23 de marzo de 2011

Eugenia Suárez, nuevo amor para Axel

–Hablemos del futuro: ¿se puede anunciar tu próximo proyecto?
–Me convocaron para Los únicos. No sé todavía el nombre de mi personaje. Voy a ser una chica que está terminando el colegio, que va a tener una historia de amor con Nico Cabré, y que es rebelde. Eso fue lo que me dijeron, así como lo cuento.


–¿Qué don te gustaría tener?
–El de Nico Vázquez: que me reboten las balas. ¡Tengo miedo de que me roben!

–¿Expectativas?
–Pol-ka era un imposible. Cuando miraba Son amores me preguntaba: “¿Algún día podré estar allí?”. Lo veo completamente distinto de lo que vengo haciendo. Me pone contenta trabajar con ese elenco, pero sé que tengo que adaptarme a otro director, a otro estudio. Estoy como que no aguanto más la ansiedad.

Gente 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAH, muero por verla!.


@resistoconeuge

Anónimo dijo...

cuando sale euge?? en los uncios q dia mas o menos?
@Locura_poreuge

Anónimo dijo...

sera genial verla en los unicos y el otro de herederos de sangre esta ese el personaje de casi angeles LUCAS sera genial!!!!!

Unknown dijo...

QUE BOLASO POR FAVOR, CUALQUIERA ESTO, ME DA MUCHA BRONCA

Publicar un comentario