5 de mayo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 047


Diego le pregunta a María si está felíz con su matrimonio y si quiere tener hijos con Fortuna. María, antes de contestarle tiene otra imaginación: se confiesan el amor y están a punto de besarse. Cuando vuelve a la realidad, le dice a Diego que no puede contestarle porque esto es algo entre Fortuna y ella.


Diego está mal y se deja besar por Gabriela. María los ve, no puede controlar sus impulsos, y no duda en interrumpirlos. No puede controlar sus celos y los trata mal a los dos.


Diego sigue pensando que María está embarazada y no entiende como no se cuida y sale a los operativos. Le dice a María que sabe que está embarazada. María le aclara que no está embarazada, pero Diego no le cree porque vió la ecografía que falsificó Rosario.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porr diooss pense que habia sido real cuando lo estaba mirando.. jajaja como me hacen sufrir estos dos! :) Maria y Diego los amoo <3 Juntos yaa !

Anónimo dijo...

Yo también pensé que había llegado el momento más esperado, el de la declaración de amor mutuo y el BESO! Pero no che, hay que seguir esperando! =(
Y porr favorrrr que se descubra la truchada de Rosario! Además, Diego es pelotudo?! Yo digo, si una mujer está embarazada sabe bien qué puede hacer y qué no... Me parece que los guiones hacen que subestime demasiado a María... desde el principio se tendría que haber dado cuenta que le dijo eso a Ronco para que no la subiera a un avión... y que Rosario es capaz de hacer cualquier cosa, como truchar la info de una eco...

Anónimo dijo...

q mal habla el costeño ana maria orozco (gabriela )debieron haberla puesto cachaca asi le salia mas natural !!! porq para ser caribeña le falta muuuchoo sabor!

Publicar un comentario