27 de febrero de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 011


Después de lo ocurrido con Monterrey, Diego renuncia y se va de "Los únicos". María quiere detenerlo pero él le dice que "Acá no hay ni una sola razón para que me quede." "Ni una? No hay algo que aunque sea te haga dudar?", le pregunta María a lo que Diego responde que no, que no hay ni una sola razón y se va. María se queda triste.


Aunque Rosario, para alejarla de Diego, trata de convencerla que Fortuna es el hombre para ella, María sabe que su corazón late por Diego y se queda pensando en él.


Diego está en casa con Rosario. Lo llama Soraya para pedirle ayuda ya que perdieron comunicación con todo el equipo. Diego no tiene ninguna intención de ayudarle, pero cuando Soraya le dice que María está en peligro, se va a rescatarla sin pensar, dejando así plantada a Rosario.


Diego encuentra a María y Monterrey y los rescata. Cuando María le dice que corra al Zurdo, Diego le contesta que no vino a eso. "Y a que viniste?", le pregunta María. "No se a que vine!", le contesta Diego. "Si sabés a que viniste!", le dice María y se quedan mirándose.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

0 comentarios:

Publicar un comentario