1 de septiembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 127


17 comentarios:

Anónimo dijo...

ADELANTENNN ALGOO MAS ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR DESPUES DEL CASAMIENTO EL DOMINGOOO ALGO POR FAVORRRR

NATY dijo...

LISTO NO LO VEO MAS POR LO MENOS POR UNA SEMANA,AGOTAAAA

Anónimo dijo...

ALGUIEN SBE XQ MARIA SE ESTA PINTADOOO???????? CONTESTAN JJAJ QUIERO SABER QE VA A PASAR COM MARIA! kpas qe viene otro personaje paa mariia

:) dijo...

Maria se esta arreglando para ir a la fiesta, creo yo. porqe a la ceremonia ya no fue. u.u

Anónimo dijo...

QUE MAL !!! YA ME CANSO EL CASAMIENTO REBALSO EL VASO ESPERO QUE PARA MARÍA ALLÁ OTRO AMOR POR QUE RUVIER CANSA YA ES POR DEMÁS ESTO...
ESTA GENIAL EL BLOG LOS FELICITO

belen1837 dijo...

Si, esperemos que aparezca alguien lindo y bueno para María, ella se lo merece. Basta de tanta pena. Quiero humor, acción y amor, eso era lo que prometían al inicio. Viole con su visión no puede mirar el futuro o algo más allá? Debería ser así.

Anónimo dijo...

en la fiesta,maria no conoce a alguien? estaria bueno, no?

Anónimo dijo...

no creo qe valla maria a la fiesta se va poner re maal! OJALA QE SI VA QE NO DEMUSTRE QE LE DUELE QE SE CASE CON DIEGO; QUE VALLA HERMOSA Y QE QE ENCUENTRE OTRO HOMBRE ASI DIEGO SE MUERA DE LOS CELOS EN EL CASAMIENTO ESTARIA BUENISIMOO

Anónimo dijo...

para mi maria cuando viaja ve que rosario esta mintiendo entonce va al cansamiento para evitarlo!!!!(ojala que sea asi)

Anónimo dijo...

para mi que Maria va la fiesta y por eso todos miran, por qe se arreglo y fue igual. Mejor asi como dijo hugo no demuestra debilidad, y lo del futuro es confuso pudo haber ido antes o despues no sabemos, hay que ver a que fecha fueron tambien. Besooo

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que Maria viaja en el tiempo y despues dice que Diego es el que se muere. Aunque no sé si es por como está ahora en el hospital o después. Si supuestamente es por lo de ahora entoces el hijo del futuro no era de Diego.
Por lo que entendi en este avance, no se hay que ver que es lo que pasa bien hoy en el capitulo.

Anónimo dijo...

Si yo pensé lo mismo! pero si dicen que en el capítulo 134 se vienen besos y más... quiere decir que allí se producirá el gran encuentro para concebir al bebé del futuro, podrá ser?

Anónimo dijo...

Y yo supuse lo mismo. Porque con el "besos y más..", me parece que será ahí donde tendrán su encuentro. Para mi no hay otra, obviamente el bebé tiene que ser de Diego, así que esperemos que en el capítulo 134 se dé el momento!

Anónimo dijo...

basta de deducir porque al final sale toco como la cola de atras jajaja como diria maria!!!! es un garron todo lo q pasa ya quiero ver q pasa despues del casamiento

Anónimo dijo...

Y, va a ser complicada la semana que viene, lo que me intriga sobremanera es pensar en cómo se darán las cosas para que ellos vuelvan a estar juntos y se den las circunstancias que "teóricamente" pasarán en el famoso capítulo 134, se me ocurre que será "clandestino", qué pasará con la guacha?, es mucho esperar hasta entonces!!!

Anónimo dijo...

osea se supone que maria no le puede descubrir nada a rosario porque para eso necesita ir al pasado y en los avances se ve que van al futuro que esta ruben que le da un libro o no se que a maria

Anónimo dijo...

osea se supone que maria no le puede descubrir nada a rosario porque para eso necesita ir al pasado y en los avances se ve que van al futuro que esta ruben que le da un libro o no se que a maria

Publicar un comentario