Cuando María escucha una misteriosa conversación de Rosario, decide decirles todo a Monterrey, Soraya y Diego. Monterrey decide que ella y Diego serán los encargados de la misión. Para esa oportunidad, María tendrá que usar la peluca y Diego propone que sea rubia.
Diego espera a María para empezar con la misión. Cuando ella por fin llega, él se queda muy embobado mirándola. Otra vez empiezan a pelear. "No me digas bombona! A mi decíme María o María Soledad Marini o Maria Marini o Marini.", se enoja ella cuando Diego le dice "bombona" como le dice a todo el mundo.
Ya en el restaurante, donde empieza la misión, Diego se queda otra vez embobado mirándola pero para mantener su supuesta indiferencía le dice a María que "En la misión sos mi novia!". Otra vez empiezan con histeriqueo y escenas de celos. "Resulta muy dificil entender que estés con Monterrey...", empieza él. "De verdad vos pensás que yo estoy con Alfredo?", le pregunta María. "Si, ahora lo pienso más, porque yo le digo Monterrey y vos le decís Alfredo...", le contesta él. María niega todo el tiempo una relación con Alfredo, pero los celos de Diego pueden más y vuelve al tema a cada rato.
Diego va detrás de Rosario pero ella logra escaparse de él desmayándolo. María se da cuenta que algo pasa y lo busca. Lo encuentra en el piso del baño y se asusta. Soraya le da instrucciones y María logra despertarlo. Cuando Diego despierta, se quedan mirándose y sonriéndose uno al otro.
Diego y María hacen guardía frente a la casa de Corrales, esperando a Rosario. Ella aprovecha el momento y lo pregunta: "Vos tenés algo con Rosario?". "Estás contraatacando, Soledad?" le pregunta Diego. "Contestame...", le dice ella. "Vos tampoco me contestaste...Contame que pasa con Alfredito?" pregunta él celoso. Otra vez empiezan con los celos y surge una pelea en la que María se pone triste porque Diego le dice que le queda fea la peluca. Cuando las cosas se calman un poco, Diego le dice a María: "Te queda linda la peluca."
María mantiene una conversación con Rosario, que finge estar desepcionada porque María la "traicionó" y le contó todo a Monterrey. Llega Diego y María les propone hacer una cena para los tres, pero Rosario usa su supuesta tristeza y le pide a Diego que la lleve a cenar. Aunque Diego parece tener ganas de quedarse con María, se van con Rosario y María se queda sola.
5 comentarios:
hayy por Dios q el sueño de Maria se haga realidad!
Y EL DE DIEGO TAMBIEN!!! MARIA + DIEGO = ♥♥♥
vamos los unicos!!!!!!
maria mas diego - ♥♥♥
que hermoso blog ¿quien lo hizo???
maría + diego=♥♥♥♥♥
Publicar un comentario