1 de noviembre de 2011

!Esta noche en "Los únicos"¡ Adelanto del capítulo 163


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabré no podes ser TAN lindo!!!!

yei dijo...

Axel: "y tres, no me haga enojar pq lo llamo al lobo caperucita Roja!... jajaaA! Cabre es un groso, me hace reir en todoS los capituloS!!!!

Ramon: "ohh nO, me parece q nos van a venceR!... jajAA!!!... y la cara de Ruben al principiO! se fueron al mismisimo carajo con la idea de los extraterrestres, pero ps, al menos nos haran reiR!!! :)

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja este capitulo va a estar divertido!!! axel,diego,sofia,ramon y elena que biennnn ellos juntosss...

Amparo Nieto dijo...

No estaba tan mal como pintaba JAJAJA igual no los voy a ver porque es mi cumple y me voy de joda, así que mañana leeré las repercusiones por acá :P. Axel y Ramón mataaaan JAJAJAJA con Axel me reí.

Anónimo dijo...

Te vas de "joda"? menos mal que tenias 11 años nomas.. te quemaste sola.

Anónimo dijo...

sabes q lo podes ver por el trecetv cuando vuelvan amo!!! los unicos!!!

Anónimo dijo...

ups cuando vuevas!!!

Ele dijo...

Puede ser que Amparo tenga 11 años, es que los chicos de ahora festejan su cumpleaños de otra manera, fuera de su casa y con su grupo de amigos en algún sitio que les gusta, ya no es convencional el festejo!, lo digo por experiencia familiar.-

Amparo Nieto dijo...

Si porque recién a los 12 años, me dejaban salir a comer con mis amigos, por primera vez, además un psicólogo les dijo a mis padres que era mejor para mi estado.

JohiCardozo dijo...

como elena es mala ?????????

Publicar un comentario