Rosario aprovecha que Diego está en su casa y que, después de hacerle unos masajes, quedó a medio vestir y dormido. Cuando María intenta entrar al departamento, aprovecha la situación, se saca la ropa y le hace creer que está haciendo el amor con Diego y le pide a María que se vaya. María siente celos y tristeza.
"Los únicos" logran a sacar a Monterrey de la carcel y por eso Diego hace una fiesta en la casa de las chicas. Ahí empieza un histeriqueo y escena de celos entre Diego y María porque ella lo vió con Rosario y porque él cree que ella mantiene una relación con Monterrey. Diego le explica a María que entre él y Rosario no pasó nada, que él se quedó durmiendo. "Estás saliendo con alguien del equipo?", le pregunta Diego a María pensando en su supuesta relación con Monterrey.
"Querés champán?", le pregunta Diego a María. "No!", le contesta ella, pero en pocos segundos cambia de opinión y le dice "Si, dame un piquito!" Diego queda confundido con lo que le dice María. "Un poquito...Que dame un poquito de champán!", se corrige ella.
2 comentarios:
Hubiera esrado bueno que le de un "piquito"
ja si es verdad
Publicar un comentario