29 de mayo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 062


El viaje al pasado de María y la declaración de amor de ella y Diego al final eran sólo un sueño de María. Cuando despierta se encuentra con Diego y está a punto de decirle que lo ama y luego darle un beso, pero entra Rosario que, una vez más, estaba escuchando todo detrás de la puerta. Lo peor de todo es que besa a Diego para darle más celos a María, que se quiere matar.


En la central María se pone celosa cuando Rosario le da unos masajes a Diego supuestamente para relajarlo y que pueda recordar dónde se encuentra la guarida de Ronco y Patrón. Más tarde, María y Diego van tras la pista que les dejó el Zurdo y quedan impactados al ver cómo cambia frente a sus ojos el cartel de una importante avenida, que pasa a decir: “Av. Gral. Ronco Milevich”.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy no la alargean mas!!!!!!!!!!
ya la eh dejado d ver pero con la curiosidad hoy lo vi y me lleno de ravia GGGGGGRRRRRRRRRRRRR
me tiene podrida eston del alarge

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, bajando un cambio por que los que hacen esta pagina no son los culpables, pero esta bien que te enojes pero no insultes a la o el que hizo este blog para alcanzarnos todos los episodios, así que te me quedas tranki.
besos
Irene

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyy pero esta bien que yo me enoje, no aguantyo más y no, NO me quedo "TRANKI", ta??

Anónimo dijo...

Nunca te dije que estaba mal enojarte, aver si lees mejor,
gracias.
;D

Anónimo dijo...

Es cierto, la culpa no es de los que hacen la página, es una forma de descargarse, sino, cómo llegás a los autores para abrirles un poco la mente y darse cuenta que el alargue ya es demasiado. Además el raiting bajó, lo he observado diariamente y está casi a nivel de susana giménez y por su parte el de herederos aumentó, ESO SIGNIFICA ALGO, O NO?

Anónimo dijo...

:I me encanta los unicos, pero ya me tiene podrida esto del alargue del beso, pienso lo mismo que la chica/chico que publicó al principio.

:U

Anónimo dijo...

yo no concuerdo con nadie.. me encantan los unicos y no quiero que se terminen.... así q estoy de acuerdo con el alargue...

Anónimo dijo...

ES INSÓLITO!!! POR UN LADO LAS COSAS QUE SE DICEN DIEGO Y MARÍA, ESPECIALMENTE EN EL CAPÍTULO DEL DÍA 30, Y POR EL OTRO, ÉL QUE SE JUEGA POR ROSARIO?, TRAS QUE ERA DEMASIADO EL ALARGUE DE LA RELACIÓN CON MARÍA ¡AHORA ÉSTO!, NO SE ENTIENDE, A VER SI LOS AUTORES SE PONEN LAS PILAS, ES CUALQUIERA, ES MOMENTO QUE DIEGO COMIENCE A DESCUBRIR LAS TRAMPAS DE ROSARIO PARA TRABAR SU ENCUENTRO CON MARIA,VAN A ESTIRARLA TANTO QUE PERDERÁN MÁS AUDIENCIA, O NO SE DIERON CUENTA CÓMO BAJÓ EL RAITING? ALGUIEN QUE LES ABRA LOS OJOS POR FAVOR!

MicaZT Unicos dijo...

ay chiicos o chicas pienseno mejor si aaran el beso es para qe dure mas la novela (y mejor todavia) aparte tambien es obvio qe no se van a dar besos asi nomas onda el primero lo van a hacer de una forma increibleee :$ y ademas es mas lindo ver como se kieren dar beesos i no pueden a qe darselos directamente es mas intriga esta mas bueno AGUANTE LOS UNICOOOOS!!

Publicar un comentario