11 de marzo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 019


"María, escucháme...", empieza a hablar Diego pero María lo interrumpe, "No, Diego...Escucháme vos. Si nos vamos a decir algo y no nos vamos a ver nunca más quiero que eso sea verdad!". Diego se queda en silencio por unos segundos pero al final le dice, "No te voy a decir ninguna última palabra porque te voy a sacar de ahí."


"Los únicos" logran salvarse gracias a Diego. En la Central, María le agradece a Diego por salvarlos pero una vez más terminan discutiendo y María le dice que no se preocupe porque cuando pague la deuda, vuelve a Chacabuco. Diego se entera por Violeta que María tiene gran deuda que no puede pagar.


El nuevo operativo implica rescatar a Hugo de las manos de Livio, quien lo va a utilizar de intercambio con Solanet. Logran instalar una cámara en la habitación del hotel donde se hospeda el tipo y Rosario tiene que seducirlo y meterle un localizador en su reloj. Pero Rosario se dobla el tobillo y quien la reemplaza, es María. Al verla en su papel de “acompañante”, Diego no puede contener los celos porque María está bailando sensualmente para el tipo.


Diego no aguanta y se va a la habitación para sacar a María de ahí, arriesgando así el operativo. Una vez ahí , muestra claros "síntomas" de celos y María se da cuenta.


En la habitación de los chicos, María le reprocha a Diego porque puso en riesgo el operativo y pregunta porqué lo hizo, pero Diego no reconoce nada, dice que gracias a esto ella pudo poner el localizador. Cuando María se va al baño, Axel le dice a Diego que sabe su secreto: está enamorado de María.


A la noche, Diego y María se piensan.


Diego se da cuenta que ya es incapaz de controlar lo que siente por María. Paga la deuda del campo, poniendo a Fortuna como testaferro, con el fin de que María se vaya y él no sucumba a las redes del amor. María se entera por Fortuna de la verdad y encara a Diego exigiéndole que le confiese porqué le pagó la deuda. Diego una vez más decide engañarse a si mismo y le dice que lo hizo solo para que se vuelva a Chacabuco. A María se le rompe el corazón.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

3 comentarios:

vicky dijo...

jjajaj me encanta lo caliente que se pone diego cuando la ve a maria en lugar de rosarioo

Anónimo dijo...

Ehhhh medio que diegoestaba un poquito calenton :P ecima se re nota que te gusta chacabuco xD te amo diego en verdad la parja de griselda siciliani y mariano martinez es re linda es lo mas lastima que tiene hijas :'(

Anónimo dijo...

aaay qe lindoooos :$:$:$

Publicar un comentario