25 de noviembre de 2011

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 178


62 comentarios:

Ele dijo...

AH, ME MATA AXEL, EXCELENTE, GENIAL COMO SIEMPRE!

Anónimo dijo...

alguien sabe si gri volvio a gravar??, por las fotos que veo en el twitter creo q sí... MIREN ESTA FOTO http://twitter.com/#!/LosUnicosPasion/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2F7j6va9 para mi que diego y maria estan viviendo juntos... ¿ustedes q dicen?

Ele dijo...

No ví las fotos, pero sí está grabando, incluso hoy en Pilar grababan el casamiento de Diego y María!!!

Anónimo dijo...

ay q lindo!!! que ganas de ver ese capitulo!!

Anónimo dijo...

hay q bueno, en serio ya estan grabando el casamiento de diego y maria....

Anónimo dijo...

Para las mayorcitas y no tanto:el twitter de Baffaro de hoy dice:(textual)"Muchos casamientos today(hoy en ingles).También se graba el casorio de...María y Diego.Siii,se casan cc" A esperar entonces.....

Anónimo dijo...

se graba el casamiento maria diego hoy vamos todavia que bue fin de semana

Anónimo dijo...

chicas paso de todo en elrato que me ausente !!!!!ele cambie de opinion quedate en tu casa y no salgas a hacer ningun mandado !!!!!!!no aguanto una noticia mas estoy muy perdida a ver si entendi bien estan grabando el casamiento de diego y maria lo cual me puso re feliz y despues dicen que dejan de grabar la primera semana de diciembre , estoy otra vez mal asi como hago para poder pasar el finde , seguro muero de un infarto esta noche !!!!!!!!no hay ansioliticos que sirvan para tanta bipolaridad !!!!los enanos de mi cabeza ya se trenzaron en lucha y estan los dos muy mal heridos ja ja ja
falto que entendiera algo mas ??????? 4/6 ta
pd:recien llego y con tanta info estoy exhausta !!!!!!!!
a la 3era no te hagas problema todo lo que sea para la ansiedad los nervios y los ataques cardiacos no los vendo los guardo para las experimentadas !!!!!!!!!

Camiii =D dijo...

Haaayyy que lindoooo !Tanto esperando ese capitulooo ! =D Lastima q esto signifique que ya esta terminando y que no los vamos a ver juntos como Diego y Maria otra vez !=(

Anónimo dijo...

4ta/6ta: Si yo lo del 7/12 lo vi en el del twiter de D&m (yo no tengo Twitter) y ya me desinfle porque si van solo unos capitulos adelantados en 2 semanas ya estaria todo no? y no me quiero ni puedo hacerme a la idea!!.. como vinimos escribiendo hace un tiempo ya, LU van a dejar un vacio en nosotras que va a llevar un rato llenar porque aun cuando empiece una nueva novela, este enganche unico con esta historia tan UNICA y Pura que traspaso la ficcion no creo que lo veamos en ninguna de las novelas nuevas que van a empezar..no se si sera exagerado esto que digo pero esta pareja Movilizo a muchas mujeres de todas las edades con esa quimica que transmitieron en cada una de sus escenas y nos hizo revalorizar este Sentimiento tan grande y a veces tan vapuleado tambien, que es el AMOR!!!
Esa mirada de ellos - tan viva y real que te transmitia que se besaban sin besarse, se acariciaban sin tocarse, se decian Te Quiero sin hablar y que me hizo sentir Mimada y Emocionada como nunca- no creo que sea facil de OLVIDAR ni con 100 Novelas Nuevas y mejor no sigo porque se me caen las lagrimas y quiero estar contenta esperando lo que se viene!!
Que paradoja no?? paso como el dia del 1er reencuentro..estabamos locas de la euforia y la emocion se nos salia por los poros y despues quedamos todas desinfladas y ahora que la pareja por fin se va a CONSOLIDAR y vienen todos los momentos por lo que tanto bregamos, ya empezamos a sentir que todas estas alegrias nos conducen a un final inevitable...la verdad que la fama de GATAS FLORAS las mujeres las tenemos bien Ganadas, no??Siempre nos falta algo p/ que sea completa!!!

Bueno mejor demos vuelta la pagina y concentremonos en lo lindo que se viene..y no hay nada que hacer por mas que no nos querramos dar cuenta, los cambios hormonales a nuestra edad se NOTAN, jajajaja..y si nunca mejor empleado el Termino de BIPOLARES!!!!!!
Besos!

