16 de mayo de 2011

Claudio María Domínguez en "Los únicos"

Claudio María Domínguez, el conductor en C5N y Pop Radio 101.5 relató cómo fue su participación en la tira que protagonizan Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré, Arnaldo André, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal y Pepe Monje.

"En plena Feria del libro recibí una llamada de la producción de Los únicos diciéndome que en el guión figuraba el rol de un psiquiatra que tiene que evaluar la cordura emocional o la locura de 'los únicos' comenzando con el personaje de Nicolás Cabré, y que Adrián Suar había pensado en mí para ese papel, jugando con la ironía de lo nuestro en Hacete cargo", expresó Claudio María Dominguez. El conductor aceptó con mucho placer el papel, aunque pensó que su participación iba a ser más breve de lo que finalmente terminó siendo.

"Lo que no me imaginé es que fueran varias escenas repartidas en dos capítulos, que se emitirán este martes y miércoles. Yo había imaginado un cameo como en las películas, donde el invitado dice 'Adelante', o 'La mesa está servida'. Me agarró un quiki, cuando vi escenas de varias líneas en las cuales había que componer un personaje", admitió.

Domínguez detalló cómo fueron sus grabaciones en los estudios de Los únicos.

"Al llegar a Pol-Ka, fue todo tan pero tan agradable, desde el guardia, hasta la telefonista, los cadetes, productores hasta los protagonistas, uno tras otro a cual mas afectuoso, hablando con admiración de este trabajo que hacemos difundiendo elementos para que la gente sea libre. Cuando llegué, el primer abrazo me lo dio Griselda (Siciliani), con una calidez increible y ya supe que estaba en buenas manos".

Además destacó la libertad que le dio Suar para componer su papel. "Adrián me excedió de admiración por su humildad, y me dijo que disfrutase y le pusiera la impronta mía al texto, y en minutos estaba grabando con Arnaldo André, Claudia Fontán y Nicolas Cabré. El director Rodolfo Antúnez, es un geniecillo armónico y muy claro, lo llaman 'tranqui', por algo es, y Marcos Carnevale, el talentoso director de cine, a cargo de los guiones, lo mas generoso del planeta", aseguró Claudio.

"La pasé como los dioses y me reí muchísimo. Me falta una escena de exteriores, donde hay persecución y golpes incluidos, una frutilla sobre el helado. Además puede que haya una sopresa muy pero muy interesante que develaremos en estos dias", concluyó.

Teleshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario