26 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 101


María y Diego se encuentran a solas en la Central después de todo lo que pasó con Rosario y se abrazan muy fuerte. "No paro de pensar en vos!", le dice Diego. "Yo tampoco paro de pensar en vos, pero no le podemos hacer esto a Rosario ahora. Además, yo estaba pensando que vos deberías cumplirle su sueño. Se quiere casar con vos y me parece que lo tenes que hacer. Te tenes que casar con Rosario.", le dice María a Diego. Él no puede creer lo que está escuchando y le pregunta "Y qué pasa con nosotros? Qué hacemos con nuestro amor? Qué pasa con eso? Lo tiramos?". María le dice que no lo tiran pero que no puede pensar en esto porque Rosario se va a morir. "Te juro que no paras de sorprenderme! Sos muy buena persona, sos un angelito! Yo te amo!", le dice Diego. "Entonces hacé lo que te pido, casáte con Rosario...Yo también te amo, no sabes cuanto!", le dice María y se abrazan otra vez.


El día siguiente, Diego le dice a María que no pueden seguir fingiendo que no pasa nada entre ellos. "No estoy fingiendo, estoy tratando hacer las cosas bien.", le dice María. Diego no puede aceptar la situación y le dice que para él esto no es hacer las cosas bien. "Cómo hago para seguir viviendo sin vos?", le pregunta Diego desesperado. María le dice que cómo hicieron desde que se conocieron, pero para Diego es imposible, ya no puede. María le dice que su misión ahora es ser amigos, pero los dos saben que es la misión más difícil que les tocó. "No me pides que esté lejos tuyo!", le dice Diego a María y se le acerca pero ella le pide que la suelte. Diego le dice que va a hablar con el doctor para ver que se puede hacer para curar a Rosario. Rosario, obviamente, escucha todo detrás de la puerta y se las arregla para que Diego no se entere que su enfermedad es una gran mentira.


A la noche, María quiere estar con Diego y se arrepiente por haberle dicho que se case con Rosario. Aconsejada por Hugo, intenta llamarlo para que no lo haga pero no llega a tiempo: Melanía le dice que Diego no puede atender su llamado porque acaba de proponerle casamiento a Rosario. María se quiere morir.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

17 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe si eugenia suarez se queda en los unicos? xq estorba axel tiene qe estar con violeta! en una encuesta del eltrecetv decia quien te gusta mas y gano violeta para axel! AGUANTE AXEL Y VIOLETA♥ Y MARIA Y DIEGO♥

Anónimo dijo...

pobrecito la cara de diego cuando maria le dice que tienen que ser amigos!!! son muy tiernos..espero que pase algo y deschaven a rosarioooo

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por subir el capitulo 100 y 101...esta historia me esta matando encerio..maria y digo son unos tiernos(L)
muchas gracias besos

Anónimo dijo...

noooo no se pueden casar Diego se tiene q quedar cn Maria :)

Anónimo dijo...

para mi no se casan! y es verdad lo que dicen ahi que es ATP y que lo ven chicos chiquitos, y si bien es obvio que los personajes son tan buenudos, tmp pueden demostrar que "EL MAL" siempre gana como el caso de rosario .. entonces quizas no hagan que se casen, en algun momento tiene que triunfar el amor.. y si se casan saben como se va a estirar esto no?? uuuffff...

como dije antes nose que le pueden deschavar a rosario que no sea tan grave (para q eso no implique sacarla de la brigada, que aunque a todos nos encantaria eso NO VA A PASAR), pero algo tiene que ser.. ahora aparecio mauro!! lo llame les juro, porq lo nombre y paff reaparecio!, obvio que no va a decir nada,, por lo menos por mañana.. quizas rosario se siente muy presionada por mauro o el medico que van a hablar y se siente obligada a decirle a diego que fue falsa alarma, que se equivocaron en los analisis nose,, ALGO.. es cuestion de esperar,, triste igual.. pobres los dos.. no quieren estar juntos.. y maria por dios, vos le tenias que exigir a diego que se case no? justo vos? .. que la inocencia les valga!!

Anónimo dijo...

