17 de junio de 2011

¡Este lunes! Diego Rouvier, al borde de la muerte


“Los Únicos” tienen una nueva misión: proteger a un miembro del Gobierno que va a recibir información importante de un contrabandista arrepentido, con datos clave de las operaciones de contrabando en la región. Los agentes van a infiltrarse en el lugar como custodios. En el operativo, Diego (Martínez) ve que María (Siciliani) no se puso chaleco antibalas y le da el suyo. Por desgracia, Rouvier termina recibiendo un balazo en medio del operativo y queda gravemente herido. Es trasladado de urgencia al hospital, donde su vida corre peligro. 

Las escenas se verán el lunes a las 21 hs. en “El Trece”! 

3 comentarios:

flor dijo...

aaaaaaaaiii nooooooo.. ojala sea un buen inicio para que ALGO valla tomando color en la relacion de los dos.. ya nose que rumbos va a tomar esta relacion, ni se si rosario se va a salir con la suya al final, ni nada.. peroo preeguntaaaa.. que pasan por la tele el domingo que recien esta el capitulo el lunes????
no vi nada de lo que van a pasar a esa hora el dom-.. sera por el dia del padre?? al pedo igual!!, me encantaba en los domingooos

Anónimo dijo...

NO VA A PASAR NADA, COMO DE COSTUMBRE!, ADEMÁS SI LEYERON QUE DÍAS PASADOS COMENZÓ A GRABAR FABIÁN VENA HACIENDO UN PAPEL PARA ENAMORAR A MARÍA, SIENDO ÉSTE UN ESTAFADOR AMIGO DE ROSARIO Y TRAÍDO POR ÉSTA PARA ESO, ES EVIDENTE QUE LA HISTORIETA VA A SEGUIR IGUAL. NO HAY NADA YA QUE MOVILICE LO SUFICIENTE COMO PARA CONTINUAR VIENDO EL PROGRAMA, ¡¡¡SUMAMENTE DECEPCIONANTE!!!. ESTO COMENZÓ COMO COMEDIA, ESTABA MUY BUENO HASTA QUE EMPEZARON A TRATAR DE FORMAR PAREJAS DENTRO DEL GRUPO Y EN ESO INICIARON EL ALARGUE EN LA RELACIÓN DE DIEGO Y MARIA, Y COMO ESO LE DIO UN POCO DE RAITING, PARA ESTIRARLA AÚN MÁS LA METIERON A ROSARIO, LA UNICA PERSONA QUE NO ENCAJA EN LO QUE ES UN EQUIPO DE ESAS CARACTERÍSTICAS, PORQUE, SALVO ELLA, SON TODAS BUENAS PERSONAS, SIN MALDADES, Y YA ES UN POCO EXAGERADO QUE TODO LO MALO QUE HACE LE SALGA BIEN, Y TODO ES EN CONTRA DE LOS OTROS, NADIE NUNCA LA DESCUBRE! ADEMÁS ME PARECE QUE HACEN PASAR A MARÍA COMO A UNA TARADA, TANTO TIEMPO QUE ESTÁ CON ELLOS TRABAJANDO Y EN LA CIUDAD Y TODAVIA TIENEN TANTA FALTA DE CONOCIMIENTO, CONFUNDE LAS PALABRAS, LAS SITUACIONES, YA ES DEMASIADO.-

Anónimo dijo...

Sinceramente me gustaban más los primeros capítulos, hasta la mitad más o menos de los que han dado, porque las misiones eran mejores y la relación entre Diego y María estaba más jugada, pero a partir de la reincorporación de Rosario en la vida de Diego, se desató una serie de trampas, mentiras y maldades -muchas de elevado nivel- que me cansaron. No lo miro más.

Publicar un comentario