Anónimo dijo...

4/6ta:Me olvide de poner que soy la 3era en el comentario de las 17:27

Anónimo dijo...

3ra gracias por tu respuesta pero es inevitable esta especie de tristeza que empieza a aflorar cuando te das cuenta que se acerca el momento de las despedidas y aunque yoya se bastante de despedidas igual cuestan , pero bueno es verdad hay que disfrutar lo que queda y esperarar que cubran nuestras expectativas !
bueno me voy por un rato porque me vino el bajon debe ser los problemas hormonales que vos dices ja ja ja !!!!!hasta luego 4/6ta

Anónimo dijo...

4/6ta ...Yo tambien me voy un rato!!! Que no decaiga!!

Besitos!
3era

Ele dijo...

Chicas, me recosté una horita para descansar, HAY MUCHO PARA LEER, voy poniendo de a poco:
A los anónimos que comentan sobre el casamiento ya estábamos notificadas desde hoy temprano las mayorcitas, como notarán en el otro post, y SE DESATÓ NUESTRO DELIRIO TOTAL!!!
Con respecto al 7 de Diciembre, creo que todavía es una incógnita, no sé, el tema es que dicen que graban hasta ese día, no entiendo por qué si se hablaba que tenían contrato hasta mediados de Diciembre, en fin, no sé! Si es así, faltarían 7 días hábiles para que lo hagan. Veremos si se confirma (si no se hizo ya y no estoy enterada).-
Por otro lado, el reposo me relajo tanto que -sumado a esa noticia- ya me dio NOSTALGIA Y TODAVÍA NO VIMOS NADA DE LO FABULOSO QUE ESPERAMOS (SI SE DA TAN ASÍ.-
EN FIN, COMO DIJE EN OTRO LADO, ¡¡¡DISFRUTEMOS AL MÁXIMO TODOS LOS CAPÍTULOS QUE QUEDAN, POR SUPUESTO SOBRE DIEGO Y MARÍA, Y GUARDEMOS EN EL RECUERDO LOS MOMENTOS MÁS LINDOS E INTENSOS!!! VEREMOS DESPUÉS CÓMO NOS DESPRENDEMOS SENTIMENTALMENTE DE TODO ELLO!!!
MUY BUENO LA ÚLTIMA PARTE DE TU COMENTARIO 4ª O 6ª, JAJA!!! NADA NOS VIENE BIEN!

Beleeen dijo...

Bueno chicas, esta llegando el final... pero por lo menos sale todo como nos lo imaginábamos desde el capitulo 97 o algunas, desde antes :) Coincido con el Anónimo de las 17:27, que esta historia movilizo muchos sentimientos a mujeres de todas las edades. De hecho a mi, con 15 años (para 16) me movilizo muchas cosas... porque todo lo que pasa en esta novela te pasaban todos los dias!! Ya sea en el colegio o en otros lados. Ustedes podran decir, ¿Que cosas le pasaban a esta nena de 15, no? Bueno, soy una chica que tuvo, por asi decirlo,... muchas experiencias amorosas este año. Me identificaba demasiado con Maria, aunque ustedes no lo crean... cuando estaba indecisa (muuy propio de mi), no sabia que hacer y con quien irse... me hacia recordar tantas cosas pasadas en el colegio por esos dias que uno se ponia a pensar: ¿En verdad es una novela donde 'los hechos y/o personajes de este programa son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia'? No me voy a olvidar NUNCA de todas las noches con Los Unicos. Y bueno, a esperar a ver que pasa, saludos a todas.

Anónimo dijo...

esta novela me movilizo desde la cabeza hasta la punta de los pie, no puedo creer q este por terminar.. BUAA!

me da mucha pena no hacer podido comentar las sensaciones q me causo esta novela porq yo no sabia q existia este blog hasta q un dia buscando notis de LU lo encontre y cuando lei los comentarios y dije no soy la unica loca, bipolar q se sintio identificada por esta novela y esta pareja, q sintio odio por las maldades de rosario, q sintio envidia de maria por tener a ese hombre,etc, gracias por no dejarme sola!!

PTA: me hubiera encantado vivir en bs.as para poder ver la obra, y tambien preferiria q repitan esta temporada de los unicos antes de ver a los unicos junior porque creo q no voy a poder soportar no ver a D&M..

