23 de septiembre de 2011

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 142


33 comentarios:

Anónimo dijo...

HAYYYYY ESTE CAPITULO VA A SER EL MEJOR AL FIN VIENE HENDLER!!!!!!!!!!!!!! LA CARA DE DIEGO CUANDO LO VIO MATABAAAAAA!!!!!!!!!!! YYYY AL FIN DESCUBREN A JOAQUIN!!!!!!!!! ESTE CAPITULO VA A SER LO MAS NO ME LO PIERDO POR NADAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puedo ver el adelanto y no me acuerdo qué pasaba!!! lo descubren a Joaquín???

Anónimo dijo...

salio recién en las noticias que Tobal y Cabré perdieron el embarazo

Anónimo dijo...

mm una pregunta me parece a mi o diego aparece como corriendo a ver a maria y wilson.
Pato;)

Anónimo dijo...

sí, pobres... realmente lamentable... MUCHA FUERZA PARA AMBOS DESDE ACÁ!!! esto no tiene nada que ver con la ficción y debe ser un momento durísimo para ellos!!

Abril dijo...

Qué mala noticia. Sí, mucha FUERZA para AMBOS!!!

Sanja dijo...

Me encanta el nuevo personaje... ojala Maria se enganche con el y que Diego sufre un poco de lo que ella sufre todo el tiempo!

Para ser sincera, no creo que van a descubrir a Joaquin. Si, Sofia lo vio hablando con Soria, pero seguramente no los escucho y el le va a inventar cualquier historia -_-

Anónimo dijo...

UUUUUUUU POBRE EUGE Y NICO TODAS LAS FUERZAS PARA ELLOS DOS DESDE URUGUAY!!!!

BESOS KATII

Anónimo dijo...

Qlinda la cara de Diego cuando lo ve a Wilson, se ve q paso algo entre ellos, y Maria siempre inocente digamos, atrae todas la miradas de todos los nuevo, con Nielsen...un cago de risa, cuando mira Diego a Wilson y le pregunta, vos no estabas en Londres, y el otro le dice, estaba....entonces Maria dice, que estaba en Londres, q este aca, seria como una persona, algo asi, y lo mira a Diego y el la mira, como diciendo, callate!!
jajajjaja...va a estar de 10000!!! Ademas como que Wilson , x lo q vi, esta siempre al lado o atras de Maria, cuando estan reunidos para la mision Wilson esta atras de Maria..!!
Es re lindo Hendler...!!
Anni. Q!

Anónimo dijo...

Una pregunta, alguien sabe cual va a ser el don de Hendler, porque creo que no dijeron todavia,
Gracias!!!

Anónimo dijo...

que copado que va a estarrr! che, no lo dan mas los domingos?

Anónimo dijo...

no, los domingos no están más...

Anónimo dijo...

Osea solo van a estar 4 dias....

Bueno, pero alguien sabe cual es el don de Wilson, quiero saber ya si es el mismo que el de Diego,

Como cuando vino Gabriela, que tenia los dones de Maria,

Bueno si alguien sabe conteste Porfas!

Anónimo dijo...

el comentario del 13:36 creo q va a tener el mismo don del diego por lo q viene de londres y por que diego lo conoce

Anónimo dijo...

Todavia no se sabe el don de Wilson, porque el estaria en el episodio del lunes

Anónimo dijo...

siguiendo el comentario de arriba si va tener el mismo don de diego

Sanja dijo...

Me da muchisima pena que ya no se emite los domingos. No se si eso se debe al reiting, pero si es asi, creo que eso es una clara senal que algo esta mal. Saquen a Rosario y verran como sube el raiting y regresa los domingos!

Anónimo dijo...

Como dije esta mañana muy temprano: vengo diciendo: "...Hendler está buenísimo, además de ser un actorazo, pienso que su incorporación va a hacer estallar a Diego, vieron en el avance de anoche que Wilson se ubica parado casi detrás de María, oh, entre la bronca que le tiene por sus cruces anteriores y la relación que va a entablar con María, Diego SE VA A PONER DE LA NUCA!!! ESO ME GUSTA A VER SI REACCIONA DE UNA VEZ, TANTA INTELIGENCIA PARA QUÉ!
Recién me entero por los comentarios aquí lo de Tobal y Cabré, ¡qué macana! ¡tristísimo!, va a ser duro para ella seguir hablando de embarazo en la tira ahora que perdió el suyo.
Saludos, Ele.

Anónimo dijo...

