30 de septiembre de 2011

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 146


27 comentarios:

Anónimo dijo...

diego rouvier, sos un tarado a pedal, que joraca hace rosario sentada tan tranquila en el living de tu casa?? te mereces lo que te pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guada videla dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO! SOFIA NOOOOOO! no se va a ir del progama no? yo no quiero que se valla actua muy bien y me encanta como hicieron el personaje de ella!!!. DIEGO sos un tarado, la primera persona que tubo que saber que el embarazo era falso era maria!!! y ahora ojalá se valla a uruguay y tengas que ir por ella! y ojala que wilson trate mejor a maria que como vos la trataste ¬¬ JOJOJO si, soy re mala u.u

Dani dijo...

la verdad no entendí demasiado por los adelantos... se muere Sofi???? no me gustaría para nada!!!
estoy de acuerdo con lo que dijeron las que comentaron antes: Diego es un *oludo patentado!!! cómo no le dijo antes del embarazo, además no es momento para hablarlo ni decírselo!!! yo que María le doy una buena trompada por *elotudo!!! HACE TODO MAL ESTE CHICO!!! COEFICIENTE INTELECTUAL ALTO AL PEPE NOMÁS!!! me altera los nervios les juro...

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, llega wilson y hace todo mas rapido que Diego, flaco 98 capitulos tuvimos que esperar para que le des un beso..!! 1 besos, wilson lo hiso en 2 capitulos, sinceramente es un tarado universal, que maria se valla, esta bien q se valla, ahi se va a dar cuenta lo que pierde, ademas, si descubris que tu mujer mintio en todo, vas a acceder a darle unos dias mas en tu casa???
q joraca tenes en la cabeza??, coeficiente 0(cero)....
Me deje llevar, es q me saca!! me saca!
Annie. Q

Ele dijo...

En principio: al final de estos avances no se escucha bien, aparentemente son disparos por los cuales cae Sofía.
Por otra parte, Diego trató en dos oportunidades de decirle a María lo del falso embarazo, primero en la Central pero son interrumpidos y después cuando va al departamento y escucha lo que le dice a Monterrey. A nadie más se lo dijo.
Y reitero lo que comenté en otro post hoy más temprano:
"¡los celos de Diego cuando Wilson quiere bailar con María!
La aparición de Conti, seguro que Hugo se va con él, espero que para hacerlo desaparecer de la tira NO DEJEN QUE LO MATEN COMO A VIOLETA!!! (por la misión y lo que dice Conti, digo).-
¡¡¡MARAVILLOSO CUANDO DIEGO LE DICE A MARÍA QUE NO SE PUEDE IR CON WILSON Y CUANDO LA TOMA AL TRATAR DE IRSE ELLA Y SOBRE TODO CUANDO LE DICE QUE ROSARIO NO ESTÁ EMBARAZADA, EL GRITO DE MARÍA, POR FAVOR!!!
Ahora, la bruja cuando habla con Joaquín todavía está en la casa de Diego, y encima después se muestra desesperada porque lo van a matar cuando le cuenta a Sofía, QUÉ MALPARIDA!
DIVERTIDÍSIMO cuando María y Ronco se ponen a cantar.
Por otro lado, no creo que Sofía muera.
Realmente estuvo muy bueno el capítulo, LÁSTIMA QUE HAY QUE ESPERAR HASTA EL LUNES".-

Anónimo dijo...

lei en tele show qe emilia attias se incorpora a los unicos para hacer novia de nico cabre hasta fin de temporada y qe en el 2012 VAN A JUNTAR DE NUEVO A VAZQUEZ Y ATTIAS PARA HACER LOS PROTOGONISTA DE LOS UNICS JUNIOR

Anónimo dijo...

PARA LA Q TANTO INCHABA VOLVIO NOYAA

Anónimo dijo...

Sí ya había salido ayer la incorporación de Emilia Attias en Octubre para pareja de Cabré y después de Vázquez en la nueva temporada.

Anónimo dijo...

jajajaj si volvio el pendejin!!

QUEQUEUQUEUQ??? q attias qq????
1. Sofia no se puede morir ni se va a morir! ya se murio violeta! asi q si la matan a ella (cosa q no creo q pase ni empedo) seria una verdadera truchada

2. dioss!! q maria se entere q rosario no esta embarazada!!! x q no se si diego se lo va a decir bien bien en este capitulo!

3. x q hugo se tendria q ir?

4. unicos junior?? q mierda es eso?? jajajaj
CUALKI

Anónimo dijo...

ROSARIO TIRDA EN EL SILLON RELAJADISIMA ME SACA!!!! COMO PUEDE SER?????

Anónimo dijo...

NO VREO QUE SIÇOFIA SEMUERA SINO HUBIESE PUBLICADO ALGO EN EL BLOG O EN ALGUNA OTRA PARTE COMOCUANDO SE MURIO VIOLETA.

Y LO DE EMILIA ATTIAS NO PUEDE ENTRAR AXEL SE TIENE QUE QUEDAR CON SOFIA NO PUEDE SER ASIIII.

YO SOY DE URUGUAY Y ACA VAMOS RE ATRASADOS ACA RECIEN AYER SE MURIO VIOLE POBREEE Y ELLA LE DIJO QUE SE QUEDARA CON SIFIA (EL DELFIN) ASI K YO CREO QUE SE TIENEN QUE QUEDAR JUNTOS APRTE SIFI NO SE PUEDE MORIR!!

