17 de junio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 077


Los Únicos deben recuperar un valioso huevo Fabergé y para eso se infiltran en un evento en la mansión en dónde lo guarda un estafador, hijo de una dama de la alta sociedad. Diego es invitado al evento, y asiste al lugar con María, Helena y Rúben. Ante la extraña desaparición de Rosario, María y Diego deben hacerse cargo de abrir la caja fuerte pero los interrumpe la dueña de la casa y María debe abrir la caja fuerte sola. Diego le deja un amuleto de la buena suerte y le dice que ella puede hacerlo. Recordando las palabras de Diego y con el amuleto, María logra abrir la caja y recuperar el huevo Fabergé.


María observa a Diego con Rosario y se pone muy triste porque escucha cuando Diego le dice a Rosario que le importa porque se lo merece ya que le salvó la vida. María no puede esconder su tristeza y decide irse a la casa. Cuando llega a casa, encuentra un ramo de flores y un mensaje de Facundo que le pide perdón por no haber cumplido con el plan y le dice que "no necesitas un novio falso, podes tener al hombre que quieras". Muy triste, con el amuleto de la buena suerte en las manos, María dice: "Ojalá pudiera tener al hombre que yo quisiera. No es tan así...Al hombre que yo quiero no lo puedo tener."



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUE MARÍA RENUNCIARÍA Y ME IRÍA A CHACABUCO, A VER QUÉ HACE EL OTRO AL NO VERLA, COMO DIJO EN ALGÚN CAPÍTULO ANTERIOR. A LO MEJOR SE MOVILIZA UN POCO Y LA VA A BUSCAR. VERDADERAMENTE NO ENTIENDO QUE CUESTE TANTO UNIRLOS. ADEMÁS, LE DIRÍA A MONTERREY QUE ROSARIO ESTÁ VIVIENDO CON DIEGO, A VER SI ÉSTE TAMBIÉN PONE UN POCO DE ORDEN, CÓMO HASTA AHORA NADIE LOS DELATÓ?. POR OTRO LADO, HAY TANTAS INCOHERENCIAS Y COSAS INCONCLUSAS EN ESTO QUE YA SE TRANSFORMÓ EN UN CULEBRÓN!

Anónimo dijo...

Mal estaria re bueno qe haga eso maria aver si diego se pone las pilas y la deja a la otra guacha y se qeda con ella... encima me da bronca ya mirar la novela xq estan apunto de algo y aparece alguien ii asi es siempreee pero no qieroo dejar de verlaa xqq amo la novela y amo la historia de ellos dos ... encima es re lindo cuando le ponen el tema tan solo tu a ellos ♥

Anónimo dijo...

sisi eso estaria re bueno y encima diego es un cobarde puede resistir una bala pero no puede decirle a maria qe la ama <3 es muui tonto y re lindo al mismo tiempo <3 rosario es una wacha x q no esta enamorada de diego esta OBSESCIONADA con el; sin embargo lo qe pasa entre Maria y Diego es amor <3

Anónimo dijo...

ovvio me encanta lo mismo q a todos y quiero q se besen yaaaa por favor adrian

Publicar un comentario