29 de abril de 2011

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 46


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! me encantooo, yo crei que diego no iba a impedir la bodaaa!me sorprendio

Anónimo dijo...

Igual, lo va a impedir porque ronco y carranza querian hacer algo y justo cuando diego y la colombiana estaban yendo los encontraron. OJALA que sea porque la ama. Lo mejor es que dice YO ME OPONGO y maria da la vuelta y sonrieee aaaaai. mori de amor.

moOshiiTah pacheco!!! dijo...

chicos aunque diga diego que impide la boda no va a pasar nada entre ellos no se olviden que diego piensa que maria esta embarazada y su orgullo puede mas!!!kiero el beso o algo que reaccione diego y le diga de una vez por todas lo que siente por ella es lo mejor que puede hacer que abra los ojos y se de cuenta lo que esta haciendo rosario!!!el la ama ella lo ama que mas necesitan...???aguante los unicos los amooo... ;)

Publicar un comentario