20 de junio de 2011

¡Este martes! Fabián Vena en "Los únicos"


Fabián Vena se pone en la piel de Mauro Cosentini, un galán que comienza a seducir a María (Siciliani). Lo que ella no sabe es que el hombre en cuestión fue contratado por Rosario (Tobal) para alejarla definitivamente de Diego (Martínez). María conoce a Mauro en medio de una misión y no puede evitar sentir cierta atracción por él, que se hace pasar por un empresario y que finge tener cosas en común con ella.

Las escenas se verán el martes a las 21 hs. en “El Trece”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta :/ no quiero que alejen a maria de diego :S

Anónimo dijo...

quiero que la corten con todo esto, diego y maria juntos eso quiero!

Anónimo dijo...

No es una mala idea esto no quiero que alejen a maria de diego es muy feo !!!

Anónimo dijo...

no me gusta yo tampoco quiero que alejen a maria de diego :( igual yo pienso que el se va a poner celoso como con facundo!!... Pero igaul no quiero que los separen yo tampoco!!

Anónimo dijo...

Si sirve para que Diego se ponga celoso y furioso, me parece bien, de lo contrario es una más para el TEDIOSO ESTIRE. No pueden disolver la relación entre Diego y Rosario y mandarla a ésta a trabajar en Finlandia, bien lejos. ¡¡¡BASTA POR FAVOR DE ALARGAR TANTO!!!, QUE DESCUBRAN LO PERRA QUE ES LA RUBIA Y LA DESTIERREN, YA PUDREN CON TANTO, AL FINAL PARECE QUE HAY QUE SER SUPERMALA PARA TENER SUERTE EN LA VIDA!

Anónimo dijo...

No me gusta me parece tan incoherente que de un instante a otro Maria que tanto ama a Diego apenas conoce a este tipo se sienta seducida por este Mauro.Osea no va con su perfil,ah pero claro quieren estirar el beso entre ella y Diego mas y mas.
Y x los avances para hoy, no vamos a tener ninguna escena entre la parejita y eso NO ME GUSTA.BASTA queremos a Maria y Diego juntos.

Anónimo dijo...

Yo creo que ella no se va a enamorar de el sino que lo va a utilizar para olvidarse de Diego igual que hizo con Angel. Espero y deseo que Axel desenmascare a Rosario y le diga toda la verdad a Diego. Que ningun plan de Rosario le salga bien y que Diego empieze a desconfiar de ella.

Publicar un comentario