16 de junio de 2011

Fabián Vena en "Los únicos"


Ayer a la tarde empezó a grabar su participación en “Los únicos”, Fabián Vena con personaje de nombre Mauro, estafador, que intentará enamorar a María, el personaje de Griselda Siciliani, trampa que le tenderá Rosario, el personaje de Eugenia Tobal.

Cronica 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡AH NO! SEGUIMOS CON EL ALARGUE Y POR ENÉSIMA VEZ ROSARIO EN EL MEDIO! ESTO ES EL CUENTO DE LA BUENA PIPA... NUNCA ACABA. ¡BASTA YA! LOS AUTORES NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS HARTÍSIMOS DE TANTO ESTIRE. CUATRO MESES DE "NOVELA" Y NO SALEN DEL RETÓRICO TEMA ENTRE MARÍA Y DIEGO. NO LEEN NINGÚN COMENTARIO, NADIE SE HACE CARGO DEL CANSANCIO DEL PÚBLICO, POR FAVOR, PUEDEN CONTINUAR LA HISTORIA DE OTRA MANERA, QUE SE DE LA RELACIÓN Y TENGAN OTRAS COMPLICACIONES, PERO ESTO DE QUE SIEMPRE SEA LO MISMO ES EMBOLANTE. NO LA MIRO MÁS!

Anónimo dijo...

¡Gente!: no se dan cuenta que lo hacen a propósito!, al ver tantos comentarios -especialmente los de la página original, porque éstos no creo ni que los miren- pidiendo la resolución de la pareja "teóricamente" principal, interpretan que al estirar captan más audiencia, por eso la historia sigue lánguidamente a pesar de los días, meses y cantidad de capítulos transcurridos. No se dieron cuenta todavía (los autores) de la diferencia de raiting entre los primeros tiempos y los actuales?. Evidentemente es el único argumento existente para el agobiante alargue, yo particularmente creo que -obvio no lo voy a ver- llegará la conclusión TAL VEZ COMO REGALO DE PAPÁ NOEL o QUIZÁS DE REYES!

Anónimo dijo...

es orrible fabian vena es viejo siempre le ponen actores a feo a maria! adrian es el qe pone xq no kieren qe la besen a su mujer!:S
no saben cuantos capitulos va a estar este ¿¿

Anónimo dijo...

Súper, ultra, infinitamente DECEPCIONANTE! y todo otro calificativo que exista para tildar "esto" que comenzó como comedia y, salvo por María y Axel, lo demás es cualquier cosa; se supone que uno tiene que reirse y esto ocurre pocas veces en los capítulos, además ¿qué papel juega la rubia -ladrona, estafadora y que prácticamente no participa en ninguna misión, sólo está para vivir del otro (mal llamado genio)- en lo que es un grupo de elite. Qué ejemplo para los chicos que miran, porque siempre gana con sus maldades. Sería mejor que pusieran Herederos primero, por lo menos es una novela como corresponde y, a pesar de desplazarla como lo hicieron, mantiene mejor raiting.

Publicar un comentario