19 de abril de 2011

¡Mañana! María Eugenia Suárez en "Los únicos"


María Eugenia Suárez interpretará a Sofía, la hermosa ahijada de Diego (Martínez) que pasará con ellos unos días. Américo (Disi) le pide a Axel (Cabré) que vaya a buscarla al colegio. Él cree que se encontrará a una chica insoportable, fea y caprichosa, pero cuando llega descubre que la “nena” ya no es tan nena y es muy linda. Diego, preocupado por tener a su bellísima ahijada viviendo bajo el mismo techo que el inestable de Etcheverry, hace a Axel personalmente responsable de la integridad y pureza de la joven. Pero Sofía sentirá una fuerte atracción por Axel, y para él no será nada fácil cumplir con este cometido. Las escenas se verán mañana miércoles a las 21:50 hs en “El Trece”!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

moriii obvio no me pierdo los unicos la mejor seriee

PeterEugePasion dijo...

Tras que amo a los unicos , ahora ademas ponen a mi idola ♥ genioooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

Que bueno estaba esperando por ese momento!!!ES la mejor serie que ya vi!!!Besos de Brasil!

krito_frack dijo...

ya se en que canal lo van a dar ,asi que lo vere por internet besos desde chile

Jessica dijo...

Chau a los unicos hasta la vuelta de Viole!

Anónimo dijo...

Haaai Que Bueno Me Muueroo Esss Loo Meeejor NI Looca mne lo PIERDO ¡

Anónimo dijo...

Amo Los unicos, ahora entra Euge muy bueno ahora va a quedar cada vez mejor,pues ella muy buena actriz...Me encanta todos pero la Euge es mi idolaaaaaa.

Anónimo dijo...

que copaaaaaa!!!!no me lo pierdo ni locaaa la amo a eugeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Estoy contando las horas para ver mañana mucho suerte para Euge en esta nueva etapa, te adoro,no voy a perder por nada de ese cambio,``los Unicos me encanta!!!

Anónimo dijo...

la re kiero a eugee!!!!!!ojala se quede hasta quew termine la novelea o serie!!!!!!

Anónimo dijo...

Ni estoy creyendo que Euge va a entrar mañana era todo lo que yo estaba esperando,te amo Euge buena suerte!!!

Anónimo dijo...

Vivo en Brasil voy a ver por la web,estoy feliz que Euge va a entrar estaba anciosa,muy buena serie y con Euge va a ser mejor!!!

Anónimo dijo...

Bueenisiimoo. no me lo pierdo ni LOOCAA :D Grande eugee :)

Anónimo dijo...

Morí de tanta felicidad ahora Euge ``los Unicos`` mañana no puedo creer no voy pierde por nada de ese mundo, me encanta cada día más esa serie!!!

Anónimo dijo...

Lo voii a ver obviooo ! No me lo pierdo por nada ! Euge suerte sos increible !

Anónimo dijo...

Me encantó euge los unicos te amo buena suerte andaba con saudade de tener tuteando,muy buena actriz!!

Anónimo dijo...

Euge Los unicos muy bueno

Anónimo dijo...

Muy bueno ... Como puedo mirar los unicos en la internet? Estoy en Brasil

Anónimo dijo...

ke bueno el programa de los unikos y mas ke entre euge mejor!!

Anónimo dijo...

Euge es la mejor ♥ http://www.china-suarez.com.ar/

Anónimo dijo...

que seaa una unica massssssssssssssssssssss! q no se valla

Anónimo dijo...

bien euge! ... espero que siga en la serie y que violeta vuelva pronto! :) lindas las dos!

Anónimo dijo...

Espero dure poco su participación, quiero q AXEL este con VIOLETA!

Anónimo dijo...

SSSIIIII no veia la hora de q aparesccccca ; te amo tanto eugenia ♥ , sos todo ♥

Anónimo dijo...

No puedo creer Euge los unicos mañana muy bueno, quedo muy feliz

Anónimo dijo...