BELÉN

Florr dijo...

Cuando saldría el casamiento entonces? siguen estando muy al dia como antes con las grabaciones? no doy mas, quiero ver ese capitulo! Ojala salga el Jueves! lo mas pronto posiblee

Anónimo dijo...

SI TIENEN INFO DE CUANDO SALE EN LE PROGRAMA EL CASAMIENTO DE D&M LA PODRIAN PONER EN EL BLOG PORQUE ES LA UNICA MANERA DE VERLA YA QUE NO TENGO TWITTER NI FACEBOOK Y EN LAS PAGINAS DE ABAJO DE TWITTER MI COMPU NO PUEDE ENTRAR..

ME HARIAN ESE GRANDISIMO FAVOR!! LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO!! MIS NEURONAS YA NO AGUANTAN MAS!!

PORFA AYUDEEEENMEEE

BELÉN

Anónimo dijo...

SI TIENEN INFO DE CUANDO SALE EN LE PROGRAMA EL CASAMIENTO DE D&M LA PODRIAN PONER EN EL BLOG PORQUE ES LA UNICA MANERA DE VERLA YA QUE NO TENGO TWITTER NI FACEBOOK Y EN LAS PAGINAS DE ABAJO DE TWITTER MI COMPU NO PUEDE ENTRAR..

ME HARIAN ESE GRANDISIMO FAVOR!! LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO!! MIS NEURONAS YA NO AGUANTAN MAS!!

PORFA AYUDEEEENMEEE

BELÉN

Ele dijo...

Belén todavía no hay información sobre cuando sale el casamiento. Si me entero de algo antes que lo publiquen te aviso.-
Saludos!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS ELE PERDON EL RETRASO DEL GRACIAS..
NO AGUANTO MAS PARA VER ESE CASAMIENTO..

Anónimo dijo...

GRACIAS ELE PERDON POR EL RETRASO DEL GRACIAS.. ES QUE LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO Y TENGO MILLONES DE VENTANAS ABIERTAS PARA VER SI PUBLICAN INFO...

BELÉN

Ele dijo...

POR NADA, SOMOS VARIAS LAS ANSIOSAS, BESO!

Anónimo dijo...

voy a morir en este mismo instante! Nunca en mi vida me movilizo tanto una novela, una historia de amor por asi decirlo, simplemnte traspasaron la pantalla, y no puedo creer que termine, dios, voy a llorar, dgfytu
quiero que siga, hasta siempre, nose que voy a hacer de mi vida todos los dias sin esta novela, nose, se puede decir que esta es la mejor novela que vi en emi vida, en cuanto a lo actoral y como traspasaron la pantalla,
no solo un apluso a mariano y a griselda, a todos, hasta los productores que se pusieron la novela al pacho y la llevaron como pudieron cuando ella no estaba.
Simplemente los felicito por el trbajo realizado, los amo unicos, no me voy a olvidar jamas esta novela♥

Si alguien sabe algo del casamiento o lago que vaya a pasar por favor diganme, graacias, y unos genios los del blog :)

Beelu

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo sabia que iba a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo estar mas contenta :) y mas triste :(!!x?? xq ya se termina :´( pero re bien y con ellos juntos <3 =D los amo unicoss!!! (mariano te partiss!!) y la pareja de dym es la mejorr!!!!

Anónimo dijo...

Chicas!!!! Ya Es Definitivo Q Se Grabo Hoy El Casamiento. De D&M Bah..Ya lo Sabiamos.. pero Hay Una Foto De Marian Y N.Vazquez Vestidos DE Gala... Osea Marian Sale Con Un Chaleco,Camisa Y Corbata Blanca.. Y Nico Sale Con Camisa Blanca Y Corbata Negra..Es Obvio Q Es Del Casamiento La Foto.. La Foto Esta En El Twitter DE N.Vazques...(no les dejo el enlace xq me meto desde el cel al twitter)
El Twitter , Es Vazqueznico
bss°!

Anónimo dijo...

Holaa!! aca esta el link de la foto de nico vazquez y marian... http://twitpic.com/7joczm. Estan hermosos los dos!!

