1 de julio de 2011

¡Este domingo en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 87


15 comentarios:

Anónimo dijo...

mui buena la pagina segui a sí. la sigo minuto a minuto. besos

Anónimo dijo...

quisiera saber qué le agradece TAAANTO Rosario a María y por qué Diego le dice que es INCREÍBLE! Nene, los halagos no alcanzan, HECHOOOS, Rouvier HECHOS!!! Que se haya parado al lado de Rosario apenas interrumpió (cuándo NOOO!), algo tendrá que ver con ellos... Hasta el domingo no sabremos nada... =(

Anónimo dijo...

para mi hay un truco en la edición. Diego tiene la misma ropa del final de adelanto, en la que juran que iran a la misión.
A lo mejor Maria los salva que los agarren...

Anónimo dijo...

Por un lado la conversación, bah, el monólogo de María, cómo Diego no le dice que el también la ama, y me parece brutal que le duela tanto el beso de María con Mauro, a ver si DE UNA BUENA VEZ REACCIONA. Por otra parte, es llamativo que Mauro haga robar el arma de Rosario.
También en el capítulo hay cosas un poco desubicadas, cómo recibe Fortuna la sentencia de divorcio si había roto los papeles firmados por María para iniciar el trámite. Además, el avance de la sospecha de que un miembro del equipo sea el autor de las amenazas lo habían dado como para este capítulo y ahora lo pusieron para el siguiente? Además de los dichos en comentarios anteriores, se ve que eso quedó en la nada, al menos es lo que aparenta porque Rosario sigue ahí como si nada. Me llamó la atención también la forma en que Diego mira y se dirije a Rosario cuando insiste sobre Mauro y al preguntarle que se la ve contenta, cuando el está practicando.

Anónimo dijo...

Para mí lo de la sospecha va a quedar en la nada, como todo lo que concierne a las maldades de Rosario, léase la falsa eco de María, la falsa muerte de la abuela, la descompensación de Elvira, el tiro que se pegó para hacerle creer a Diego que le salvó la vida y le agradece llevándola a vivir a su casa, el asesianto de P Rey (y la pulserita que encontró Soria? se esfumó?), la prosti que contrató para separar a Axel de Sofía, el falso desmayo para justificar que se encontró con su ex marido, el falso disparo que la dejó ciega, el vínculo con Mauro y posterior plan macabro para que enamore a María... y esto sigue, no se queda acá seguro! Por eso creo que lo del arma q Mauro le hace robar al Zurdok, quedará en la nada como todo esto...
Recién leí el adelanto del domingo: MARÍA AYUDA A DIEGO A SACAR A ROSARIO DE LA CARCEEEEL!!! NAAAAAA ME TAS JODIEEENDOOO!! Ok, por amor a Diego lo ayuda, y ahora entiendo el "GRACIAS" de la turra... Loca! Te salvó de la cárcel y solo se te ocurre decir un miserable "gracias" Bue, qué se puede esperar de un sujeto así... Y Dieguito, feliz por el gesto de María a su amada(?) novia... A todo ésto, cómo es eso de que Monterrey le da el OK a Diego para que saque a Rosario de la cárcel?! Esto confirma que lo de las sospechas quedó ARCHIVADO EN EL RINCONCITO DEL OLVIDO... O no sospechan de ella, que sería una boludez, porque la única que se la tiene jurada a María por Diego es justamente Rosario... Cae de maduro! La verdad, no entiendo nada... Y espero que Diego con el gesto de María, se termine de convencer del tipo de mujer que tiene al lado y de la que se está perdiendo! Y que de una buena vez JUNTE CORAJE Y HAGAAA y DIGA QUÉ SIENTE POR ELLA!!
Lo de la sentencia de divorcio hay 2 posibilidades: 1) Volvió a presentar los papeles porque María lo apretó 2)que los guionistas "se hayan olvidado" que los rompió e hicieron que solo retrasaba la cosa, por ende María lo aprieta y entonces decide acelerar los trámites.

Anónimo dijo...

Aaah! Otra cosa que me quedó en el tintero: Monterrey autoriza a Diego y alidados que saquen a Rosario de la cárcel, sigue violando el código... en què quedamos entonces?? Al final siempre la beneficiada es Rosario

Anónimo dijo...

