15 de junio de 2011

"Los únicos" deben recuperar una valiosa obra de arte


“Los Únicos” tienen una nueva misión: deben recuperar un valioso huevo Fabergé, una obra de arte valuada en una altísima suma de dinero. El ladrón es Jaime Zubizarreta, un estafador hijo de una dama de la alta sociedad. Su madre realiza en su mansión un té social muy reconocido. La brigada deberá infiltrarse en el evento y llevarse el huevo – que está guardado en la caja fuerte - sin que nadie lo note. Diego (Martínez) es invitado al evento, y asiste al lugar con María (Siciliani), Helena (Zylberberg) y Rúben (Vázquez). Ante la extraña desaparición de Rosario (Tobal) - la experta en abrir cajas fuertes-, María debe hacerse cargo de abrirla, sin tener idea de cómo hacerlo. ¿Lo logrará?

Las escenas se verán mañana jueves a  las 21 hs. en “El Trece”!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué raro, la rubia desapareció, justo ella que es la experta en abrir cajas fuertes! mientras no sea a propósito y haya pasado primero y robado la obra de arte, o hecho algo para hacer quedar mal -POR ENESIMA VEZ- a María. Esta situación cansó HASTA EL HARTAZGO, EVIDENTEMENTE SEGUIRÁ TODO ESTO HASTA EL FINAL DE LA "SUPUESTA COMEDIA", PORQUE ESTO YA ES UN CULEBRÓN VENEZOLANO, BRASILEÑO O COLOMBIANO, COMO QUIERAN. NO SE DEJA ENTREVER OTRA COSA.

Anónimo dijo...

Me preocupa que esta desaparción... ojalá no vuelva diciendo que está preñada!! Vamos que María va a poder hacer excelente el trabajo!

Anónimo dijo...

SI ESTÁ EMBARAZADA O ES MENTIRA, O EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE DIEGO ES MENOS 130, PUEDE CONVIVIR CON ELLA -AL MARGEN DE QUE NO SE ENTIENDA PORQUE AMA A MARÍA- PERO ¡NO CUIDARSE AL TENER RELACIONES CON LA FLACA! ES DE DÉCIMA. CULEBRÓN NOMÁS.

flor dijo...

holaa... porfa no dejen de subir la historia de diego y maria, por mas de que no halla mucho acercamiento amoroso ultimamente yo quiero ver como va ala historia, la cagada es que tengo facu en la semana a este horario y por eso hay algunos cap que me pierdo.!! no dejen de subirlo porfaaaa!!

Publicar un comentario