26 de junio de 2011

"Los únicos" en el teatro

De la tele al teatro. A partir de septiembre, “Los únicos” se presentará en el Opera, con su elenco casi completo. Los agentes especiales de Los únicos desplegarán sus aventuras, a partir de septiembre, también sobre el escenario del teatro Opera. Bajo la dirección de Marcos Carnevale, el elenco casi completo de la exitosa comedia de Pol-ka llevará al público sus desopilantes personajes, pero habrá nuevas “misiones” en las que estos justicieros pondrán en juego sus extraños poderes. Así, Los únicos seguirá el camino que con tan buena repercusión hicieron otros productos televisivos como Poliladron y Valientes, entre otros. Nicolás Cabré “el irrompible”, Griselda Siciliani en su papel de la cándida María, Nico Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Arnaldo André como el jefe de esta particular brigada, Claudia Fontán como su fiel secretaria, Eugenia “China” Suárez, Favio Posca y Marcelo Mazzarello son los actores que formarán parte de este show. La ausencia será la de Mariano Martínez, que en la tira juega el rol de Diego Rouvier, y que respondería a una decisión personal del actor, para dedicarle más tiempo a su familia. Para su versión teatral, la brigada tendrá que resolver una misión que los obligará a viajar a través del tiempo enfrentándose a peligros inesperados. La obra estará en cartel solamente por dos meses, los viernes, sábados y domingos.
Clarín 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoosssss! :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... que cagada la de mariann pero buenoo.. :/ voy a poder ver a todos mis Unicos! :) y a la profeee :) jajaja

Anónimo dijo...

Todo bien, pero por qué no esperar mejor a Diciembre para que hagan teatro. Los actores trabajan muchas horas diarias y encima también lo harán Viernes, Sábados y Domingos. ¿En que momento van a descansar?, los ensayos,las funciones, pobre de ellos, que desgaste enorme van a tener!
Ojala que no ocurra como en Valientes, que descuidaron mucho la trama a partir del mes de Diciembre por los ensayos para la obra de teatro y demás, y empezaron a tener mas pantalla los actores secundarios porque los chicos no podían grabar muchas escenas... y eso que las grabaciones de Valientes tenían adelantados 2 meses de grabaciones...
En fin, suerte y que les vaya BIEN.

Irina dijo...

Sin Mariano no es lo mismo( De verdad, porque no pueden hacerlo un poco despues para que Mariano tambien participa.

Anónimo dijo...

Si, seria mejor como dicen por arriba esperar un poco, y hacer teatro en vacaciones de verano.
Es verdad lo de Valientes que la historia comenzo a decaer en diciembre , enero y febrero.
Y se tendria que agregar un dato, las grabaciones de Valientes terminaron en el mes de diciembre, aunque claro la transimision en la tele duro hasta febrero,pero los actores nunca hicieron teatro y grababan a diario para la tira al mismo tiempo, es demasiado el esfuerzo que van a tener.
Eso sin contar que no van a tener tiempo para ellos,ni que decir para sus familias.
Sin Mariano, que es uno de los protagonistas principales no va a ser lo mismo, ademas por lo que se lee tampoco estaran Jime Baron , ni Pilar Gamboa.

Anónimo dijo...

No puede no estar Mariano Martinez! él, Maria y Axel se llevan toda la tira! no puede faltar alguno de ellos tres!!!!

Anónimo dijo...

Tiene que estar Mariano Martinez, no es lo mismo sin él, porque tiene que estar al lado de Maria!!!

Anónimo dijo...

sin mariano martinez no vale la pena ir , uffa :(

anonimo dijo...

¿donde y a que precio se venden las entradas?

Anónimo dijo...

que pena lo de mariano pobre que no pueda estar pero bue el show debe continuar ¿no?

Anónimo dijo...

EYY,,ya sabia que no iva a estar Mariano (lo amo muchisimo) pero en la entrevista de el en la hola decia que Claudia Fontan se bajo,y Pilar Gamboa??No esta??
Pliss respondanme!!
Besitos
Mica(la fan 1 de los unicos)

Anónimo dijo...

Una cosa,la pregunta de arriba es para los administradores del blog(va,los que siempre responden las preguntas)Aprovecho y les digo que este blog esta GENIAL,son los mejores!!!
PD:Tampoco va a estar Jime Baron??

Besitos

Mica(la misma de arriba)

LosUnicos dijo...

No van a estar ni Mariano, ni Claudia, ni Pilar. Jimena sí. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por decirme!Son los mejores!

Anónimo dijo...

que lastima que no esta martinez y gime varon bueno veremos que onda los demas tambien hacen muy lindo papel y cabre tambien se come la tira estan todos muy bien por eso es una pena que no esten todos suerte !!

Publicar un comentario