El flechazo entre Diego Rouvier y María Soledad Marini fue inmediato. Ella vino de Chacabuco a trabajar para Monterrey sin saber que se trata de un comando justiciero secreto y al enterarse que no tiene nada que ver con ella quería volver a su tierra. Pero...
...a la noche Diego organizó una fiesta en su mansión para conocer a sus compañeros y para presentarse. Cuando el anfitrión por fín llego en su Corvette y les dio la bienvenida a los invitados, el cruce de miradas entre él y María fue inevitable. Un rato después Diego y María estaban a punto de acercarse uno al otro pero el encuentro fue interrumpido por Rosario que lo invitó a bailar.
Bailando con Rosario, Diego se dio cuenta que María está sola y aburrida. Se le acercó y decidió levantarle el ánimo cantándole una canción, y a ella le encantó. Pero el momento mágico fue interrumpido por una explosión, en la que explotó el auto de Diego, y el ataque de Ronco y Livio desde el aire y la tierra.
Cuando Diego se fue detrás de Ronco y uno de los matones estuvo a punto de matarlo, apareció María que en ningún momento dudó y le pegó al matón salvándole así la vida a Diego. "Te subestimé hoy...Gracias!" le dijo Diego y cruzaron sus miradas una vez más.
8 comentarios:
es lo mejor
me encanta tu trabajo
es lo mas lindo del mundo diego sos re lindo te admiro chauuuuuuuuuuuu mnaria vos tambien sos re linda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de morena para maria y diego 23 de julio 2011
23 de julio 2011 de morena
EL FLECHAZO ENTRE ELLOS FUE GENIAL... EL LA MIRA A ELLA Y ELLA A EL
esas miradas van y vienen fue hermosoo
pensar que asi comenzo todo , que hermosa escena y que melancolia que da ♥
Comenzo con una mirada... y termino con un hijo...
mee encantaa.. espero q en poco tiempo este la 2ª temporada... es lo mejor! y me encanta la historia de Diego y Maria... los amooooo! ♥
Publicar un comentario