Muy lindo el capitulo de hoy! no sufrí tanto por Diego y Maria, salvo en la última parte.. se hizo mas llevadero con la escena de Diego y Rúben jajajaja y lo del gorro de Diego? cabezonn él ♥ Mañana nos vamos a llorar todo se ve :( pero se va a mejorar

Anónimo dijo...

siii mañana la gota gorda!! pero bueno, va a estar todo bien porque diego le dice a maria que si ruben se cura hacian la fiesta..y rosario aparece vestida de fiesta..asi que siii!!! :) se cura

y por lo de mauro, ojala la deschave porque no da para mas que se siga saliento con la suya..aunque se me hace que esto tiene para rato

Anónimo dijo...

esperemos que no sea para rato porque esto cansa mucho!!! maria y diego juntos yaa!!! Q pase algo ya esta de ultima que despues entre otra/otro en el medio pero q rosario salga ya cansa esta mina ya de por si no la aguanto como actriz. nunca me la banque imaginate haciendo de mala

Anónimo dijo...

Es que tiene la cara apropiada para hacer de mala, esos rasgos duros, los ojos fríos, yo creo que nunca podría hacer un personaje sensible, tierno!

Anónimo dijo...

Es que tiene la cara apropiada para hacer de mala, esos rasgos duros, los ojos fríos, yo creo que nunca podría hacer un personaje sensible, tierno!

Eso no es así , en Valientes, ella era Anddy y hacia un personaje que se hacia la dura, pero era muy tierna y sensible.Y justamente tenían escenas de "hermanos" muy lindas con Secgundo(Mariano), ambos personajes eran bastante compinches y sus escenas trasmitían mucha ternura y amor fraternal.

Anónimo dijo...

che pobre tobal, porq no podria hacer otro papel? yo no es que la admire pero como dice el coment de arriba en valientes hacia un buen papel, y vi el trailler de guelcom y ahi hace papel de una enamorada y le sale lindo.. lo unico que como estoy viendo Los Unicos en el que no la quiero ni ver serca de diego se me va a hacer dificil quererla ver con el (mariano) en la peli ..cuak!


aiiii espero pronto termine esta amargura :( .. me gusto el baile de nico y marian de ayer jajaaj

Anónimo dijo...

Seguro q con la aparicion de Mauro ,Rosario se hunde !!! el tipo va hablar !!! de eso estoy segura!!! al q no entiendo es al medico como se deja manipular por Rosario tan facil!! me parece un poco ridiculo q un paciente presione al medico. A lo mejor este tambien larga todo y ahi si Rosarito derechito a la carcel!!! Mauro seguro q dice q fue Rosario quien lo mando a matar a Maria y el medico no creo q se deje mucho mas tampoco en cualquier momento le sale el tiro por la culata a Rosario.

Anónimo dijo...

Mauro tiene que ayudar a Maria! por algo vuelve a aparecer, no creo que siga haciendole caso a Rosario. Hoy Gri subió una foto a twitter de alguien vestido como pantera rosa, y dió a entender de que era Mauro! puso iniciales MC. para mi que él quiere hablar con ella o algo y como no lo puede ver nadie se disfraza, Ojala por Dios! no soporto mas esta mina, que alguien la mande al frente de una vez!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Mauro aparecio para pedirle mas dinero a Rosario y esta como la sigua presionando se lo quitara del medio como hace con todos y a estiraaaar mas la historia..... espero que nos sorprendan por que yo sinceramente no se como va ha continuar esto.

Anónimo dijo...

Con respecto a la foto: sí es Mauro, fijate que pone inciales del actor: FV y del personaje MC, además al mirar la foto te das cuenta que es Mauro, y, sí, ojalá que se quiera conectar con ella para desenmascarar a Rosario de alguna manera, porque en el fondo él tiene más sentimiento que la yegua.

Anónimo dijo...

CREO QUE LOS PROBLEMAS CON ROSARIO VAN A SEGUIR POR BASTANTE TIEMPO MÁS PORQUE EN EL DETRÁS DE CÁMARA DEL RODAJE DE LA ESCENA DE MONJAS QUE MUESTRAN EN LOS UNICOS, LA TOBAL DICE QUE "YA ROSARIO ESTÁ TOTALMENTE IMPUNE, QUE HACE MUCHAS COSAS Y VA A HACER MUCHAS MÁS". ASÍ QUE POR MÁS QUE PIDAMOS, ROGUEMOS, IMPLOREMOS Y DEMÁS... LAMENTABLEMENTE ESTO VA PARA LARGO!

CARLY MyD dijo...

HAYY CHICAS EL CAPITULO DE MAÑANA OSE MARTESS SE DAN OTRO BESOO OJALA EL BESO DE DIEGO Y MARIA OTRA VES CHICAS RECENN DE QUE NOO SEA UNN SUEÑOOO QUEREMOSS OTROO BESO JAJAJAJA..

Publicar un comentario