27 de junio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 082


Mauro quiere hacer negocios con Diego, pero él, celoso, no está muy convencido. María se lleva a Mauro y Diego no puede esconder los celos y la angustía y aunque está con Rosario, mira a María. Por otro lado, María lo ve a Diego con Rosario y Mauro le pregunta cuanto de importante es Diego Rouvier en su vida de uno a diez. María primero le dice que cero y cuando Mauro no le cree dice que uno y medio. Queda en evidencia que tanto Diego como María se sienten muy mal porque no están juntos.


Patrón irrumpe en la Central y toma a "Los únicos" de rehenes. María, que tiene el día libre, recibe una llamada de Soraya que se corta y decide ir a la Central. Cuando llega, Patrón la apunta con un arma. Diego, que en este momento habla con Monterrey por el teléfono escucha que algo pasa con María, sin pensar y sin importarle la seguridad de otros "Únicos", decide ir a la central y salvar a María. Cuando entran con Ruben, la ve a María gateando, escapándose de uno de los matones. Le pregunta si alguien le hizo algo porque si le hizo lo mata. María le dice que está bien. Arman un plan, liberan a todos y atrapan a Patrón y sus matones.


Diego y Rosario llegan a la casa de las chicas y ahi se encuentran con Mauro que está esperando a María. María sale del cuarto muy arreglada y cambiada y Diego queda impactado pero también triste porque se arregló tanto para otro hombre. María y Diego se miran y no pueden esconder el amor y la tristeza. Cuando María y Mauro se van, Diego se agarra el pecho y siente que no puede respirar. Se le rompe el corazón porque siente que la perdió para siempre.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero.. mas tierno diego

Anónimo dijo...

valan a la reputamadre que losmil pario son una mentira siempre ñlo mismo no se puede creer rosario una mierda !!!!!!!!!!! vi el capitulo 83 una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

a mi ya me tienen artaa! dan muchisimas vueltas con diego y maria.pareciera q al final nunca van a estar juntos :S q piensan ustedes?? igual la voy a seguir viendo porque es muy divertida y quiero seguir la historia de diego y maria para ver q pasa! saludos! MUY BUENO EL BLOG!!

Anónimo dijo...

Gracias por subir todos los videos , esperemos que avancen de una vez, tengo la esperanza que el tema de mauro, le salga mal a rosario y una mas a diego y maria, ya se nota que diego no puede controlar sus celos,estaria bueno que el descubra que es un estafador y maria no le crea como pasa con rosario y mejor todavia estaria que la descubran a rosario jaja, bueno MUCHAS GRACIAS. beso

Anónimo dijo...

que genio es Mariano Martinez!!!! como puede transmitir tanto ...!!!! pero creo que ya 82 capítulo son DEMASIADOS para que Maria y Diego sigan separados..!!!!!!!ya es hora que Rosario caiga de su nube !!!

Anónimo dijo...

Por lo que estoy viendo la historia de Maria y Diego se resiste y no me extrañaria nada que Diego le pidiera a Rosario que se case con el solo para olvidar a Maria, cada dia lo tengo mas claro. ESTO VA PARA LARGO NO LO VAN A RESOLVER TAN FACIL. quizas cansa la historia ya por que es muy evidentelos dos se tienen ganas todos lo saben y nadie hace nada para ayudarlos, ni siquiera Diego piensa en lo que le dicen los demas y Melania se lo dijo hoy bien claro que habia secretos en su casa. Espero que no se deje engañar mas

Anónimo dijo...

ES VERDADERAMENTE INCOMPRENSIBLE LA SITUACIÓN, LA INTENSIDAD DE LAS MIRADAS Y LA VISIBLE ANGUSTIA QUE SIENTE CADA UNO ANTE EL OTRO EN REITERADAS OCASIONES; CÓMO MARÍA Y DIEGO NO ESTÁN JUNTOS? NO ENTIENDO CUÁNTO MÁS VAN A ESPERAR LAS AUTORES PARA RESOLVER EL TEMA, PARA DESCUBRIR LO QUE REALMENTE ES ROSARIO, A ELLA NUNCA NADIE LA DESCUBRE HACIENDO ALGUNA DE SUS MALDADES, NUNCA HAY NADIE EN LA CASA CUANDO SE ENCUENTRA CON EL NUEVO AMIGO; NUNCA VAN A DESCUBRIR LA VERDAD SOBRE LA ABUELA; NADIE JAMÁS LA ENCUENTRA ABRIENDO LA CAJA FUERTE Y SACÁNDOLE PLATA A DIEGO (ADEMÁS ÉSTE NO SE DA CUENTA QUE LE FALTA PLATA); NUNCA VAN A DETERMINAR QUÉ PASÓ CON LAS FAMOSAS LLAVES QUE SE LLEVÓ FORTUNA; NUNCA SE VA A SABER NADA SOBRE LA PULSERA QUE ENCONTRÓ SORIA; NUNCA AXEL VA A PODER PROBAR TODO LO QUE DESCUBRIÓ DE ELLA, ETC., ETC., ETC..ESTO YA ES DEMASIADO ESTIRE, POR FAVOR. LA ALARGAN PORQUE ASÍ TIENE MÁS AUDIENCIA ANTE LA INQUIETUD DE LA MAYORÍA POR EL DEFINITIVO ENGANCHE ENTRE DIEGO Y MARÍA, PERO YA SE FUERON DE MAMBO. HARTAN!!! ES UN COMEDIA O UN TELENOVELÓN?????

