónimo dijo...

van a estar muy buena la temporada que viene... joya si esta nico cabre y nico vazques pero ... sin la hitoria de diego y maria no es lo mismo .. a tener en cuenta esa pareja para otra nobela

Ma. Belén dijo...

Yo paso. A mi me gustan las historias con gente de mi edad, tengo 25, y como dicen la próxima historia es para adolescentes... al que quiera ver de 10, al que no como yo también. Siempre habrán nuevas ficciones para mirar, lástima que no vamos a poder verlos juntos a todo el elenco de nuevo. Ba quien sabe, en una de esas sacan una película... quien te dice.

Anónimo dijo...

bueno parece q maria sigue con la idea de no perdonarlo, no se hasta cuando van a seguir con las vueltas, xq si todavia no puede reincorporarse esta bien, es su salud, pero no lo perdona a diego, no se cuanto tiempo mas piensan seguir asi
duro poco la felicidad, a lo mismo de siempre volvemos

Flor dijo...

A todos los fans del amor de Maria y Diego les digo: No desesperen! se vienen momentos espectaculares! Ya lei los guiones!!! Falta poco!




TRANQUIII.. QUE ESO TWITTEO LA PROCUTORA EN SU TWITER @fioreagostino .. supongo ese falta poco se referira a una semana mas de sufrimiento?? pero bueno chicos, que mas podian hacer, Gri recien se esta por reincorporar segun comentan.. yo se que va a ser ELLA quien vuelva! y ahi se reecuentren ellos :) ... Lo que si creo que NUNCA va a pasar ese la noche de pasion.. van a hacer en el ultimo cap como que estan felices y ella embarazada o pariendo pero la esena no creo que llegue nunca lamentablemnete :( OJALA ME EQUIVOQUE.. pero ya me fui haciendo la idea.. porque como deciamos muchos, por mas de que sea un programa que ven chicos pero siempre pueden hacer una escena bien cuidada.. como siempre hicieron..

Publicar un comentario