María quiere saber porque Diego vino a rescatarla. Diego le dice que vino porque Soraya le dijo que estaban en peligro. "Por eso sólo?", le pregunta María. "Para mi es motivo suficiente...Para salvarles la vida.", le contesta Diego. "Te parece poco?", sigue. "No se, decíme vos.", le contesta María. En este momento suena el teléfono, llama Axel. Cuando termina con la conversación, Diego empieza a soplarle las manos a María, porque le dolían por las sogas con las que estaba atada.
María insiste en querer saber porqué Diego fue a salvarla. Va a buscar a Diego con el fin de saber si a él le pasa algo con ella. Parece que Diego está a punto de entregarse, pero María rompe una copa y Diego recula, preguntándole a María: "Te vas a bancar una respuesta sincera?"
"No me pasa nada con vos, María...Te salvé la vida como me la salvaste vos a mi dos veces!", le dice Diego a María. Sigue negando todo lo que siente cuando María lo interrumpe: "Es hermosa tu casa! Lo que pasa es que es demasiado grande para para un corazón tan chiquitito como el tuyo!", le dice María y se va humillada.
Después de enterarse que Livio mató a sus padres, Diego está perdido. Tanto que dos delincuentas logran robarle el auto. Se queda solo y sin el auto en el medio de la calle pensando en María.
Diego decide buscar a María. Parado en la calle frente al edificio donde vive María, imagina un abrazo con ella diciéndole "Acá quería estar! Así quería estar!"
Cuando Diego vuelve a la realidad se encuentra con una sorpresa desagradable. Ve a María en brazos de Fortuna.
3 comentarios:
no puede ser pobre diego
=( el tambien tiene un poco de culpa porque el no le dijo lo que siente por ella y la lastimo asi que ahora que no se venga a hacer el inocente con su carita de YO NO ISE NADA
tiene un carita de duklce lo amooo no puede ser mas lindo de lo que es
Publicar un comentario