Florr dijo...

grisici griselda siciliani
Que lindo casamiento!!!!!!! ♥ #diegoymaria #LosUnicos

Eso acaba de ponerlo Gri en twitter. Listo, sobre que la ansiedad crece y crece en mi, Gri pone eso! Diosssss, me voy a volver loca, si es que no lo estoy ya

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER EL COMENTARIO QUE GRI PUSO EN SU TWITTER YA QUIERO QUE SEA LUNES O MARTES PERO QUE LLEGUE !!!! EL QUE SE CASA EN MARZO ES MARIAN QUE ENVIDIA ME DA SU NOVIA POR DIOS!!! (ENVIDIA SANA ) YO QUISIERA ESTAR EN LUGAR DE CUALQUIERA DE LAS DOS GRISELDA O JULIANA TENER ESE BOMBOCITO ... LAURA

Ele dijo...

Al comentario de 10:01= lo habrá terminado de convencer el casamiento en la novela, JaJa!

Anónimo dijo...

SEGURO !!! OTRA COSA EN EL TWITTER DE NICO VAZQUES PUBLICO UNA FOTO Y PUSO "CON MI AMIGO MARIANO MARTINEZ" y estan los dos muy bonitos de traje chicas SE CASARON NOMAS LAURA

Anónimo dijo...

Si! Es verdad, se casan pero necesito saver cuando porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy johana si alguien me responde me hace feliz beso

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL 25 DE NOV DE 15:49 QUIERO SABER DONDE PUEDO VER ESA FOTO QUE GRI Y MARIAN ESTAN EN PIJAMAS EN EL TWITTER DE QUIEN ? LAURA

Anónimo dijo...

hay fotos del casamiento???la que estan en pijamas deja claro que VIVEN JUNTOS!!! que lindoo!!! quiero ver ya ese capituloo!! si alguien sabe porfa diganmee cuando salee estoy muy ansiosa espere todo el año para verlos juntosss!!

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE VER ESA FOTO DE ELLOS EN PIJAMA QUE COMENTO ALGUIEN AYER A LAS15:49 QUE ME DIGA POR FIS LAURA

Dani dijo...

Hola a todas mis amigas experimentadas únicas!!!
QUÉ BELLA FOTO DE MARIANO Y NICO!!! genial! están bellísimos los 2...
Me emociona pensar que por fin se casaron... qué lindo! al fin van a colaborar con nuestros desequilibrios hormonales y nos van a dar un mimo al alma (como dice 3era).
yo también espero que los anillos no los lleven Roberto y Carlos... jajajaja... o mejor: oing oing oing!!!
Bueno, que tengan un hermoso fin de semana (Ele que te trate bien el tiempo para que no reniegues tanto con tus articulaciones!)
Gracias de nuevo al blog por actualizarnos y soportarnos a las locas experimentadas!!!

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

Donde se puede ver la foto de ellos dos en pijama

Anónimo dijo...

La podes ver en twitter

Anónimo dijo...

como creen que sea el casamiento?? hayyy no puedo esperarrr!!! la anciedad me carcome la cabezaa!! ira monterrey?? si, seguroo!! jajaj me mato lo que dijo Dani de roberto y carlos llevando los anillos jajj!! genios, unicosss!!!

Anónimo dijo...

EN EL TWITTER DE QUIEN SE PUEDE VER LAS FOTOS DE ELLOS EN PIJAMAS? POR FIS DIGANME QUE LA QUIERO VER SALUDOS A TODAS LAS UNICAS DE ESTE BLOG LAURA

Anónimo dijo...

Las podes ver en el twitter de @losunicospasion

Beleeen dijo...

Lo Unico que se del casamiento de Diego y Maria, es que me voy a emocionar. Ese dia... pierdo mi dignidad u.u

Anónimo dijo...

Tengo sed de noticias de Diego y Maria, nadie tiene nada?????....ja ja ji ji tuci tuci

GRACIAS!!!! A la gente del BLOG, por todo durante todo este año, gracias por toda la info que aportaron y bancarse de todo por casi un año.... ja ja ji ji tuci tuci...

Anónimo dijo...

No sé si lo vieron o si lo pusieron en los comentarios pero el dia 22 Vanesa Bafaro en su twitter puso una foto relinda de Maria y Diego y puso "para todos los fans de Los Unicos"(se me hace que es el civil).

Ele dijo...

Al comentario de 19:34, no, esa es la foto que les tomaron cuando fueron a fotografiarse para la revista Gente.-

Anónimo dijo...

Pero la tapa de la revista Gente no estaba Mariano y fue por octubre y ella estaba con otro vestido o fue otra tapa que hicieron después?No los vi.