Anónimo dijo...

Con respecto a un comentario anterior, en lugar de que a Diego le de intriga lo que dijo Melania e intente averiguar por qué lo dice, los autores sólo ponen en su boca un comentario tonto. Igual que la situación entre él y Rosario cuándo ésta le dice que el amor de su vida es ella (será para ella sola porque él no la ama y por más que se lo diga no lo va a lograr) y en cuanto a que él le jura que se va a jugar por ella! con la cara que tiene al abrazarla me parece: primero: el sufrimiento de él; segundo: convengamos que hoy por hoy nadie se juega por alguien que no ama!, tercero: las insistencias de celos por parte de ella no le dan que pensar a Diego, es evidente el miedo que tiene de perderlo. Da la sensación de un hombre débil, que no se juega por lo que realmente siente, me parece que los autores lo hacen ver más que como un genio como un tipo sin coraje, al que le da lo mismo estar con cualquier mujer. Al margen de todo: Monterrey no se entera nunca que estos dos viven juntos? La comedia había empezado bien pero se convirtió en una típica novela mejicana. Burda.

Anónimo dijo...

Es cierto, se nota en el raiting, fijénse la cantidad de puntos que hacía al comienzo y yo diría hasta la mitad de los capítulos que han dado y ha bajado mucho, es que la gente se cansó, es decir, nos cansamos de tantas vueltas, era más interesante, divertido y atrapante cuando empezó. Si observan el raiting comparado también con el programa de Susana, al inicio de cada capítulo es poca la diferencia, lo que tiene que después, a medida que se acerca Herederos o Tinelli (éste especialmente), el raiting va aumentado. Llamativo no!

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente lo que dice el/la que escribió todo en mayúsculas!!!! Pensé que era la única que se acordaba de todas las maldades de Rosario que quedaron en la nebulosa, a la que hay que agregar la ecografía de Maríaque se inventó la yegua... Ya me estaba preocupando x estar muuuy metida en la comedia. También estoy de acuerdo con los 2 últimos comentarios: Melania se hace la dura adelante de Rosario, pero no la manda al frente... en cambio a Sofi sí! Tal cual, fue un comentario idiota, el de los secretos en la casa, si realmente estuviera intrigado, la habría apretado hasta que le dijera todo! Y lo de Rosario es PA TE TI CO!!! Por más que LO OBLIGUE A DECIRLE QUE ELLA ES EL AMOR DE SU VIDA, sabe muuuuy bien que en realidad es María, si no no estaría haciendo miles de maniobras y atrocidades para separarlos...
Lo del rating da pena, porque es muy evidente el bajón que tuvo y es así, más se acerca la hora de Herederos o Showmatch, más aumenta... Una pena... Creo que volvería subir si a Rosario le descubren todos sus chanchuyos y si Diego y María están juntos! Aunque el capi 83 me haya emocionado mucho, también me decepcionó la falta de valentía de los 2 x no decirse lo que sienten... Alguno me sabe decir QUÉ ES LO QUE LES IMPIDE ESTAR JUNTOS?? Hace rato que me hago la misma pregunta que Atilio, desde que Diego le dijo a María (capi 55, casi 30 capis atras!!!!) que "no puede tenerla por 1000 razones" Conque me dijeran 1 me conformo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LosUnicos dijo...

Hay cada desubicado! Midan las palabras, por favor, nosotros no tenemos la culpa si la historia está así o de otra forma! Insultarnos no cambiará el programa! Gracias! Saludos!

Anónimo dijo...

A quién se refieren con "desubicado", "midan las palabras? y por qué dicen que los insultaron?

Miica ZTY dijo...

HAAAAY que lindos que son los celos de Diegoooo me encantaan los amo Únicos e.e
y esta bien que todos se expresen aca y que digan lo que sienten con esta novela pero no la bardeen tampocco u.u

Publicar un comentario