1 de octubre de 2011

¡Lunes a las 21hs! Tendrán una misión explosiva


49 comentarios:

Ma. Belén dijo...

No había visto la promo... guuuauuu... no lo puedo creer. Bien María por el golpe a Rosario, re contra re merecido... pobre Sofía, no es el ángel de mi agrado, pero por culpa de Joaquín ahora no puede caminar? Esta semana va a estar tremendo...

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO VER POR QUE STOY E LA NEET DEL COLE Y NO ME LO DEJA VER!!! PORKERIIIA!!

Anónimo dijo...

re cuento lo que pasa se ve todo lo mismo pero solo muestran algo mas que maria le pega a rosario y lo deja inconciente

Ma.Flor dijo...

Revés super merecidoooo! Grande María!!!! =D Encima la yegua va con todo su cinismo a preguntarle "necesitás algo, María?" Qué forrrrra! No quiero ser aguafiestas... pero y si Mary lo piensa/sueña?! Me da mucha intriga que el resto de los presentes no intervenga!! Esperemos que sea cierto la piña!!
Pobre Sofiii!! =( Ojalá Joaquín no se salga con la suya y se convierta en un Rosario macho. El lunes va a estar imperdible! Qué lástima que no lo dan más los domingos!

Ele dijo...

Ah bueno! merecidísimo el golpe a Rosario! con respecto a Sofía ¡qué mal! posiblemente con el tiempo se revierta la situación pues si ella va a trabajar en la próxima temporada no creo que esté inválida, bueno no sé. Diego y Axel tienen así muchos más motivos para vengarse de Joaquín!!!

Anónimo dijo...

muy bien maria por pegarle una piña a rosario pobre safia no puede caminar nunca mas

Ma.Flor dijo...

Sí, Ele!! Ojalá que entre los dos logren vengar lo de Sofi, la muerte de Viole y el haber atentado contra María, Axelito y ahora Diego.
Además puede ser que se hagan más amigos queriendo ayudar a que Sofía se recupere!

Ele dijo...

Me quedé pensando en que posiblemente a María le den alguna sanción, aunque Monterrey sea el padre, como pasó en la oportunidad anterior, y si es así, se volverá a Chacabuco y allí Diego vaya para estar con ella? qué intriga!!!

Anónimo dijo...

No creo que sea un sueño porque María la agarró de imprevisto. Le pego ahi nomás no es que le dijo (para que los otros intervengan) además se lo tiene merecido. Lo de Sofía seguro que se va a revertir, ahora si dicen que entra Emilia Attias para Nico Cabré a lo mejor es mientras Sofía no pueda caminar, y seguro después Sofi se recupera y Attias se pelea con Axel así puede estar en la 2ª temporada con Nico Vázquez. Pero yo en ningún lado leí sobre su ingreso este año asique a lo mejor habrá que esperar a ver que pasa. Lo que sí sé es que este capítulo va a estar mortal.

Anónimo dijo...

Lo de la piña a Rosario es demasiado bueno para ser verdad, a lo mejor es uno de esos pensamientos de Maria.. pero no nos olvidemos que ya le ha pegado Maria eh, asique :D Y lo de Sofia! me re sorprendieron, pobre. Diego se va a sentir re culpable ahora

Anónimo dijo...

puede que diego se sienta re culpable , pero tambien se va a sentir culpable joaquin , por que la quiere de verdad a sofia .. y capas que de tanta culpa se entregue!! :D ... puede llegar a ser ... o si no se entrega se suisida ja ja oo re drama hooo re dramatica sho ja ja ... :P

Anónimo dijo...

JAJA va a estar buenisiimo! :D

Anónimo dijo...

Va A Estar Super Este Cap.Muy buena la piña muy merecida.

Anónimo dijo...

TURRRRRBIOOOOOOO

Anónimo dijo...

BIEN MERYY LE PEGASTE MUY MERECIDO ESE GOLPE PARA ROSARIO!!!!!!!
CON LO DE SOFIA SE TIENE QUE REVERTIR!!!!!
YYY OJALA QU MARIA LE DIGA QUE SI A DIEGO!!!

Anónimo dijo...

deberian de volver a echarlo los domingos tambien se me hace eterno esperar hasta el lunes...:(

Anónimo dijo...

SISISISISI TIENEN QUE DARLA LOS DOMINGOSS PLISS!!!

Anónimo dijo...

PARA MI MARIA LE DICE QUE SI A DIEGUI Y CUANDO SE ESTAN LLENDO JUNTOS LE PASA ESO A SOFIA ENTONCES DIEGUI SE VA PARA EL HOSPITAL Y MARIA NO LE QUEDA OTRA QU IRSE CON WILSON A LA CENTRAL!!!!!!
AAAAYYY MYD SON TAN LINDOS JUNTOS AMO ESTA PARAJA Y LA DE AXEL Y SOFIA TAMBIEN!!!!

Anónimo dijo...

por que no dan Los Unicos en los domingos?

Anónimo dijo...

Flor de paliza que se va a comer rosario,jaja, pobre sofi, qu siga caminandoo, diego q reconquiste a maria y deje a axel estar con sofi

Anónimo dijo...

Gente, es obvio que Sofia va a volver a caminar perdonen a los que les saque el misterio de saber si vuelve a caminar o no pero no podia no contestar, ES MUY OBVIO! Bueno..el blog es buenisimo, te felicito! ah! y no dan los unicos los domingos porque esta la biblia y el calefon, no quiero ser mala pero siento que cierta gente vive en un taper..

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE MARÍA LE PEGUE ESA PIÑA A ROXY...NO PUEDO ESPERAR PARA VER SI ES UN PENSAMIENTO O ES VERDAD...


SOBRE SOFI...ME PARECE QUE ESTO DE LA PARALISIS ES NADA MÁS QUE POR UN TIEMPO...

PARA MI...MARIA LE DICE QUE si A DIEGO...Y SE ESTÁN LLENDO JUNTOS Y LE PASA ESTO A SOFI...

Anónimo dijo...

por eso se va hugo acuerdecen q algunos digieron q hugo se va s va por q viene el soldado

Anónimo dijo...

PARA QUE BUELBAN A DAR LOS UNICOS LOS DOMINGOS metansen todos al http://www.eltrecetv.com.ar/ y comenten que queremos lo unicos los domingos como siempre .. y si muchas personas o porlomenos la mayoria de los del blog .. puede que los den embes de la porqueria del cantando ... total no perdemos nada con intentar :D

Anónimo dijo...

Para mi la piña q le da Mery a Rosario no es un sueño.Pero bueno vamos a tener q esperar hasta el lunes!! que lastima que ya no den los domingos los unicos la verdad q se me hace muy largo esperar hasta el lunes!!Los unicos LO MEJOR!!

Nat dijo...

Bien merecido el golpe lo tenia Rosario! Sos una kpa Maria ! , Pero si es cierto lo del golpe espero que a Maria no le pase nada, y por favor , cuando vuelven las escenas de diegoymaria? . Pliss extraño esos chapes! JAA

Anónimo dijo...

Puede ser que a rosario le pase algo por lo del golpe de maria y se haga la victima frente a diego(igual despues de lo que le hizo no creo que confie en ella)

Lulii ♥ dijo...

va a estar buenisimo! que mal que no lo voy a poder ver :(

Anónimo dijo...

bueno lulii si no los podes ver .. despues metete a eltrecetv.com.ar y vez el capitulo completo hay ..

Anónimo dijo...

Capa María, capa! La re banco, que duro que le dió a Rosario! jajaj
Con respecto a Sofía, pobre, no puede ser!

Anónimo dijo...

Mañana es la 2da semana de octubre??Si es que es en esta semana la escena "HOT" de Maria y Diego es que le dice que SI o Diegui la sigue peleando y al final Maria le dice que si..
Que emocionante esta!! IMPERDIBLE!!
Besos!
xD

Anónimo dijo...

Grosa Maria!!!
Pueden que echen a Maria pero ella va a contar por que la pegó (o por lo menos eso creo)..
Si lo cuenta.. Van a echar a Rosario tambien y entonces ahí si la echan se irá con Livio..
Y si echan a Maria (por un tiempo) Maria y Diego pueden empezar una relacion.. Por que ella no estaría siendo parte de Los Únicos en ese momento y puede que se venga lo que estamos esperando el ROUVIEREMARINIT@ jaja =)
Puede pasar de todo..
Ese de que puede ser un sueño creo que no!!Ya sería muy obvio.. Tiene que ser verdad..
Pobre Sofi!! Sabemos perfectamente que va a volver a caminar pero.. pobre..
Y Joaquín cuando se va?!! Supuestamente se iba a quedar hasta Septiembre y ya estamos en Octubre Pocos dias pero octubre jaja =) Esta semana se las tiene que pirar si no aparezco yo en la serie y lo saco a patadas!!! =D
Saludos!!
PD: Que lo pongan los domingos!! se me hace raro no verlo los domingos!! Nos ....... la noche del domingo sin Los Unicos la espera se te hace eterna!!
Jeny

Anónimo dijo...

Chicos cuando se viene el hijo/a de mery y diego?

Tonia dijo...

Creo que la piña de María es un sueño porque Diego juró a Rosario que no iba a decir nada a nadie.
Y seguro que el dijo a María que no tiene que decir nada...
Además, Sofia va a caminar porque la hemos visto en futuro, en 4 de Julio 2012 bajando la escalera en la casa de Diego.
Besos!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA que sea verdad lo del golpe.. pero para mi es un pesamiento de Maria.. si fuera verdad Maria seria sancionada, y aii DIOS! pueden pasar tantas cosas!! que bueno que es Domingo a la noche y falta pocoooooooooooooo :)


Wilson.. NO EXISTIIIIS!!!

Mariaaa... BESOS COMO LOS DE DIEGOO NO HAAAAAAY!!.. AMOR COMO EL QUE DA ÉL TAMPOCO!

flor dijo...

para MI,, todo se define esta semana.. y la semana que viene ellos dos tiene su primera vezz (LL) .. seguro va a ser cuidada.. yo quiero escena BIEN HOTTT!! pero romantica a la vez!!! hay nose!,, va a estar GENIAL!

