Llegó el momento para el entrenamiento. María, que no entiende de esas cosas, se equivoca. Diego decide ayudarle a María y le da instrucciones de cómo hacer las cosas para no volver a equivocarse. María, conmovida, le agradece su gesto.
María nunca usó armas y tiene dificultades con los disparos. Diego, una vez más se le acerca para enseñarle como se hace. María no le presta mucha atención al disparo, se queda mirándolo mientras Diego le habla. Pero al final, con la ayuda de Diego, pega bien el tiro.
En la casa, María atiende el teléfono de Soraya y recibe el llamado de Diego que pide ayuda porque con Rosario sufrieron un ataque de Ronco y se cayeron varios pisos en el ascensor. Mintiéndole a Soraya, y llevada por los sentimientos, María corre a rescatarlos y gracias a su fuerza los saca del ascensor, salvándole así la vida a Diego, por segunda vez.
Cuando Monterrey se entera de lo que hizo María, la reta porque no respetó los códigos de la brigada. Triste, María sale corriendo y Diego la sigue. Le dice que la conoce, que es la persona que pone el corazón adelante de todas las cosas y que "Me gusta que estés acá...Me gusta tenerte cerca mio."
3 comentarios:
q lindos los 2sss me encanta la pareja !!!pero no me gusta cuando diego se pone triste y se le ponen los ojos llorosos... jeje me encantan Los Unicos !!!
o9poykikiiiilolñpñp{
EL LE ENSEÑA A ELLA GENIAL
Publicar un comentario