18 de febrero de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 006


Rosario aprovecha que Diego está en su casa y que, después de hacerle unos masajes, quedó a medio vestir y dormido. Cuando María intenta entrar al departamento, aprovecha la situación, se saca la ropa y le hace creer que está haciendo el amor con Diego y le pide a María que se vaya. María siente celos y tristeza.


"Los únicos" logran a sacar a Monterrey de la carcel y por eso Diego hace una fiesta en la casa de las chicas. Ahí empieza un histeriqueo y escena de celos entre Diego y María porque ella lo vió con Rosario y porque él cree que ella mantiene una relación con Monterrey. Diego le explica a María que entre él y Rosario no pasó nada, que él se quedó durmiendo. "Estás saliendo con alguien del equipo?", le pregunta Diego a María pensando en su supuesta relación con Monterrey.


"Querés champán?", le pregunta Diego a María. "No!", le contesta ella, pero en pocos segundos cambia de opinión y le dice "Si, dame un piquito!" Diego queda confundido con lo que le dice María. "Un poquito...Que dame un poquito de champán!", se corrige ella.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

2 comentarios:

Guaduu... dijo...

Hubiera esrado bueno que le de un "piquito"

Anónimo dijo...

ja si es verdad

Publicar un comentario