21 de julio de 2011

¡1.000.000 de visitas!

¡GRACIAS!
A todos ustedes que nos visitan día a día.

¡GRACIAS! 
A "Los Únicos", gran ficción con un gran elenco, producción y equipo técnico.  

13 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!
Gracias a vos por darnos mucha informacion sobre los unicos, yo la verdad siempre entro a este blog esta muy bueno...
Y ESPERO QUE SIGAS TENIENDO EXITO XQ TE LO MERECES!!!
UN BESO

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! realmente se lo merecen.. por dejarnos este lugar para expresarnos, por ponernos TAN AL DIA que es increible.. eso y la calidad de la info es porque no busco en otro lado que no sea aca, ustedes siempre tienen la ultima! por el blog, por el twitter por el face, son LO MAS,,

y ovbio que Gracias a Los Unicos, por ser una novela TAN COPADA, es la fusion perfecta de comedia, romance y drama.. gracias por hacernos reir y emocionar.

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES! Y GRACIAS A UDS. POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS DAN Y POR DEJARNOS EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN Y SENTIMIENTO Y POR AGUANTARNOS CUANDO NOS VAMOS DE MAMBO!

Anónimo dijo...

Muy buen blog!! la verdad es que te tomas el re laburo con toda la info te mereces millones de visitas más!! éxitos!!

Anónimo dijo...

Muy merecidas esas visitas. Es excelente toda la info que suben día a día. Nosotros tenemos que decirles gracias asi que..GRACIAS!!! jaja y FELICITACIONES!! Vamos que seguro van a tener millones de visitas mas.

Natalia dijo...

Felicidades!!!!!!!! Es un montonazo!!!! Me alegro porque la verdad es que os pegais un trabajo impresionante...siempre la última novedad está aquí...gracias!!!!!!

Ah...y los vídeos hermosos y los banner también Milly jajajajaja

Anónimo dijo...

No gracias a vs por toda la informacion que nos das todo los dia un beso grande te lo0 mereces!!! aldy♥

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos/as son los mas gracias por toda la info que nos dan esta super este blog son lo mas siempre entro para ver si hay una nueva publicación son lo mas!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Y gracias a vos que siempre subis las cosas de los unicos y encima rapidisimo, gracias por todoo el trabajo que te tomas, saludos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!! Y GRACIAS POR HACER UN BLOG TAN BUENO SOBRE LOS UNICOS LA VERDAD YO SIEMPRE ENTRO PARA MANTENERME INFORMADA!! :) ME ENCANTA ESTE BLOG!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!! Gracias por informar todo de los unicos, Muy muy completo el blog, Siempre entro, No me pierdo ni un dia sin entrar, Me re sirve para la pagina de Facebook: Club de Fans de Diego Rouvier y Maria Marini(Los Unicos).
Nada, Felicitaciones, Sigan asi!

Anónimo dijo...

Mariano Martinez,Griselda Siciliani,Nicolas cabre,eugenia tobal,nicolas vasques y jimena baron son increibles actores y actrises y le agradesco a Adrian Suar por el elenco increible de los unicos son increibles son UNICOS los adoro un monton

Anónimo dijo...

MARIANO MARTINEZ GRISELDA SICILIANI son los mas increibles solo con berlos me muero nunca en mi vida una telenovela me abia echo sentir algo y los UNICOS mease sentir algo inmaginable nose que es pero es algo UNICO solo cuando veo los UNICOS grasias denserio ADRIAN SUAR me camvio la vida los UNICOS te agradesco muchooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario