12 de febrero de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 004


Después de la misión, cuando encuentran a Axel afectado por el virus, María se siente mal y se pregunta que hace ahí. Diego se le acerca y le confiesa que la entiende porque en su primera misión perdió a un compañero y dudó de su profesión. Diego le da su opinión profesional "Sos muy buena en esto. Estuviste realmente bien en el operativo de hoy." le dice y sigue "Hacemos un buen equipo, hay quimica!" María se ilusiona pero Diego sigue "Profesional..." Una vez más, María se muestra totalmente nerviosa ante la presencia de Diego.


En la Central, Monterrey les explica a Diego y María la situación de Axel y los felicita por rescatarlo, sobretodo a María que es nueva en esto "No me arrepiento haberte ido buscar a Chacabuco", le dice. María se pone muy feliz. "Te diste cuenta que lo que te dijo él yo ya te lo dije antes?", pregunta Diego. "Ponéle...", le contesta ella. "Es increible...Está llegando el final del día y no peleamos vos y yo", le dice Diego. "Es verdad", le contesta ella y se quedan mirándose fijamente a los ojos y sonriéndose uno al otro. "Qué mirás?", pregunta María. "No te estoy mirando, nos estamos mirando.", le contesta Diego. Para no arruinar todo, se despiden.


El otro día, Diego se ofrece llevarla a casa. María acepta, pero antes tienen que pasar por la casa de Diego. Una vez ahí, María conoce a su única familia: Américo, su mayordomo y Elvira, su ama de llaves, hermanos que lo cuidaron cuando perdió sus padres. María se enternece con la relación  que tiene Diego con ellos. Mientras lo espera, llegan las "amigas" de Diego y la tratan bastante mal, pero llega Diego para llevarla a su casa.


Diego y María se encuentran en la puerta con Fortuna, que parece estar decidido a mudarse al mismo edificio donde vive ella. Cuando él los ve piensa que María lo está enganñando. Pero antes de que la situación pase a mayores, aparece Rosario y con su astucia, besa a Diego en la boca. María se muere de celos.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ROSARIO UNA PERRA YA DESDE EL PRINCIPIO ESTORBANDO ENTRE ELLOS DOS (EL BESO ESE FUE EL ERROR)

Anónimo dijo...

ROSARIO ES UNA HIJA DE .......* YA CANSA SAQUENLA O MEJOR QUE SE MUERA

Publicar un comentario