1 de agosto de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 104


El día después de anunciar su casamiento con Rosario, Diego se encuentra con María en la Central y le dice que su aparición en la reunión era un balde de agua fria para él. María le dice que no tendría que haber ido porque sufrió. Diego está investigando para ver cómo hundir a Hernán que se quiere quedar con el puesto de Monterrey y entre los datos que le dió Soraya, encuentra un sobre rojo y está a punto de escuchar la confesión que grabó Mauro, donde Rosario dice que no está enferma. Pero Rosario, una vez más, logra zafar fingiendo que se siente mal por su supuesta enfermedad.



María, en una nueva misión, tiene que ser la novia de Diego. Le pregunta a él como eran sus novias para hacer un buen personaje. "Mis novias eran superficiales, aparentaban una cosa que en realidad no eran. Me sentía solo y por eso estaba con ellas. Lo que no me daba cuenta es que estando con ellas, estaba más solo que nunca...Hasta que apareciste vos!", le dice Diego. María se muere de amor y le pide que no le diga eso, pero Diego le dice que "Es la verdad. Me enamoré de eso, de tu forma de ser justamente diferente a todas las chicas con las que estuve."..."No me pidas que me aleje, no puedo, y sabes que no puedo. Ya somos parte del otro.", le dice Diego a María y ella le pide que no siga pero para él "Es inevitable. Te amo y me amas". "Es verdad que yo te amo...Yo te amo con toda mi alma, pero no es verdad que es inevitable. Yo te voy a pedir con todo el dolor de mi alma que no pienses más en mi, que me olvides, que pienses en Rosario porque ella se va a morir y te necesita.", le dice María y se va.





María y Diego salen a la misión como novios. En el camino al lugar donde se llevará a cabo la misión, María está nerviosa porque van a un secuestro sabiendo que los van a secuestrar. Diego le dice que va a estar todo bien porque es su novia y no va a dejar que nada malo le pase. Llegan al lugar y se encuentran con los mimos que los secuestran. El jefe de los mimos descubre a Ruben, que se hace pasar por uno de ellos, y ordena que maten a María y Diego, pero María usa su fuerza y desmaya a los mimos, pero al final todo sale mal. El jefe vuelve y amenaza con matar a María.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el primero no se puede ver xq dice video privado
ke pasa?

Anónimo dijo...

Es cierto, el primero no se ve?

Anónimo dijo...

no puedo ver la parte 1! me dice que el video es privado :( porque?

Anónimo dijo...

Gracias por subir siempre los caps... Esta muy lindo el blog! Besos

Anónimo dijo...

bieeen afin una escena mañana de ellos parece qe concretan jajajaj xq le dice que quiere ser el hombre de su vidaa wiii !!!!! al fin un capitulo despues de dos cap hermosos qe nos dieron de ellos!!!

Anónimo dijo...

ME RECONTRA SORPRENDIÓ EL CAPÍTULO DE HOY, LO VEO DE NUEVO Y DESPUÉS COMENTO. FUE UNA MEZCLA DE SITUACIONES.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii que liiiiindooo!!
vieron que los que nos faltaba era un poquito de fe???

quien se iba a imaginar que justo ahora, en estos momentos de la novela, vamos a ver otro hermoso beso entre D&M ?? .. que lindos avanceeesss (L)
y por mas de que sabemos que no va a ser todo color de rosa con un poco de amor cambia muchoo la perspectiva!! que emocion!!


ahora, me intriga que onda lo de la rubia!, y lo de mauro ni hablar!

estuvo muuuy bueno el cap de hoy! me encanto!

y rosario andate no mas, no te vas a poner mas el anillo!!

Anónimo dijo...

Hermosa la escena de los avances! pero la hermanita de Marian en twitter dijo hace poco que habían grabado un sueño de ellos dos, y que si pasaba algo no nos ilusionáramos tanto.. :/ Igual por lo que vi, no tiene pinta de ser un sueño! Ojala que no sea JUSTO esta escena, nos merecemos unos capítulos mas de amor :(

Anónimo dijo...

uy por favor!! que escena!
alguien me cuente los avances de hoy que no pude verlo!!