Anónimo dijo...

HOLA ESTA ES UNA PREGUNTA PARA LAS DEL BLOG YO QUIERO HACER UN BLOG DE OTRO TEMA Y NO SE COMO USTEDES ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA BESOS MARA

Anónimo dijo...

pueda ser q no se muera sofia no quierooo

Dani dijo...

Sí, Ele, en lo que decís tenés razón que Diego no le contó a nadie del embarazo y se lo trató de decir antes... lo que a mí no me parece es que sea el momento para decírselo y de la forma que se lo dijo en plena misión... me parece solamente que no era el momento ni el lugar adecuados.
y totalmente de acuerdo con las actitudes de la bruja! por eso me saca Diego que no la haya puesto de patitas en la calle todavía!!!

Ele dijo...

Dani: a mí también me saca, pero debe ser (espero) porque ella le había pedido unos días para buscar un lugar digno (cómo si lo hubiera para ella, en todo caso:un neuropsiquiátrico, JaJa!).-
En cuanto al momento, y, bueno, él intentó en dos oportunidades decírselo y no pudo, entonces, ante la posibilidad de no tener otra oportunidad y que María se vaya con Wilson, él se la jugó y se lo dijo, porque vos viste que ella quería irse con Wilson y Diego la retuvo. Para mí está tan desesperado que antes de perderla se jugó, al fin, después de tantas vueltas desde los primeros capítulos en que no lo hizo. A mí no me disgustó, al contrario, me cayó bien, por lo menos se lo dijo, ahora qué pasará después no imagino.

Dani dijo...

Puede ser Eli... esa debe ser la razón para decírselo ahí y de esa forma!! pero ahora que este perejil se la juegue de una buena vez porque ya es demasiado opa!!!! jajajaja

Ele dijo...

Mirá Dani, por lo que comentaban de la famosa 2º semana de Octubre ¡si es así! falta poco, es decir que en esta próxima ya se debe ir preparando el terreno, serían tres capítulos porque el del Lunes ya en parte lo conocemos. O sea que, primero tienen que enterarse todos del falso embarazo o encubrirlo de otro modo para no delatar a Rosario y que pierda el trabajo por la mentira, además del motivo por el cual ésta deja la casa de Diego y obviamente se separan, porque de otro modo María no va a aceptar estar con él.
Alguna otra jugada seguramente Rosario va a hacer, esperemos que no tan fuerte. Diego ya no está tan crédulo con ella y obviamente le desconfía, por eso se mantuvo en echarla.
Para mí puede haber alguna otra cosita, el tema Wilson por ejemplo, pero YA NO DA PARA MÁS EL ESTIRE.
Y LO DE OPA ES CIERTO, COMO DIJIMOS VARIAS VECES, MELANIA TIENE MÁS CEREBRO QUE ÉL, JaJa!!!
NO SÉ, A ESTA ALTURA YA TENDRÍAN QUE ESTAR JUNTOS Y, EN TODO CASO, INVENTAR OTRAS SITUACIONES NO PARA SEPARARLOS SINO PARA GENERARLES COMPLICACIONES PERO YA COMO PAREJA (COMO EL FAMOSO CÓDIGO POR EJEMPLO). En fin qué sé yo, y encima hay que esperar hasta el Lunes.-
Beso!!!

Anónimo dijo...

CABRE SOS PERFECTO!!!!!!

Anónimo dijo...

No se va a morir Sofia si el año que viene sigue la historia y va a estar Sofia.

Dani dijo...

JAJAJA... tenés razón Ele!!! me gustaron tus ideas de las situaciones como pareja que yo siempre dije: no tiene por qué terminar si ellos están juntos... al contrario si es una comedia!!!
espero que no estiren más que la 2º semana de octubre... que se dejen de embromar con el estire de una vezzzz... igual creo que me encantaría que María se fuera a Uruguay y Diego tenga que ir a buscarla allá, sería re-romántico!!!
Melania es más viva que él y varios juntos!!! se dio cuenta de todo de una!!!
y también estoy de acuerdo en esto: encima hay que esperar hasta el Lunes!!!
Besos!!!

Ele dijo...

Dani: me gustó mucho tu idea sobre Uruguay, estaría FANTÁSTICO, lejos de todos y cerca del mar; besos, masajitos y -como dijo Diego- plin, plin, plin, JAJA!!!

Anónimo dijo...

una correccion no soy la que tanto hinchaba con el gran famoso y esplendoroso r noya sino EL soy hombree al menos eso creo que se yo ese personaje esta solo y no tiene a nadie en la ciudad ademos es mas inteligente que todos los otros juntos soy

Anónimo dijo...

PERO creo que no hay que esperar al lunes por que segun la guia de directivi este domingo si dan los unicos .. por lo tanto creo que el capitulo lo van a dar el domingoo .. pero aka disen que lo van a dar el lunes es confuso

Story dijo...

Yo miré en la pagina del trece y el domingo dan La Biblia y el Calefón, así que hay que que esperar hasta el lunes

Anónimo dijo...

A lo mejor María no se va para acompañar a Diego por el momento que pasa con Sofía, pero todo depende del tiempo que se quede Hendler, eso varía mucho en la decisión de María.

Anónimo dijo...

y no saben que por cuanto tiempo se queda wilson??

contesten MARY =)

Anónimo dijo...

Creo que habian dicho que wilson se quedaba 10 capitulos....

Naty

Publicar un comentario