26 de julio de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 102


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE HDP LA YEGUA! NI SIQUIERA LE INTERESAN LOS SENTIMIENTOS DE DIEGO. LA CARA DE ÉSTE CUANDO ELLA LE CUENTA A MARIA QUE LE PROPUSO CASAMIENTO Y CÓMO LA MIRA CUANDO ESTÁN EN LA MISIÓN! ¡REALMENTE ES UNA MALPARIDA A LA ENÉSIMA POTENCIA!

Anónimo dijo...

estaba pensando, que puede ser que maria interrumpa el casamiento, pero tmp se con que excusa,, porque si la deschaban a rosario no la van a querer mas en los unicos (porq todo lo que hizo fue grave, nose, no hay algo que no tenga tanta importancia como para que solo se aleje de diego y siga en la brigada), entonces nose, interrumpira solo por el amor a diego? o quizas descubre que el medico mintio o algun analisis y ella trata de salir bien parada como que no sabia, nose.. pero que ese casamiento no se va a llevar a cabo lo presiento.. no creo que se haga.. o eso espero.. ya veremos..

Lulii ♥ dijo...

ROSARIO SOS UNA ZORRRRRRRRAAAAAAAAAAA.!
NO TENES SENTIMIENTOSSS.! MARIA TIENE TAAAN BUEN CORAZON... ES LA MEJOR!

Anónimo dijo...

rosario es una hdp y para mi diego a la hora del casamiento le dice que no y se va con maria
pueda ser que se enteren lo que hizo roasario la trol..

Anónimo dijo...

Si ojala que el casamiento no se lleve a cabo la odio a Rosario es una malparida y aparte no le sale bien el papel de triste o enferma!!!

Anónimo dijo...

No creo q el casamiento de Diego y Rosario se lleve a cabo tengo la esperanza de que el medico hable con Diego y le cuente q la YEGUA lo extorciono para q mienta sobre la enfermedad .Rosario sos una soberana hija de una gran puta ojala te pudras en la carcel o te suicides loca de mierda sin sentimientos!!!

Anónimo dijo...

chicas se sobre entiende!!! que en el capitulo de HOYYY!!!! maria tiene un sueño que va rosario con el vestido es OBVIO que no se va a casaRrrr!!!y espero que en el futuroooo DIEGO NO SE MUERA.. STOY SEGURA Q NO VAN A AGUANTAR Y SE VAN A BESAR BESSOS D ECUADOR

Anónimo dijo...

Para mi,por algo no se casan. El motivo no lo se. Estoy deacuerdo con el comentario anterior que dijo que lo que descubran no va a ser tan grave porque sino no estaria mas en la brigada.
Y en el capitulo del casamiento, Diego va a buscar a Maria.. al depto o a Chacabuco porque ella se fue y ahi tienen su primera vez..
Estaria bueno, no?

Anónimo dijo...

Si lo que se ve hoy en lo de Maria es un sueño bah una pesadilla!!
Que finalmente Diego se casa con Rosario, quien sabe.Ahora me entraron miles de dudas.
Si alguien leyo tambien el articulo que salio en la web de television, que subieron en su cuenta de twitter, los dueños de este blog.Leeran como describen y clasifican la historia de Maria y Diego, como naif , cuasi infantil y la misma Gri en la nota de la Nacion dijo algo parecido de su personaje con el de Diego como que tienen una relacion naif.

Y en la nota hablan de una historia de amor puro, inocente, casi de cuentos de hadas, comedia blanca destinada a todo publico.
En este caso gran cantidad de publico infantil que se identifica con sus super heroes, que son los chicos de la brigada y son seguidores de la tira.
Ahora se entiende porque hacen a los protagonistas tan buenos, "buenudos" para ser mas exactos, y como tienen la presion de los ojos de este publico infantil que los sigue puesto en ellos, va a ser dificil verlos salir de esa postura correcta que tienen en sus acciones.

Eso es lo que hay .No queda otra que seguir con el aguante a esta historia, por la pareja que nos engancho.

Anónimo dijo...

Algo tiene que pasar, no se puede casar Diego! porque si se casa, hasta cuando vamos a seguir aguantando a Rosario?! basssta, no la soporto mas.

Anónimo dijo...

Que rabia me daaaaaaa!!!!!!! y Diego no espero nada para pedirle que matrimonio a Rosario, no??? Entiendo que no puede ser que Diego y Maria esten juntos y felices ya que se acabaria la serie pero esta rubia es muy maaaalaaaaa... que la descubran en algo ya plisssss

Anónimo dijo...

yo creo que tampoco se casan...por algo no se va a dar. capaz diego se da cuenta de que no puede mas y le dice a rosario que no...y ahi busca a maria ♥ seria muy lindo...pero que pasen noticias pronto!! no podemos esperar mas a que rosario siga con sua maldadesss

Anónimo dijo...

para mi no se casan! y es verdad lo que dicen ahi que es ATP y que lo ven chicos chiquitos, y si bien es obvio que los personajes son tan buenudos, tmp pueden demostrar que "EL MAL" siempre gana como el caso de rosario .. entonces quizas no hagan que se casen, en algun momento tiene que triunfar el amor.. y si se casan saben como se va a estirar esto no?? uuuffff...

como dije antes nose que le pueden deschavar a rosario que no sea tan grave (para q eso no implique sacarla de la brigada, que aunque a todos nos encantaria eso NO VA A PASAR), pero algo tiene que ser.. ahora aparecio mauro!! lo llame les juro, porq lo nombre y paff reaparecio!, obvio que no va a decir nada,, por lo menos por mañana.. quizas rosario se siente muy presionada por mauro o el medico que van a hablar y se siente obligada a decirle a diego que fue falsa alarma, que se equivocaron en los analisis nose,, ALGO.. es cuestion de esperar,, triste igual.. pobres los dos.. no quieren estar juntos.. y maria por dios, vos le tenias que exigir a diego que se case no? justo vos? .. que la inocencia les valga!!

Publicar un comentario