Sii, esto es lo que queria ver! algo nuevo, un cambio para Maria. Esta bueno que sean 'enemigos' por que sino Diego siempre termina siendo buena onda y no pasa nada.. como con Nielsen, y si este se le acerca a Maria PEOR va a ser para él, se va a poner loco de celos Jaja ♥

Anónimo dijo...

Uhhhh! Pobre Euge Y Nico... Q Pena... Estoy Muy De Acuerdo Con El Coment. De Las 14:49 hs. Se Le va A Hacer Muy Dificil Trabajar Con Un Falso Embarazo Cuando Ella Perdio el Suyo...

Hablando De Los Adelantos DEl Lunes... Les JUro.. Q Ya No Aguanto Las Ansias De Q Llegue Hendler!Quiero Ver A Diego Celoso Yaaaaaaaaaaaaaa! :) Necesito Dosis De "Los Únicos" Jejeejej! :D

Anónimo dijo...

porfa suban la hstoria de diego y maria

Axel dijo...

El capitulo del lunes va a estar bueno.
Daniel Hendler es un actorazo;y con su
aparición va poner las cosas más buenas.
Cristian Sancho mucho no me gusta,no creo
que le aporte nada bueno a la tira.
Para los que hablan mal de Nicó;(metanse
en su vida,el es como es y hay que
respetarlo).Aparte es todo un profesional
,pese al penoso dolor de que Euge haya
perdido su embarazo,y encima de que su
padre esta internado en un estado grave.
Lo mejor para Euge y Nico y fuerza chicos.

Anónimo dijo...

Cristian Sancho VA A ACTUAR COMO MALO O COMO Y CUANDO EMPIEZA A ACUTUAR ???????
CON QUIEN SE QUEDA Y SE QUEDA HASTA EL FINAL?
?

Ele dijo...

Dicen que Sancho comenzaba a grabar este fin de semana, que su participación iba a ser divertida, y que ingresaba para Rosario, hasta donde yo leí era así.

Anónimo dijo...

Rosario perdio el bebe y es una lñastima y es horrible,pero parece que en la comedia va hacerlo cno Joaquin asi queda embarazada y todos piensan que es de Diego pero enrealidad es de Joaquin PS:Joaquin es re feooooo!!!

Anónimo dijo...

Pobre Euge! No puede quedar embarazada en la novela! Sería re feo, asique mejor que no lo haga con Joaquín, porque o si no es re feo fingir estar embarazada, mientras acaba de perder un bebe!


Para el comentario del 23 de septiembere de las 14:44, no lo sacaron los domingos x el raiting, lo sacaron x que pusieron otro programa (que no es nuevo)" La biblia y el calefón"


Ojala que Sofi escuche a Joaquín hablar con Soria!!!

Axel dijo...

Podrian en el último capitulo usar la
maquina del tiempo para que Axel viaje
al pasado e impida que maten a Viole.
No me gusta la pareja de Sofi y Axel;
y me encantaba la de Viole y Axel.

Anónimo dijo...

Uu se va armar un lio,diego tendra que jugarsela pòr Maria jaja...Chicos recomiendo a todos que vallan a ver los unicos al teatro yo fui ayer estubo buenisimo...pobre euge! igual vamos que se puede salir adelante ..

Anónimo dijo...

Me parece a mi o Diego en la ultima parte esta enojado con mery ...

Anónimo dijo...

no no esta enojado solo la mira con una cara de "callate esto es entre el y yo no te metas"

Anónimo dijo...

che creoo q rosario se besa con joaquin espero q no seaa para embarasarse y q paresca q el hijo es de diego xq se caga la novela no la veo mas si pasa esoo me tienen artaa y solo ponen a invitados especiales para tapar el problema q hay con Diego y Maria y ROSARIO! Che espero q rosario se enamore de joaquin jaja son iguales de maloss jaja
Pobre nico y eugeee :( espero q puedan superar esa perdidaaa

Anónimo dijo...

Hacia falta que pasase esto para que Diego se de cuenta de que clase de persona se este perdiendo???!!!... Yo cosas que tengan que ver con que Diego y María no estén JUNTOS no las veo...
che ¿se pueden subir fotos aca? la cosa es que yo hice una que ta copada y quisiera subirla... si no se puede les cuento como es... hay una foto del capitulo 40 donde diego esta por besar a María antes de la boda de ella y Fortuna... Tan juntitos así como en SU BODA y yo pongo: Y OS DECLARO... MARIDO Y MUJER... Y AHORA PUEDE BESAR A LA NOVIA...

Anónimo dijo...

HA QUE PASÓ CON EUGE Y NICO?? COMO QUE PERDIERON AL BEBE?? NO ENTIENDO NADA?? POBRESSSS... OSEA QUE ONDA?? ...

Publicar un comentario