16 de abril de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 038


Diego ya no sabe que hacer para impedir que María se case con Fortuna, decide confesarle su amor. Pero cómo le es difícil encararla, convoca a Axel para que, piloteando un avión a chorro, escriba en el cielo un mensaje de amor para María. Cuando María está mirando, Axel pierde el control del avión y la “í” se transforma en una “t” formando el nombre “Marta”. María nunca recibe el mensaje que era para ella.


Fortuna atropella a Livio y, sin saber de quien se trata, termina llevándolo al departamento de María. María lo ve y lo apunta con la pistola pero se da cuenta que perdió la memoría y llama a "Los únicos". Mientras cuidan a Livio, María le dice a Diego que es increible que todo el mundo está buscando a Livio y lo encuentra justo Fortuna. Diego vuelve a preguntarle porque se casa con Fortuna y le dice que se va a dar la cabeza contra la pared. María le contesta que el que hace cosas se da contra la pared y el que no las hace deja pasar la vida, se muere y no hizo nada, reprochándole así, una vez más, porque no se anima a decirle lo que siente por ella.


Livio recupera la memoría y le amenaza a María pero Diego llega a tiempo. Diego mira la cajita de los anillos y le dice a María que si los chanchos se comieron los anillos es por algo, que es una señal clara que no tiene que casarse. María le pregunta una vez más si quiere decirle algo.


Fortuna le trae a María el vestido de novia de la madre. Diego se decide encarar a María y confesarle su amor, pero cuando llega a su casa y prepara la atmosfera para hacerlo, encuentra el vestido y, sin querer, lo prende fuego.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay qe tierno qe es Diegooooo son la re parejaa ;)

Publicar un comentario