20 de septiembre de 2011

¡Hoy a las 21hs! Promo del capítulo 139


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, esta es la promo, era como dije en otro post, creí que me había confundido (cuando Diego le dice a Hugo que no es por el bebé) o lo había soñado, JaJa!!!

Anónimo dijo...

no era que en el cap 134 se ivan a acostar d y m

Anónimo dijo...

No, la productora dijo que iba a haber besos y mas.. por lo que todos dedujimos eso.. pero no..

Anónimo dijo...

El cap. 134 eran besos y el más se refería al tema de Rosario que se "curó milagrosamente" y se fue a vivir al departamento donde está María, para arruinar todo desde ahí.

Anónimo dijo...

Ufaa alguna lastimadura por lo menoss ? jajajaja ojala fuese asi que te llevan por delante y no te pasa nada.. jajaja se olvidaron de ponerle alguna raspadura o moreton a Maria ..Bue.. hubiese querido que Diego la fuese a buscar y que viera cuando la chocaban ... pero buee..

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de arriba me ubiera gustado q diego la viera

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!! Subí el capitulo 138 que no pude ver los unicos ayer...
Gracias...

Anónimo dijo...

El capítulo 138 está subido íntegro en la página del 13.

Anónimo dijo...

BUENO GENTE NADA LOS CONFORMO CHE !!! DISFRUTEN ESTOS CAPITULOS QUE ASI ESTAN MUY BUENO!!
BESOS

Anónimo dijo...

Todo bien con el capi de hoy , pero por dios a Maria la atropellan y ni un rasguño? ya podian hacer las escenas un poquito mas creibles jajaja de todas formas estoy enganchada a la tira
aguante los unicos!

Anónimo dijo...

Qué pocos comentarios encuentro hoy, se fueron todos a festejar la primavera anticipada?!

Anónimo dijo...

y weno x lo menos ahora safa.. espero q pase algo entre DYM ♥

Ma. Belén dijo...

Habrá que ver como sigue la historia a partir de ahora. Se vienen momentos fuertes en la historia, donde Diego va a tener que remar un montón para recuperar la confianza de Maria... además tiene que desaparecer el personaje de Joaquín. Queda mucho por hacer y ver, esperemos que los autores no la pifien con más escenas de Rosario, solo y estrictamente lo necesario.

Anónimo dijo...

Seee ... ahora no se como Diego va a volver a recuperar la confianza de María ... pero esto , si lo pensamos bien... capaz q traiga un acercamiento entre D&M besos capaz ... xq en los adelnatos salia q María se iva del refugio de ronco a rescatar a Axel y Diego... no se , pero esto se pone cada vez , Muchisiiiiiiiiimo mejor! # :)

Anónimo dijo...

Tengo un amigo en Pol-Ka que me comento lo siguiente: Cristian Sancho se suma a la tira para enamorar a Rosario Ahumada y Daniel Hendler a Maria Soledad Mariani. Que hara Diego, dijo mi amigo que en la segunda semana de octubre hay un encuentro HOT entre Diego y Maria y Rosario con Sancho.

Anónimo dijo...

ENCERIO?

Anónimo dijo...

Tengo un amigo en Pol-Ka que me comento lo siguiente: Cristian Sancho se suma a la tira para enamorar a Rosario Ahumada y Daniel Hendler a Maria Soledad Mariani. Que hara Diego, dijo mi amigo que en la segunda semana de octubre hay un encuentro HOT entre Diego y Maria y Rosario con Sancho.

-------------------------------------------


Wuuauaaa ,, YO SABIAA!! SABIA que en octubre iba a aparecer la escena de amor entre Diego y Maria, eran puro calculos si el bebe nacia en Julio era cuestion de que eso pase los primeros dias de Octubre.. que bueno tener un poco mas de certeza aunque no sea oficial!!.. Lo que me deja ATONITA es lo de Rosario y Sancho, sabia que el venia a hacer participacion, no sabia que para Rosario y menos que la iban a terminar enganchandose.. espero que realmente sea por atraccion de ambos y no una jugada de Rosario para por ej embarazarse de verdad.. valla uno a saber!! quizas hasta hagan que Rosario termine haciendose buena, haciendola arrepentirse de todo lo que hizo.. aunque realmente yo espero el dia en que sepan toda la atroz verdad ..

IGUALMENTE.. GENIAALL LA DATA!

Anónimo dijo...

Por el cap de hoy, no me gusta que Maria este con Ronco, porque por mas de que el la quiera mucho el es un CRIMINAL, que mata gente tal como parece que Maria se dio cuenta en los avances,, el no es buena gente y ella es la mejor, mas buena que el pan.. que bueno que se dio cuenta.. yo creo que asi los va a ayudar a sus compañeros por la bomba y dsp Diego la va a hacer entrar en razon para que vuelva a trabajar.. Ojala lo perdone antes de que entre Daniel a la tira para seducirla :( .. ((que bueno que va a estar ver a Diego celos, pero que solo sea eso.. igual Maria sabe que su corazon esta con Diego ))

Anónimo dijo...

Sigo diciendo QUE SE ESTA PONIENDO BUENOOOOOOOOOOOOOOO.. y como dije en los 2 coments de arriba EN OCTUBRE NO SE PIERDAN EL ENCUENTRO HOTT!!.. espero que sea entre romantico y calientee!!.. ES LO QUE TODAS QUEREMOS VER AJAJA

Anónimo dijo...

YO HABÍA COMENTADO EN OTRO POST QUE OJALÁ SANCHO ENTRARA PARA ROSARIO! SE ME DIÓ
AHORA, SI NOS GUIAMOS POR LOS CÁLCULOS -aunque sé que es ficción y no lo toman en cuenta- EN REALIDAD EL ENCUENTRO ENTRE DIEGO Y MARÍA TENDRÍA QUE SER LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE PARA QUE NAZCA EN JULIO, pero bueno es televisión.
Con respecto a Rosario y el otro, LO MÁS PROBABLE ES QUE ELLA LO UTILICE PARA EMBARAZARSE DE VERDAD.
Y, SI ES REALMENTE ASÍ COMO DICEN DEL ENCUENTRO EN LA SEGUNDA DE OCTUBRE, ME DA LA SENSACIÓN QUE HASTA ENTONCES, CON EL INGRESO DE HENDLER -QUE SEGURO DURARÁ HASTA ESE TIEMPO- LE VA A DEMANDAR A DIEGO MUCHO TRABAJO VOLVER A TENER LA CONFIANZA DE MARÍA.

Anónimo dijo...

María vuelve a los únicos para salvarles la vida y a partir de ahí se queda.

Publicar un comentario