21 de abril de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 040


María y Diego se piensan. Él no aguanta y decide llamarla para decirle que se siente horrible porque quemó el vestido. María le dice que debería preguntarle a su inconciente porque lo hizo, porque le parece que lo hizo a proposito. Él le pide una oportunidad de demostrarle que no fue así y ella le dice que "Me lo vas a demostrar cuando seas el testigo del casamiento mio con Fortuna!"


Diego cita a María en su casa porque quiere reponerle el vestido de novia que quemó. María se niega aceptarlo pero al final termina probándolo. Diego queda deslumbrado con ella y le dice que "Estás hermosa...Sos una princesa." Están a punto de besarse pero Fortuna cae en casa de Diego con un abogado que llega a inspeccionar que Fortuna no esté fraguando un casamiento sólo para cobrar la herencia. Diego no entiende nada, pero cuando Fortuna y el abogado se van, María le miente que le va a firmar un contrato prenupcial.


Diego y María en una nueva misión se enfrentan a una chica con una superfuerza que los baja de un tortazo. Cuando llegan a la central, se enteran que se trata de Gabriela Montillo, úna "única" colombiana que tiene el mismo don que María y que está infiltrada en el mundo de Patrón Carraanza, un mafioso colombiano recién llegado al país. María no puede evitar sentirse celosa porque Diego y Gabriela pegaron buena onda desde el principio.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amoooo esta novela es muy chistosa sobre todo maría y axelito

Anónimo dijo...

como me gusta cuando se pelean jajajaja son muy divertidos.

Publicar un comentario