26 de mayo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 061


María y Diego no pueden viajar al pasado porque la máquina se queda sin Actinium, su combustible. El lugar más simple para obtenerlo es un hospital. María y Diego se infiltran interpretando a una feliz pareja, a punto de ser padres, que tiene cita con el obstetra. Ante esta situación, María no puede controlar sus sentimientos e imagina el futuro que tanto desea.


María se anima a viajar en el tiempo pero, a pesar de que todos piensan que iba a ir al día en el que nació en Chacabuco, va hacia el pasado para decirle a Diego que se está por casar con Fortuna pero que en realidad lo ama a él. "Yo te amo a vos, lo que pasa es que tengo miedo. Es tan fuerte lo que me pasa con vos que me da mucho miedo. Miedo de que me lastimes y de no poder manejarlo, por eso me alejo. Pero a la vez, desde el primer día que yo te vi ahi sentado, supe que no iba a poder vivir sin vos.", confiesa María todos sus sentimientos. "Yo tampoco puedo vivir sin vos. Por favor, no perdamos más el tiempo! Y no tengas miedo...Decí algo porque, te juro que estoy tratando de buscar una excusa para no besarte y no la encuentro!", le dice Diego. Están a punto de besarse...



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero del amor! es muy linda esa pareja ♥ Me identifico mucho! muy bueno el blog, sigan asi!

Anónimo dijo...

Parece que no gusto mi comentario de hace unos días pues apareció inmediatamente y luego lo borraron. Igualmente reitero, RESULTA CANSADOR EL DESENCUENTRO ENTRE DIEGO Y MARIA; y tal como dije la vez anterior y por lo que demuestra el raiting, mucha gente ha dejado de ver la novela, DILATAN DEMASIADO la relación, además rosario siempre en el medio, cómo es eso de que escucha todo y los demás no; cómo puede ser que diego, TAN INTELIGENTE, no se de cuenta lo que realmente busca. Otra cosa: cómo fortuna "arreglo legalmente" la situación del casamiento?, además, por qué a maría siguen haciéndola aparecer tan bruta?

LosUnicos dijo...

Si, lo borré yo, por error y después no pude volver a ponerlo. Perdón! No fue mi intención borrarlo!

Ahora al asunto...Este blog no tiene nada que ver con los autores de la novela así que si lo decís acá, no cambia nada. Se entiende? Entiendo la "desesperación" por el beso, por la relación de Diego y María, pero nosotros no podemos cambiar nada. Tampoco sabemos cómo, cuándo y dónde será el beso.

Saludos!

Anónimo dijo...

BUENO, GRACIAS, IGUAL QUERÍA DESCARGAR LO QUE SENTIA Y ME PARECIA QUE DEBIA MEJORARSE. MUY ATENTOS POR CONTESTAR.-

Anónimo dijo...

me encanta la pareja de maria y diego pero la alargan mucho por eso esta bajando un poquito el rating desde el martes estan casi pegados con susana.. jajajaj te lo decimos a vos xq te siguen por twitter y podes poner para qe se apueren con el besooo tan esperado por todos aguante maria y diego♥ TIENE QE GANRLES A SUSANA!!

Anónimo dijo...

Es cierto, se está notando desde hace varios días que el raiting ya no es el mismo, seguramente será por resultar tan cansadora la historia de diego y maría (porque lo demás en realidad es muy infantil), espero que los autores se den cuenta que tanto alargue y complicaciones para establecer la relación tornaron la novela pesada. Particularmente voy a dejar de verla porque no tiene sentido continuar esperando algo que evidentemente pasará en el último capítulo, ¡vaya a saber cuándo!

Anónimo dijo...

che, siempre monterey (montehopo) los eligue a ellos 2 para hacer como la ''pareja feliz'' jajaj los intenta separar y a la ves los une??? me parace que conoce bastante ben a la hija y que esta poniendo, a traves de eso, en riesgo al codigo

Anónimo dijo...

me encanta la relacion que tiene diego y maria yo quiero que esten juntos y esa turra de rosario se de un tiro en la cabeza o que se case con hugo

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR COMEDIA LOS UNICOS A LOS QUE NO LES GUSTA, NO SE METAN EN ESTA PAGINA A COMENTAR BOLUDESESS EEH ;)
LOS UNICOS LO MEJOOOOR LEJOOOS!!!!

Anónimo dijo...

Die y Mery son muy tiernos me encanta su amor y me encantaria qe hayan mas celos entre ellos, los hace mas enamoradoos♥
AGUANTE LOS UNICOOOS!
mi msn en zaffi_bonita@hotmail.com para los que me qieran agregar y hablar de los unicoos e.e :D

Publicar un comentario