27 de marzo de 2011

Bossi y Orozco en "Los únicos": Una buena, uno malo

No hay bien sin mal y por eso, en algo más de un mes, "Los únicos" recibirá dos nuevos personajes que harán equilibrar la historia: Martín Bossi y Ana María Orozco. Él interpretará a un narcotraficante sin escrúpulos que huye de Bogotá, perseguido por una "única" colombiana, en la piel de la actriz que saltó a la fama por su interpretación de la versión original de "Yo soy Betty, la fea". Orozco grabará alrededor de veinte capítulos, mientras que Bossi podría superar esa cifra. Los episodios saldrán al aire en abril. De esta forma el hombre de las mil imitaciones se suma a los villanos de la serie, hasta ahora encabezados por Carlos Belloso y Favio Posca.

Clarín 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii al fin ana maría!!!!!!!!!!

Nadia dijo...

No sabía dónde ponerlo, así que lo coloco acá: Pilar Gamboa hará en abril una gira por Europa con su obra de teatro. Ella dijo que su continuación en Los Únicos "se verá". La nota salió en La Nación. Supongo que por eso el ingreso de tantos personajes nuevos, casualmente, en abril.

Yo espero que en algún momento vuelva y la novela finalice con ella y Axel juntos, es una pareja que está casi construida desde el inicio para terminar así. Ojalá porque, en serio, la pareja de Diego y María me tiene sin cuidado xD!

Publicar un comentario