Pero si igualmente para formar parte de los únicos ya la había sacado de la cárcel. No se pero a mi me tienen harta, me da la sensación que los escritores se están equivocando mucho y en vez de unir a la pareja principal cada vez la distancian más, cuando las demás ya tuvieron y/o tienen su relación (como Axel y Violeta primero y ahora Polly y Ruben). Es como dije en otra oportunidad va para largooooooooo y creo que sucederá el encuentro como regalo de Papá Noel o de Reyes quizás. Me HARTARON.

Anónimo dijo...

¡Ojo porque se viene la novela de Arana en telefe! y pinta como buena, no sea cosa que si siguen los únicos con tantas vueltas entre Diego y María, notándose el cansancio de la gente, le haga sombra y pierda más raiting.

Anónimo dijo...

También empieza Francella, así que los escritores de los Unicos que se pongan las pilas y no aburran tanto con el telenovelón porque ya pudren.-

Anónimo dijo...

YO QUIERO Q SE BESEN a mi me fasina todo esta bien el libreto todo mi pregunta es hasta q cap llega hasta el 90 o 100 cual

rosario siempre se sale con las suyas eso esta bueno y malo malo por que pobre maria y bueno por que da intriga de cuando se va a descubrir todas las cosa q les hizo a todos pero mas a maria

lo de violeta axel y sofia esta genial pero q se quede con viole ruben y poli tambien es muy interesante


ojala q no pero para mi esta llegando a su final por que maria le digo a diego q lo ama pero hay muchos misterios q faltan descubrir

y q diego no se sienta mal por que el le rompio muchiiisimas veses el corazon a maria a si q no se queje lo q pasa con esta pareja es que se hacen danio mutuo intentan olvidarse uno del otro y al no poder se guegan por terceros y eso les hace mucho danio

Anónimo dijo...

cuando da intriga va a pasar lo contrario de lo q dicen van a verlo mas hasta que se besen es una inversa¡¡¡

Anónimo dijo...

violeta es lo mas yo ni anq se valla abajo los únicos lo voy a seguir viendo a mi fascina y nada va dejar q los unicos me dejen de fascinar y no mi importa si soy la unica que ve esta serie no importa sere la unica que la vea =)

Anónimo dijo...

No traten de buscarle mucha lógica a las cosas en esta ficción, ni porque no la descubren a Rosario, ni como esperan que sean las relaciones de pareja, o que nadie se da cuenta de lo mala que es Rosario, ni nada por el estilo.
Esta ficción NO tiene lógica, sino como se explican que con un gas pierdan los poderes los chicos, en todo caso podrían haber perdido los poderes como la fuerza, o lo de lo irrompible de Axel, porque sería mas coherente, pero no la inteligencia de Diego, porque eso es algo que NUNCA se pierde, no se va, eso no varia para nada...
Así que esta demás tratar de buscar razones para entender el porque su inteligencia funciona muy bien para elaborar planes, idear estrategias donde es muy bueno , y eso nadie lo puede negar y no para cosas del corazón, o descubrir los engaños de las personas que están a su alrededor, porque esa inteligencia los manejas los autores en lo que quieren desarrollar y para lo que les conviene.
Y no comparemos lo que sucede a este programa con la realidad, porque Los Únicos perdió la "cercanía" a la realidad cuando metieron ese tema de la maquina del tiempo... así que la trama, sus temas, características de los personajes no tienen una razón lógica...hace un tiempo la perdieron...
Los Únicos hoy en día, es una mezcla de comedia, drama, romance y science fiction, es decir mucha fantasía mas que todo!!!

Anónimo dijo...

Yo me refería a violar el código internacional del que hablaba Monterrey cuando les explicaba la misión en el edificio que depende de la ONU: ya lo violaban entrando y robando la máquina del tiempo. Había dicho que nadie los respaldaba y que si a alguno lo agarraban, el resto se desentendería y tendría que negar el vínculo con Los Únicos y con la persona que agarraron. Cae Rosario y lo autoriza a Diego a sacarla de la cárcel y no solo eso, sino que le da el ok para que vaya con otros! Por eso decía que se han olvidado de las sospechas hacia alguien de adentro de la brigada que amenazaba al resto.

Anónimo dijo...

Miren que he visto novelas en mis 18 años, pero yo creo que ninguna demoro TANTO como esta en formalizar la relación de los protagonistas, por Dios! me re sorprendieron! cada vez lo estiran mas encima, me van a volver locaa

Publicar un comentario