Ele dijo...

Esa foto como te digo es para la revista Gente, posiblemente salga en el próximo número, así leí yo en su momento. Y, después apareció la otra foto de Griselda con shorcitos negros y blusa roja, con el cabello levantado, que era en la gala de la revista Caras.-
Si te fijas en los twitter que están debajo de esta página o mismo en el de Bafaro, allí vas a encontrar también esta última foto que te digo. No sé si te sirve y es lo que vos querías saber.-

Anónimo dijo...

Si gracias por la data!

Ele dijo...

Por nada, saludos!

Anónimo dijo...

ELe espero que estes bien y que la "ansiedad" por las cosas lindas que se vienen no nos termine de volver locas.
Para vos cuando pasan el casamiento esta semana o la otra?..que predicciones nos tenes?? El lunes se vera algo de Maria?? Que incertidumbre no?? Rosario se aparecera por el casamiento a molestar?
En realidad todo esta intro es porque queria decirte "Buenas Noches"!! a vos y a todas las Experimentadas y demas chicas del blog!(ejem, ejem)
Que no decaiga!
3era

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL DATO DEL TWITTER UNICAS NO VEO LA HORA DE VER ESE CASAMIENTO LAURA

Anónimo dijo...

no se porque pero me da la sensacion que el lunes ponen tipo: una semana despues, el cap termina con diego en el altar viendo si llega o no maia y justo en el momento que parece que viene, se termina.

no se porque pero me da la re - sensacion que va a pasar eso.
y antes de todo eso la mision de la princesa y lo del papa de sofia, que como ya paso una semana esta mejor(?)

pasara eso????

belu

Anónimo dijo...

acabo de ver la fotito donde estan ellos casandose por civil, sonriendo
q lindo
se viene lo mejor, estoy re contenta je

Anónimo dijo...

A DONDE ESCONTRASTE LA FOTO QUE SE ESTAN CASANDO PORFA DECIMEEE

Anónimo dijo...

acabo de ver la fotito donde estan ellos casandose por civil, sonriendo
q lindo
se viene lo mejor, estoy re contenta je

-----------------------------------

A DONDE ESCONTRASTE ESA FOTO .!ME PASAS LA PAGINA

Anónimo dijo...

estas segura que no es la foto de la revista gente????

belu

Anónimo dijo...

la encontre en el twuiter q dice #losunicos, fijate q ahi va a estar

Anónimo dijo...

al anonimo q me pregunto eso ahi le respondi

Ele dijo...

¡Hola a todas, especialmente a vos 3ª! recién entro a este post, no había visto tu comentario.
Por el momento NO TENGO NINGUNA PREMONICIÓN, lo único que pienso es que María tendría que aparecer un poco antes del casamiento, mostrar algunas cosas y después sí, en poco tiempo -Martes o Miércoles- ya mostrarlo, así después el resto de la semana y la otra dar lo que ya sería su vida casados y con noticia de embarazo. Porque aunque la temporada termine en Diciembre, si ellos graban hasta el 7, tendremos participación de la pareja, posiblemente, hasta mediados y después ya calculo que nada!.-
En fin, veremos. Beso!

Ma. Belén dijo...

Esto les traigo chicos para que no se pierdan de una:

* Nicolás Vázquez: "Foto de la jornada Única de hoy! Con mi amigo @mariannmartinez. #Yapa"

http://twitpic.com/7joczm (26/11/11)

* Griselda siciliani: “Que lindo casamiento!!!!!!! ♥ #diegoymaria #LosUnicos” (25/11/11)

* @LosUnicosPasion: Diego y Maria juntos y en piyamas.

http://twitpic.com/7j6va9 (25/11/11)

* Vanesa Bafaro: "Aca va la foto para todos los fans de #LosUnicospic.twitter.com/ODMqC76K"

(22/11/11. ¡Sí! Es el civil.)

LosUnicos dijo...

La última foto NO es el civil! Es el back de "Los personajes del año" de la revista Gente! Saludos

Anónimo dijo...

hola estuve fijando en mi twitter Foto de la jornada Única de hoy! Con mi amigo @mariannmartinez. http://twitpic.com/7joczm" cuanta facha!!!”// lindos aca esta el twitter que puso vanesa che que pinta los dos para un civil.yo lo voy a retwitear en el mio para que culquiera entre y lo vea. @kmdq11

Publicar un comentario