Anónimo dijo...

aiiii ahora me hicieron dudar con lo que dijo la hermana de marian!! :S

nose, nose que pensar, porque no parecia un sueño, pero por otro lado porque diego le va a decir eso de que quiere ser el hombre de su vida desde este segundo y para siempre y se besan si esta rosario siempre en el medio con esta truchada??
aiiii ojala que no sea mentiraa!!1 :( .. ya me habia puesto contenta :( .. a esperar mañana..


aaa y la yegua tenia una curita vieron? osea que la tipica, hayy me pegaron un culataso y me desmalle y siempre lo mismo!,, igual algo tienen que sospechar!

Anónimo dijo...

el de hoy fue un capitulo mucho mejor que los que venian siendo con respecto a nuestra parejita, mucho mas separados no van a aguantar, esta bueno y esperemos que lo de mañana el beso sea real y lo que se digan tambien, otra vez con los sueños no porfaaaaaas, jajaj, igual lo volvi a ver y tiene pinta de ser real pero igual no me quiero ilusionar besoote chicas :)

Anónimo dijo...

Como dije al principio, me sorprendió el capítulo, fue bastante largo, porque generalmente los lunes dan mucha propaganda y anoche no, lo del payaso pensé que ya había terminado. Pero, en fin, me encantaron las conversaciones de Diego y María y con esa canción de fondo, espectacular!
¡La cara y los ojos extrañados de él cuando la yegua lo abraza y dice que haría cualquier cosa por tenerlo! ¡qué raro que él no dijo nada!
¡Finalmente los pasos que se oían en el avance cuando Mauro habla con María en el capítulo no se oyeron! sería la música?
Fabuloso Hugo al enfrentar a Rosario y, no se si es bueno o malo que escuchara tb. Diego, por lo menos sirvió para que ella se hiciera la ofendida y por ahora se alejara (no creo que dure mucho tiempo porque Diego va a volver a estar con ella por la supuesta enfermedad). La reacción sacada de ésta no le llamó la atención a Hugo?
¡Cómo la tiene agarrada Mauro a Rosario, está bueno!
Por otra parte, las caras con que se miran Diego y María y encima esa canción de fondo, buenísimo!
Yo creía que la escena de la amenaza se resolvía en el capítulo de ayer. A propósito, con esa máscara tan evidente, no me van a decir que Diego no va a reconocer a Rosario, pero es evidente que no por lo que después se ve en los avances!
Por otro lado, no la ven a Rosario espiando a Mauro? ¡éste se escapará cuando con el disparo de Diego se detiene el taxi!
¡De ensueño lo que le dice Diego y María! y, si, puede ser un sueño, eso lo pensé en cuanto anoche vi el avance. De todos modos, ¡OJO con la yegua! va a hacer todo tipo de maldades para separar a la pareja, sea o no un sueño, hasta el final de la tira. Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

¡Ah otra cosa, no me gusta mucho eso de que den algunos indicios vía twitter, a veces es bueno saberlo, otras no tanto! además los familiares de los actores ya saben todo?

Anónimo dijo...

Yo ya no creo nada de los avances que dan sobre la pareja porque generalmente terminan siendo un sueño!

Anónimo dijo...

xfa subanlo otra vez ke no lo pude ver
y me encanta xq es re romantico

Anónimo dijo...

si se dijeron cosas re lindas y los quiero volver a escuchar

Anónimo dijo...

La foto aparenta ser de un capítulo que aún no dieron, la campera de él es igual a la del avance y ella tiene tapado el tatuaje con algo de otro color al que tenía antes. Por otra parte, a mi me parece que el beso se lo dan, pero si es como la hermana de Mariano dice en su twitter y dijeron por ahí, es un sueño y parece que fuera la habitación de María, creo

Anónimo dijo...

Suban la historia de diego y maria cap 105

Publicar un comentario