No puedo creer Euge los unicos mañana muy bueno, quedo muy feliz

Anónimo dijo...

Euge los unicos ahora que no pierdo aún ningún capitulo te adoro euge y buena suerte!

Anónimo dijo...

Me encanta los unicos y ahora va a encantarme más con euge te quiero muy bien es una excelente actriz muy éxito ´´los unicos''

Anónimo dijo...

Espero que dure muy tiempo la participção de euge o mejor que quede definitivamente Los Unicos!Besos te adora es encantadora!

Anónimo dijo...

Veo casi siempre los unicos! ahora ni loca me lo pierdo!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno que euge va a entrar los unicos no veía la hora te adoro!!!

Anónimo dijo...

Hay que suerte no veia la hora! Yo amo los unicos y ahora resulta q aparece euge !! No !!!! Me muero de la alegriaaa

Anónimo dijo...

Euge encantadora muy buena actriz tomora que quede definitivamentos los unicos ella merece todo de bueno.

Anónimo dijo...

Deseo la Euge muy suerte y estoy muy alegre con la entrada de ella los unicos, excelente actriz.

Anónimo dijo...

Estoy feliz hoy mañana quedo más con la entrada de euge los unicos.

Anónimo dijo...

te deseo mucha, pero mucha mer, y que se te cumplan todos tus deseos. hermosa.

TaamiFernandez dijo...

re copadoo!!! ya quiero q sea mañana!! Sos Lo Mas Euge ♥ Te Adoro!!

Taami...

Anónimo dijo...

Euge los unicos muy bueno no voy a perder por nada de ese mundo te adoro buena suerte!!!

Anónimo dijo...

Euge los unicos muy bueno, te adoro quedo muy feliz, alegre♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Te adoro y no voy a perder mañana y ningún capitulo los unicos, buena suerte Euge andaba con saudade de verte tuteando,pues usted es un excelente actriz muy éxito pues usted merece todo de bueno♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Mucho Éxito mañana no voy a perder usted es mi idola, además de ser una óptima actriz ´´Los Unicos`` me encanta y con usted va a encantar cada vez más, hube tomado que quede muy tiempo los unicos y brille cada vez más!!!

Anónimo dijo...

La Amo Que feliicidad :D

Anónimo dijo...

Euge es una diosaaaaaaaaaa. La Amo :D Se merece lo mejoooooooooooooooor

Anónimo dijo...

ajajaj por lo que se vee , el papel de eugee va ser de HISTERICA Y COQUETA otra vess ! y es que le salee bastante naturall !
DIVINAAA EUGEE !

Bea dijo...

Holaa! Soy de España, y veo Los Únicos a través de la web! Me encantaaaa, y estoy deseando que aparezca la idola de Euge! Va a estar super genial! Mucha luz, china! :) te bancamos en todas!!

Anónimo dijo...

Euge♥
Que lindo,suerte!♥
D-I-O-S-A♥

Anónimo dijo...

Buenisiimoooo! Euge es mi idola, ahora voy a mirar mas los unicos ♥ laa aamooooo!!! Con euge que es excelente actiz, la novela va a quedar de 10! Suerte a euge! Besotees!

Amii dijo...

Aaaay Maaas heermosa ella ; extrañaba veerla en tv...

Anónimo dijo...

bellaaa EUGEE SeI LA MIGLIORE!!
IL MONDO TI AMA

Anónimo dijo...

todo bien si no les gustan que Violeta se va pero es muy infantil odiar a Euge o su personaje por esto, okay que no quieran que Sofia este con Axel, todo bien, pero sabemos que va a quedar en la novela por 3 meses MINIMO y a mi me encanta esto, no dije que odio Viole y quiero que Sofia este con Axel, yo solo quiero que Euge quedare por muuucho tiempo :) PEACE

ChinaSuarezFansCba dijo...

amo a eugenia suarez asi q si sos fan veni a:
eugesuarez-cba.blogspot.com
Graax!

Publicar un comentario