Anónimo dijo...

que golpe te ligaste rosario, es unico esa piña ¡bien por maria!

seguro que sofia va a volver a caminar,ademas diego no la va a dejar asi, con lo que la quiere es su padrino

como el comentario del 23:10
MARIA... BESOS COMO LOS QUE TE DA DIEGO NO HAY, TAMPOCO COMO EL AMOR QUE TE DA EL!

QUE LO VUELVAN A PASAR LOS DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sii..Bah,Creo Q La Semana Q Viene Se Define..Xq Ahora Estamos En La 1da Semana De Oct. Y Decian Q Wilson S eQudaba 10 Capitulos Y Si Es Asi..Terminaria Su Participacion La Semana Q Viene El MArtes... Osea La 2da Semana De Oct.Y Diego Y María Tenian Su 1ra Vez En La segunda Semana De Oct. Y Ya Dejarian El Clima Perfecto,digo,llendose Wilson, para q ellos dos Esten Juntos... Ojala Sea Verdaddd! Bss ! :)

sarita dijo...

holaaa soy de colombia y veo los unicos por internet pero he perdido el link y n he podido verla directo sino me toca esperar hasta que suban el capi ustedes no me pueden hacer el fa de dejarme el link por favor gracias

Anónimo dijo...

si mira tengo dos para q los veas envivo tambien soy de colombia http://elgrantv.com/canal13.html http://www.rapifutbol.com/2010/02/canal-13-trece-tv-argentina-en-vivo.html ahi lo puedes ver en vivoo

NO QUIERO Q LE PASE ND A SOFIIII QUIERO Q ESTE CON AXELLL AH! Y PORA LOS UNICOS LOS DOMINGOS O SEA LA ESPERA ME MATA AJAJ

Anónimo dijo...

naa como amé esa piñaaa!!!! jajajajaj capa mery, es lo más =)
coincido con los comentarios de arriba BESOS COMO LOS DE MYD NO HAYYY! (L) Wilson me parece re frío!
yo tb creo q entre esta semana y la q viene se empieza a definir todo, estaría buenísimo q la echen de una vez a Rosario y se vaya con Livio a formar parte de los villanos. a ver si los autores se ponen las pilas de una vez y nos dan lo q queremos ver! esperemos pronto podamos ver la escena de maría diegui juntos por primera vez!! :D

sarita dijo...

ayy graciASSS ♥♥♥

flor dijo...

vamos maria
y pobre sofi igual no creo que no pueda caminar nunca mas (igual joaquin(fonzi) se sarpo)

Anónimo dijo...

Aaay! Fue horrible lo de Sofi, lo acabo de ver en la TV!

Anónimo dijo...

JAJA! Me encantó María!"Tome Monterrey echemé. Fue la piña más hermosas que pegue en la vida"(entegandole el arma). Es una kpa

Anónimo dijo...

A VER EUGE VA A SALIR DE LSO UNICOS POR UN TIEMPO? PQ EN LOS AVANCES DIEGO DIJO Q LA IBAN A CUIDAR LOS UNICOS INTERNACIONAL O SEA Q NO VA A ESTAR AHI? NOOOOOO OJALA TERINE CON AXEL PS SERIA RE FEO Q CAMBIEN LA HISTORIA Y AXEL LA ADORAAAAAAA

Anónimo dijo...

Es obvio que María no se va a ir. Seguro que habla con Wilson y le dice eso antes de que Joaquín le dispare a Diego, a lo mejor este tiene chaleco, pero estaría bueno que no asi lo internan y María se queda a acompañarlo y no se va a Montevideo.
La explosión y la piña a Rosario fueron muy irreales pero bueee, se irá mejorando con el tiempo. Muy buen capítulo el de hoy y el de mañana.
Que tristeza me causó la despedida de Hugo con Rúben, como me hizo llorar Nico Vázquez.

Anónimo dijo...

Mañana va estar re bueno! Joaquín, alias HDP, va a atrapar a Axel!

Anónimo dijo...

Hola: hay algo que los productores deberían saber y es que siendo esta una serie que ven chicos y grandes,los delitos no pueden quedar impunes: Rosario asesinó a dos personas,mandó a matar a María, robó la joya,mintió dos situaciones muy graves y entregó al que se casó con ella (por suerte sólo por civil)y hasta la dejó seguir viviendo en su casa.Por su parte,lo que ocurre con Diego es que la soberbia lo domina:por eso,la cubrió a la asesina con el falso embarazo.Quedó como imbécil.No quería hacer papelones como tampoco reconocer que Joaquín lo engañaba.Menos mal que hoy pide perdón a Axel.Pero lo de Rosario debe saberse y pronto y el galán tan tonto de Diego,darse cuenta de que jugó a dos puntas con una chica buena como María.Pretendió tenerla como la "segunda"hasta ahora; o sea, a ella y a la Asesina a la vez viviendo con él, sin reconocer los valores de María. Ojalá ella lo haga sufrir para que Diego asuma todos sus errores pese a su gran "inteligencia".Está quedando como vanidoso estúpido si no se revierten muchas situaciones.

Publicar un comentario