29 de marzo de 2011

Las participaciones especiales que se vienen

En “Los Únicos”, la ficción más vista del 2011, habrá nuevas incorporaciones. Las figuras que comenzarán a grabar sus participaciones especiales son:

Miguel Ángel Rodríguez: Su personaje se llama Materazzi, es un italiano mafioso que tiene negocios con Livio (Belloso).

Osvaldo Laport: Va a interpretar a Amador Heredia, el recordado personaje de la tira “Soy Gitano”, quien se verá involucrado en las andanzas de Livio.

Ana María Orozco: Es una “Única” colombiana que, casualmente, posee el mismo don que María (Siciliani), una fuerza descomunal. Ambas agentes se visten parecido y tienen los mismos modales.

Martín Bossi: Es un villano, más precisamente un narco colombiano que llega al país para llevar adelante sus negocios “sucios”. Contará con la complicidad de Ronco (Posca) y la brigada de “Los Únicos” tendrá que enfrentarlo.

Roberto Giordano: Para lograr infiltrarse en un desfile, Livio utiliza una nueva máscara: el rostro de Giordano. Este Livio “disfrazado” será caracterizado por el reconocido peluquero.

Connie Ansaldi: Interpreta a la jueza que lleva adelante la causa de Rubén (Vázquez) por la tenencia de Francesca, su hija. Deberá evaluar si el agente es apto o no para cuidar de la pequeña.

Eugenia Suárez: será la ahijada de Diego Rouvier (Martínez), que llega desde el Interior.

Agustina Córdova: Es una joven y bella modelo llamada Bianca. Nada menos que la hija de Materazzi (Miguel Ángel Rodríguez) ¿Estará ajena a los planes de su padre o será su aliada más fiel?

Pía Slapka: Hará de sí misma, es un desfile de modelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario