27 de septiembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 142


Wilson Castro, un famosísimo agente internacional, flamante jefe de Los Únicos Uruguay, decide quedarse un tiempo en Buenos Aires para aprender de Monterrey. María es la encargada de mostrarle la Central. Cuando Diego se entera que Wilson llegó y que está a solas con María, llega apurado a interrumpir la charla. Resulta que Wilson, el millonario seductor, es un viejo rival de Diego. María, Diego y Axel salen a una nueva misión que se complica y María termina pegándole un tiro a la rodilla a un civil inocente. Monterrey la reta por lo sucedido y Wilson la defiende. Cuando María le agradece el gesto a Wilson, Diego se pone muy celoso. Más tarde, María y Diego se encuentran a solas y él le dice que "No quiero imaginarme que te comiste el discurso sensiblero de Castro." María le pregunta como va la convivencia con Rosario y Diego le dice que sabe que lo hace por su hijo, "Yo quiero estar con vos, todos los días de mi vida. No paro de pensar en vos. No me queda otra." Cuando María le que por ahi si le queda otra y está a punto de decirle que, Rosario se aparece por la Central con una ecografía trucha, y se la muestra a todos. Después de esta crueldad, María queda devastada.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que se ve mariano martines cuando esta celoso .. casi tanto como nicolas cabre

Tonia dijo...

Qué dice Diego en el oído de María en 2:00???
No puedo escuchar......
Gracias!!!

Ele dijo...

No se entiende lo que dice, me pareció algo como problemita y no sé que más, ni repitiéndolo lo entiendo.

LosUnicos dijo...

Dice "sobre mi cadaver"

Saludos!

Ele dijo...

Ah, bueno, gracias, "tengo un oído bárbaro"!!!

Tonia dijo...

Graciaaaaaaaas!!!!!!!!
Yo también Ele!!! jajaja

Meli dijo...

Ah, bueno, gracias, "tengo un oído bárbaro"!!!


Lo mismo digo habia entendido cualquier cosa jajaj,ahora qe lo aclararon si escucho eso. Gracias por subir siempre los capis y las primicias, beso

Miica TZY dijo...

aay qe lindo lo qe le diceee me muero de amooor

Publicar un comentario