25 de julio de 2011

Capítulo 100 - María y Helena, desdichadas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor subilo por youtube!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo bien con Euge Tobal, obvio que le sale mas que de 10 su personaje, y si bien sabemos que los protagonistas nunca estan totalmente juntos hasta el final no recuerdo que en alguna novela hallan tenido 2 capitulos nada mas de amor.. porque eso es lo que vimos, solo dos, dsp ya se volvieron a distanciar!

Lo que me sorprende es que dejaron tantas pistas para hacer saber que Rosario tramo muchas cosas, asi sea la muerte de su ex Pedro Rey con el llaverito q le dio Diego, o el rifle que se quedo Mauro (el cual no volvio a aparecer se tomo el buque al final?, para mi quizas reaparezca) y hasta ahora NADA de eso se descubrio, siempre que dudaron quedo en la nada y bla bla historia pasada..

ahora.. yo ESPERO que NO se casen,, como m€~@€da van a salir de esa si se casan y dsp OH!!! LA CURA!! NO ME VOY A MORIR DIEGO! y la ultima que reblazaria el vaso seria que dsp de la luna de miel PAFFF.. CURA Y PAFFF BEBE!! NAAAAAAAAAAAAAAA.. miren la pelicula de mm.... que me estoy armando al pedo!!! porque todavia no sabemos nada, pero es que es TAN usado en las novelas,.. esto me parecio un poco mas original, pero lo del casamiento NO.. por dios se los pido, que el dia de la boda Maria interrumpa y la deschave o ALGO!!!

muyy triste estoy.. lloro gente!! no puedo creer que me pase, me siento estupida pero LLORO!

PD:triste pero genial esta escena de Helennn con Maria!

Anónimo dijo...

Perdon esto no era una serie comica-romantica o estoy confundida?? ya se parece a Herederos!!! aunque mucho mas pesada,monotona,y aburrida.

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón, parece que los autores se olvidaron de "ese detalle". En cuanto a Herederos allí si se supone y espera que pasen ciertas situaciones, pero aquí no, esto no es otra cosa?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA no sabes cual de las 2 es más genia!! Se pasan!!! son muy cómicas..

Publicar un comentario